COMUNICADO 20/2023: LISTADO DE EMERGENCIA PCYPS 2023- CARGO: DO (Médico Orientador)

 

COMUNICADO 20/2023: LISTADO DE EMERGENCIA PCYPS 2023- CARGO: DO (Médico Orientador)

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ASPIRANTES



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 DE JULIO,  atento a la necesidad de cobertura de cargo DO (Médico Orientador), CONVOCA  a inscripción a aspirantes para conformar  LISTADO DE EMERGENCIA, en el marco de la Disposición N° 08/09  ← (se adjunta LINK en título azul), solicitado por la por la IE de la Modalidad PC y PS y avalado por la IJD. 


El/la interesado/a deberán inscribirse por Formulario Google  que se adjunta a continuación (Disponible según el cronograma de Inscripción)


https://forms.gle/SoEREPAsZ83qHLmt8



Recibirás una copia de tus respuestas por correo electrónico a la dirección que has proporcionado.

Una vez completaste el formulario con tus datos, al pie encontrarás la opción

Para adjuntar la documentación escaneada 

Toda la documentación que se adjunte, deberá estar escaneada en formato PDF en el sentido de la lectura.

  • Planilla de Inscripción Emergencia ← (se adjunta LINK en título azul) Debe descargar en su PC, completar y convertir a PDF.  Indicar Nivel y Disciplina.

  • Desempeño en la modalidad y/o en educación certificada – Formulario 354  

  • Título secundario y Título habilitante, certificado analítico completo o con porcentaje de materias aprobadas (en el caso de ser estudiante), etc. Registrados en Consejo Escolar

  • Cursos y/o capacitaciones con más de veinte horas reloj o 30 horas cátedras. Registrados en Consejo Escolar.

  • Constancia de antigüedad docente en la Modalidad PCyPS y en el Sistema Educativo. (Form 354, firmado por un directivo).

  • Calificación Docente de los dos últimos años de desempeño.

  • D.N.I. (anverso y reverso)


Presentar copia del Título habilitante registrado en Consejo Escolar .


CRONOGRAMA


Difusión (5 días hábiles)

15/02/2023 al 23/02/2023

Inscripción (3 días hábiles) 

24/02/2023 al 28/02/2023



Observación (*): Los Títulos deberán estar registrados en el Consejo Escolar.


Los inscriptos deberán presentar la documentación original en un plazo no mayor a 30 días posteriores, al momento de la apertura de Atención al Público (fecha que será publicada).


  SI QUERÉS PODÉS AGENDAR LAS FECHAS EN →  CALENDARIO 




RECORDAR:

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE   LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO.




    Prof. Nicolas I Cingolani                                                    Ing. Sandra V Lafon 

    SJ de SADD                                                                      SJ a/c de SADD.


9 de Julio, 15 de febrero de 2023


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