COMUNICADO N° 180_2023 - DIFÍCIL COBERTURA INGLÉS (IGS) - NIVEL SECUNDARIO

COMUNICADO N° 180_2023 - DIFÍCIL COBERTURA INGLÉS (IGS) - NIVEL SECUNDARIO


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES

A DOCENTES


Secretaria de Asuntos Docentes de 9 de Julio convoca, a solicitud de  IE de Nivel Secundario Prof. Claudia A. APPELLA,  a inscripción para conformar nómina en los términos establecidos en la DISPO-2022-109-GDEBA-DPESECDGCYE (se adjunta link en titulo azul): Procedimiento Difícil Cobertura en el Nivel Secundario  y sus ANEXOS: 


y su rectificatoria  DISPO-2022-149-GDEBA-DPESECDGCYE (se adjunta link en titulo azul): Procedimiento Difícil Cobertura en el Nivel Secundario  y su ANEXO: 



INSTITUCIONES  A CUBRIR


 EES N°6

Materia/Espacio Curricular

Curso/Año

Carga Horaria Semanal

Días y Horario

Comisión Evaluadora

Inglés 

3°1°

2 módulos

Miércoles 11:00 a 13:10


IE Appella C. 

Prof. Sberna Bernabé

Secretaria Ortiz Miriam



EES N°13

Materia/Espacio Curricular

Curso/Año

Carga Horaria Semanal

Días y Horario

Comisión Evaluadora

Inglés 

4°2°

2 módulos

Miércoles 15:35 a 16:35

Viernes 14:25 a 15:25

IE Appella C. Prof. Sberna Bernabé

Secretaria Ortiz Miriam

Inglés

5°1°

2 módulos

Miércoles 15:35 a 16:35

Viernes 17:45 a 18:45

IE Appella C. Prof. Sberna Bernabé

Secretaria Ortiz Miriam



De la inscripción

a. Al momento de la inscripción el/la aspirante deberá presentar en Secretaría de Asuntos Docentes, una carpeta con curriculum vitae y la documentación respaldatoria foliada y autenticada debidamente, incluida fotocopia del documento (1a y 2a página y cambio de domicilio) y copia del Título Secundario (condición indispensable para la inscripción).

b. Serán considerados ANTECEDENTES VALORABLES los que se encuentran consignados en la ficha correspondiente de evaluación obrante en el Anexo IV de la presente disposición. Para acreditarlos deberá presentar documentación y constancias en fotocopias autenticadas por una autoridad educativa, con original a la vista.

c. Conjuntamente el/la aspirante deberá presentar una Propuesta Pedagógica conforme a los criterios establecidos en el Anexo III de la presente disposición, enmarcada en el Diseño Curricular de la materia para la que se postula, encuadrado además en el Proyecto Institucional en caso de realizarse la Difícil Cobertura para el ingreso a una institución puntual.

d. Las propuestas deberán ser remitidas por la Secretaría de Asuntos Docentes a la Comisión Evaluadora, con 4 días hábiles de antelación al de la fecha fijada para la entrevista.

e. Dicha propuesta se valorará de la manera que se indica en el Anexo IV de la presente disposición.

f. La Secretaría de Asuntos Docentes, recibirá las inscripciones según el cronograma establecido, constatará que el/la aspirante presente curriculum, propuesta pedagógica y constancias de antecedentes debidamente autenticados, y remitirá el material recibido a el/la inspector/a que actúe como presidente de la Comisión Evaluadora.

Cronograma: 

Fecha

Acciones

03/07/2023 al 05/07/2023

 (3 días hábiles) 

Difusión.


06/07/2023 al 10/07/2023

(3 días hábiles)

Convocatoria.

11/07/2023 al 13/07/2023

(3 días hábiles)

Inscripción y presentación de Currículum y Propuestas pedagógicas: en Secretaría de Asuntos Docentes - Av. Vedia 554 - 9 DE JULIO de 08:00 a 17:00 hs, una carpeta con curriculum vitae y la documentación respaldatoria foliada y autenticada debidamente, incluida fotocopia del documento (1a y 2a página y cambio de domicilio) y copia del Título Secundario (condición indispensable para la inscripción).

Adjuntar Planilla de Inscripción. (se adjunta link en titulo azul)

14/07/2023 al 17/07/2023

( 2 días hábiles)

Remisión de las Inscripciones a la Comisión Evaluadora por parte de la SAD.

Entrevista: 

SEDE DE INSPECTORES – 

LUGAR Y FECHA A CONFIRMAR POR LA COMISIÓN EVALUADORA


Prof. Ana Laura SÍVORI

SPOT de SAD. 


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 03 de julio  de 2023

SVL

nc

vp

as