COMUNICADO Nº 235_2023 - Consideraciones para Realizar Reclamos al Listado Oficial 2024.

COMUNICADO Nº 235_2023 - Consideraciones para Realizar Reclamos al Listado Oficial 2024.


SE SOLICITA DESESTIMAR LOS COMUNICADOS 

N°233_2023 y N° 234 _ 2023



A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A COMUNIDAD EDUCATIVA



       Secretaria de Asuntos Docentes de 9 de Julio a fin de proporcionar información relevante sobre el proceso de reclamos en relación con el Listado Oficial 2024 detallando las consideraciones esenciales para llevar a cabo reclamos de manera efectiva durante el período designado. 

           El período de exhibición del Listado Oficial 2024 se extenderá desde el 21 de agosto de 2023 hasta el 1 de septiembre de 2023. Durante este tiempo, los docentes tienen la oportunidad de revisar y verificar sus puntajes en el listado.

Por otro lado, el período para presentar reclamos inicia el 21 de agosto de 2023 y finaliza el 15 de septiembre de 2023. Durante este lapso, los reclamos serán tratados en primera instancia por los Tribunales Descentralizados. Cada reclamo debe dirigirse al Tribunal Descentralizado correspondiente al distrito de residencia del interesado.


Inicio del Reclamo: 


  • RECLAMO VIRTUAL: Acceder al portal @abc con usuario/contraseña y verificar el Puntaje de Ingreso a la Docencia (PID) 2024 ingresando a Servicios ABC. Allí el sistema mostrará el puntaje y los datos ingresados. Tildando las opciones podrá indicar su disconformidad al dato observado. Respecto del puntaje obtenido en cada ítem, en caso de disconformidad podrá posicionarse en el puntaje y seleccionar el que, a su criterio se encuentre erróneo. Finalizando la sesión el reclamo quedará registrado. Durante todo el período de reclamos podrá realizar el mismo siendo el último el válido y por el que el Tribunal Descentralizado de intervención le responderá. (Ver imagen)



                            

PARA AQUELLOS DOCENTES QUE TENGAN DIFICULTADES EN EL RECLAMO en la plataforma ABC, los mismos se recepcionaran de la siguiente manera:


  • RECLAMO VÍA CORREO ELECTRÓNICO: Enviando su reclamo de forma escrita, vía mail, sin adjuntar ningún tipo de documentación (art 63-Estatuto del Docente). Dicho reclamo deberá ser enviado al Tribunal Descentralizado de acuerdo a la región que corresponda su distrito de residencia, sin concurrir a la secretaria de Asuntos Docentes.


.En el ASUNTO se deberá consignar: NOMBRE, APELLIDO, DNI y Distrito de residencia (el que figura en su DNI). 


reclamoslistadooficialtd15@abc.gob.ar


Se solicita dar amplia difusión. 




EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO



Prof. Nicolás I. CINGOLANI                                     Ing. Sandra V. LAFON

SJ de SAD.                                                                    SJ a/c de SAD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 23 de agosto de 2023

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