COMUNICADO Nº 37/2023: LISTADO DE EMERGENCIA - ED SECUNDARIA - Disposición N° 67/17
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL
A REPRESENTANTES GREMIALES
A DOCENTES
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 DE JULIO convoca a inscripción a aspirantes para conformar Listado de Emergencia Secundaria, a aquellos docentes que no se encuentren inscriptos en Listado Oficial, Listado 108 A y A in fine y Listado 108 B y B Infine. SE SOLICITA antes de inscribirse consultar el orden de mérito 2023 en los enlaces azules, con DNI o Nombre y Apellido:
Listado Oficial 2023 , Listado 108 A , Listado 108 B ,
Listado 108 A In Fine , Listado 108 B In Fine
La inscripción se realizará en el marco de la Disposición N° 67/17, para cubrir las asignaturas que se detallan a continuación:
Matemática Ciclo Básico (MTM)
NTIXc (NTI)
Filosofía (FIA)
Prácticas del Lenguaje (PLG)
Psicología (PSI)
Literatura (LIT)
Matemática Ciclo Básico (MCS)
Inglés (IGS)
INSCRIPCIÓN
Documentación a presentar en en PDF (escanear los archivos con la orientación adecuada para su lectura):
- Planilla de Inscripción Emergencia ← (se adjunta LINK en título azul) Debe descargar la planilla en su PC y luego completar - declarar celular y correo electrónico de contacto .
- Fotocopia de DNI.
- Título Secundario (condición indispensable para la inscripción)
- Título Terciario o Universitario.
- Constancia de Alumno Regular y porcentaje de Materias actualizada al momento de la inscripción.
- Cursos, capacitaciones, específicos del cargo/módulos/Horas Cátedra a las que aspira.
- Desempeño en la modalidad y/o en educación certificada – Formulario 354 Certificado por un directivo ← (se adjunta LINK en título azul) Debe descargar la planilla en su PC y luego completar .
- Constancia de jubilación para los aspirantes jubilados.
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La inscripción se realiza cumplimentando el siguiente Formulario Google.
https://forms.gle/HeofjCMegSp2PRmM9
CRONOGRAMA
Observación (*): Los Títulos deberán estar registrados en el Consejo Escolar.
Los inscriptos deberán presentar la documentación original en un plazo no mayor a 30 días posteriores, al momento de la apertura de Atención al Público (fecha que será publicada).
SI QUERÉS PODÉS AGENDAR LAS FECHAS EN → CALENDARIO
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Importante: Al momento de la inscripción tener en cuenta el Anexo I de la Disposición 67/17← (se adjunta LINK en título azul)
Se solicita dar amplia difusión.
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO
Prof. Nicolas I CINGOLANI.
SJ de SAD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 08 de marzo de 2023
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