COMUNICADO 181_2022 - PRUEBAS DE SELECCIÓN - Secretarios de Jefatura de la Secretaría de Asuntos Docentes - Disposición 65/2022
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL
A ENTIDADES GREMIALES
A DOCENTES
La Secretaria de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO procede a dar difusión a la convocatoria a Pruebas de Selección Secretarios de Jefatura de la Secretaría de Asuntos Docentes - Disposición 65/2022,
DISPO-2022-65-GDEBA-
CRONOGRAMA - ANEXO I (forma parte integrante de la Disp 65/2022): IF-2022-25637600-GDEBA-
DGADODGCYE ← (se adjuntan enlaces en título azul)
FECHA | ACCIONES |
10/08/2022 al 17/08/2022 (5 días hábiles) | Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes |
18/08/2022 al 22/08/2022 (3 días hábiles) | Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes - AV. VEDIA 554 - 9 DE JULIO - HORARIO: 08:00 A 17 HS |
23/08/2022 al 29/08/2022 (5 días hábiles) | Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes: a) inscriptos en condiciones de aspirar. b) inscriptos que no reúnen condiciones |
30/08/2022 al 01/09/2022 (3 días hábiles) | Recepción y Control de los Listados de Inscriptos. Rectificaciones si correspondiere. Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes |
02/09/2022 al 05/09/2022 (2 días hábiles) | Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen. |
A partir del 06/09/2022 | Inicio de Pruebas de Selección. |
COMISIONES EVALUADORAS - ANEXO 2 (forma parte integrante de la Disp 65/2022): IF-2022- 25637696-GDEBA-DGADODGCYE ← (se adjuntan enlaces en título azul)
TEMARIO Y BIBLIOGRAFÍA - ANEXO 3 (forma parte integrante de la Disp 65/2022): IF2022-25637861-GDEBA-
DGADODGCYE ← (se adjuntan enlaces en título azul) PLANILLA DE INSCRIPCIÓN - ANEXO 4 (forma parte integrante de la Disp 65/2022): IF-2022-25821274-GDEBA-
DGADODGCYE ← (se adjuntan enlaces en título azul) Para las instancias de evaluación de Informe Escrito y Entrevista se utilizará el ANEXO 5 IF-2022-25638462-GDEBA-
DGADODGCYE y ANEXO 6 IF2022-25638522-GDEBA- DGADODGCYE (forman parte integrante de la Disp 65/2022). ← (se adjuntan enlaces en título azul) OTROS ANEXOS ← (se adjuntan enlaces en título azul) (forman parte integrante de la Disp 65/2022):
Anexo 7: IF-2022-25638522-GDEBA-
DGADODGCYE Planilla de Notificación Anexo 8: IF-2022-25638954-GDEBA-
DGADODGCYE Acta de Ofrecimiento Anexo 9 IF-2022-25639032-GDEBA-
DGADODGCYE Anexo 10: IF-2022-25640574-GDEBA-
DGADODGCYE Formulario de Limitación de Funciones Planillas de Notificación a los aspirantes en condiciones Anexos 11 IF-2022-25640666-GDEBA-
DGADODGCYE Planillas de Notificación a los aspirantes sin condiciones ANEXO 12 IF-2022-25640732-GDEBA-
DGADODGCYE Planilla Resumen ANEXO 13 IF-2022-25640890-GDEBA-
DGADODGCYE
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO
SE SOLICITA DAR AMPLIA DIFUSIÓN
Ing Sandra V LAFON
SJ A/C DE SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 10 de agosto de 2022
SVL
nc
vp
mr