COMUNICADO N° 207_2022 - Difícil Cobertura en el Nivel Secundario

 COMUNICADO N° 207_2022 - Difícil Cobertura en el Nivel Secundario 

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES

A DOCENTES


Secretaria de Asuntos Docentes de 9 de Julio a solicitud de los IE de secundaria Prof. Claudia A. APPELLA y Prof. Enrique MARQUEZ, se convoca a inscripción para conformar nómina en los términos establecidos en la DISPO-2022-109-GDEBA-DPESECDGCYE (se adjunta link en titulo azul): Procedimiento Difícil Cobertura en el Nivel Secundario  y sus ANEXOS: 

A continuación se adjunta links en donde se detalla  Establecimiento Educativo, Materias/Espacio Curricular, Curso/Año, Carga Horaria Semanal, Días y Horario y Comisión Evaluadora (se adjunta ENLACES en titulo azul):

De la inscripción

a. Al momento de la inscripción el/la aspirante deberá presentar en Secretaría de Asuntos Docentes, una carpeta con curriculum vitae y la documentación respaldatoria foliada y autenticada debidamente, incluida fotocopia del documento (1a y 2a página y cambio de domicilio) y copia del Título Secundario (condición indispensable para la inscripción).

b. Serán considerados ANTECEDENTES VALORABLES los que se encuentran consignados en la ficha correspondiente de evaluación obrante en el Anexo IV de la presente disposición. Para acreditarlos deberá presentar documentación y constancias en fotocopias autenticadas por una autoridad educativa, con original a la vista.

c. Conjuntamente el/la aspirante deberá presentar una Propuesta Pedagógica conforme a los criterios establecidos en el Anexo III de la presente disposición, enmarcada en el Diseño Curricular de la materia para la que se postula, encuadrado además en el Proyecto Institucional en caso de realizarse la Difícil Cobertura para el ingreso a una institución puntual.

d. Las propuestas deberán ser remitidas por la Secretaría de Asuntos Docentes a la Comisión Evaluadora, con 4 días hábiles de antelación al de la fecha fijada para la entrevista.

e. Dicha propuesta se valorará de la manera que se indica en el Anexo IV de la presente disposición.

f. La Secretaría de Asuntos Docentes, recibirá las inscripciones según el cronograma establecido, constatará que el/la aspirante presente curriculum, propuesta pedagógica y constancias de antecedentes debidamente autenticados, y remitirá el material recibido a el/la inspector/a que actúe como presidente de la Comisión Evaluadora.

Cronograma: 

Fecha

Acciones

30/08/2022 al 01/09/2022

 (3 días hábiles) 

Difusión.


02/09/2022 al 06/09/2022

(3 días hábiles)

Convocatoria.

07/09/2022 al 09/08/2022

(3 días hábiles)

Inscripción y presentación de Currículum y Propuestas pedagógicas: en Secretaría de Asuntos Docentes - Av. Vedia 554 - 9 DE JULIO de 08:00 a 17:00 hs, una carpeta con curriculum vitae y la documentación respaldatoria foliada y autenticada debidamente, incluida fotocopia del documento (1a y 2a página y cambio de domicilio) y copia del Título Secundario (condición indispensable para la inscripción).

Adjuntar Planilla de Inscripción. (se adjunta link en titulo azul)

12/09/2022 al 13/09/2022

(2 días hábiles)

Remisión de las Inscripciones a la Comisión Evaluadora por parte de la SAD.

Entrevista: (indicar fecha, hora y lugar de realización)

13/09/2022 - 8:00 hs - SEDE DE INSPECTORES


Ing. Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 de Julio, 30 de agosto de 2022.

SVL

nc

vp

as

mr