COMUNICADO N° 89 _ 2022 - Listado de Emergencia - ED ESPECIAL - cargo TP
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL
A REPRESENTANTES GREMIALES
A DOCENTES
Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, convoca a inscripción a aspirantes para conformar Listado de EMERGENCIA: ED. Especial, a aquellos docentes que no se encuentren inscriptos en Listado Oficial, Listado 108 A y A in fine y Listado 108 B y B Infine. SE SOLICITA antes de inscribirse consultar el orden de mérito 2022 en los enlaces azules, con DNI o Nombre y Apellido:
Listado Oficial 2022 , Listado 108 A , Listado 108 B ,
Listado 108 A In Fine , Listado 108 B In Fine
La inscripción se realizará en los términos de la Disposición N º 18/17 (se adjunta enlace en título azul) y su rectificatoria Disposición Nº 2/2017 (se adjunta enlace en título azul) para la cobertura que se detallan, según lo solicitado por IE Ed. Especial y Avalado por IJD
cargo: T.P (docente de Trastornos de personalidad o TES) inclusión de E.E N ° 501, turno alternado y situación de provisional por reasignación de cargo MO por planilla C
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Documentación a presentar: en un único PDF al correo electrónico emergenciadcsad076@gmail.com
Cumplimentar el Formulario Listado de Emergencia← (se adjunta LINK en título azul) Debe descargar la planilla en su PC y luego completar - declarar celular y correo electrónico de contacto, acompañado de:
- Título secundario y Título habilitante, certificado analítico completo o con porcentaje de materias aprobadas (en el caso de ser estudiante), etc. Registrados en Consejo Escolar
- Cursos y/o capacitaciones con más de veinte horas reloj o 30 horas cátedras. Registrados en Consejo Escolar.
- Constancia de antigüedad docente en el Nivel/Modalidad y en el Sistema Educativo. (Formulario 354 (se adjunta enlace en título azul), firmado por un directivo).
- Calificación Docente de los dos últimos años de desempeño.
- Fotocopia de ambas caras del D.N.I.
Títulos y cursos Registrados en Consejo Escolar
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DIFUSIÓN: 25/04/2022 al 29/04/2022
INSCRIPCIÓN y PRESENTACIÓN de Documentación: 02/05/2022 al 04/05/2022
al correo electrónico emergenciadcsad076@gmail.com
En el “Asunto” del correo electrónico debe consignarse: “ED ESPECIAL – LISTADO DE EMERGENCIA – CARGO”
(Ejemplo: ED ESPECIAL – LISTADO DE EMERGENCIA – TP)
En el cuerpo del correo consignar Celular de contacto
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Ing. Sandra V. LAFON
SJ A/C DE SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 25 de abril de 2022
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