CONCURSOS VARIOS

Secretaría de Asuntos Docentes 9 DE JULIO solicita a los Directivos/ Secretarios de todos los establecimientos educativos notificar fehacientemente que, por RESFC-2018-3778-GDEBA-DGCYE
ARTÍCULO 1°. Llamar a Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición de acuerdo con las prescripciones del Estatuto del Docente, Ley Nº 10579 y sus modificatorias Nº 10614, Nº 10693, Nº 10743, Nº 13124 y Decreto Nº 2485/92 y sus modificatorias, Decretos Nº 441/95 y Nº 1189/02 y Resoluciones Nº 11324/97, Nº 4607/98, Nº 1277/99 y Nº 4091/02, con el objeto de proceder a la cobertura con carácter titular del 80% de los cargos vacantes Inspectores titulares de la Dirección de Inspección General para la supervisión de la modalidad de Educación Física, que se consignan en el Anexo 1 -IF-2018-22582610 - GDEBADTCDGCYE, que consta de dos (2) páginas, pasando a formar parte integrante del presente acto Resolutivo..

ARTÍCULO 4°. Establecer que los aspirantes que se postulen, deberán poseer cargo, módulos u horas cátedra con desempeño Titular en la Modalidad de Educación Física como condición excluyente a los efectos de poder concursar, además de los requisitos y condiciones generales para los ascensos y específicas para los cargos a los que se convoca las que se consignan en el Anexo 3 -IF-2018-21306991 - GDEBADTCDGCYE-, el cual consta de tres (3) páginas y en el Anexo 4 IF-2018 –21306728- GEDEBADTCDGCYE-, el cual consta de una (1) página, pasando a formar ambos parte integrante del presente Acto Resolutivo.


CRONOGRAMA DE ACCIONES
20 días hábilesDifusión y Notificación
31/10/2018 al 27/11/2018
10 días hábilesInscripción en SAD 9 DE JULIO
28/11/2018 al 11/12/2018
días hábilesElevación de    solicitudes
12/12/2018 al 14/12/2018
30 días hábilesConformación delistados
17/12/2018 al 08/03/2019
días hábiles
Exposición                          y                                                 notificación                   de  listados
11/03/2019 al 15/03/2019
10 días hábiles Presentación de recursos
18/03/2019 al 29/03/2019
10 días hábiles
Tratamiento  y  respuestas    de    recursos
01/04/2019 al 15/04/2019
Fecha probable de 1er. Prueba
partir del: 22/04/2019

DE LA INSCRIPCIÓN: EN FOLIO OFICIO
-       Formularios de Inscripción, (por triplicado), en TUPAC para fotocopiar.
-       Constancia de Antigüedad, Concepto y Desempeño (por Triplicado).

Para mayor información dirigirse a esta sede – SAD 9 DE JULIO – Av. Vedia 554.

RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO Y SE SOLICITARÁ EN CASO DE RECLAMO.

EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE  COMUNICADOS. 
 
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 30 de octubre de 2018 


Secretaría de Asuntos Docentes 9 DE JULIO solicita a los Directivos/ Secretarios de todos los establecimientos educativos notificar fehacientemente que por RESFC-2018-3860-GDEBA-DGCYE
ARTÍCULO 1°. Ampliar el llamado a Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición previsto en la Resolución 1600/10 de acuerdo con las prescripciones del Estatuto del Docente, Ley Nº 10579 y sus modificatorias Nº 10614, Nº 10693, Nº 10743, Nº 13124 y Decreto Nº 2485/92 y sus modificatorias, Decretos Nº 441/95 y Nº 1189/02 y Resoluciones Nº 11324/97, Nº 4607/98, Nº 1277/99 y Nº 4091/02, con el objeto de proceder a la cobertura con carácter titular del 80% de los cargos vacantes de Director, Vicedirector de Escuelas de Educación Técnica de la Dirección de Educación Técnica dependientes de la Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional, que se consignan en el Anexo – IF 2018- 20850837-GDEBA-DTCDGCYE, que consta de diez (10) hojas, el que pasa a formar parte integrante del presente acto resolutivo como ampliatorio del ANEXO VACANTES de la Resolución 1600/10.

ARTÍCULO 4°. Establecer que los aspirantes que se postulen en esta segunda etapa de inscripción deberán poseer cargo, módulos u horas cátedra titulares en Establecimientos de Educación Secundaria Técnica de la Dirección de Educación Técnica dependiente de la Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional, como condición excluyente a los efectos de poder concursar, además de los requisitos y condiciones generales para los ascensos y específicas para los cargos a los que se convoca. Asimismo podrán inscribirse los docentes con acciones pendientes en el marco de la Resolución 798/13 ad-referéndum del pertinente Acto Resolutivo


CRONOGRAMA DE ACCIONES
20 días hábilesDifusión y Notificación
31/10/2018 al 27/11/2018
10 días hábilesInscripción en SAD 9 DE JULIO
28/11/2018 al 11/12/2018
días hábilesElevación de    solicitudes
12/12/2018 al 14/12/2018
30 días hábilesConformación de listados
17/12/2018 al 08/03/2019
días hábiles
Exposición                          y                                                 notificación                   de  listados
11/03/2019 al 15/03/2019
10 días hábiles Presentación de recursos
18/03/2019 al 29/03/2019
10 días hábiles
Tratamiento  y  respuestas    de    recursos
01/04/2019 al 15/04/2019
Fecha probable de 1er. Prueba
partir del: 22/04/2019


DE LA INSCRIPCIÓN: EN FOLIO OFICIO
-       Formularios de Inscripción, (por triplicado), en TUPAC para fotocopiar.
-       Constancia de Antigüedad, Concepto y Desempeño (por Triplicado), en TUPAC para fotocopiar.

Para mayor información dirigirse a esta sede – SAD 9 DE JULIO – Av. Vedia 554.

RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO Y SE SOLICITARÁ EN CASO DE RECLAMO.

EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE  COMUNICADOS. 


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 30 de octubre de 2018 
_____________________________________________________________________ 





Secretaría de Asuntos Docentes 9 DE JULIO solicita a los Directivos/ Secretarios de todos los establecimientos educativos notificar fehacientemente que por RESFC-2018-3861-GDEBA-DGCYE
ARTÍCULO 1°. Ampliar el llamado a Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición previsto en la Resolución 1601/10 de acuerdo con las prescripciones del Estatuto del Docente, Ley Nº 10579 y sus modificatorias Nº 10614, Nº 10693, Nº 10743, Nº 13124 y Decreto Nº 2485/92 y sus modificatorias, Decretos Nº 441/95 y Nº 1189/02 y Resoluciones Nº 11324/97, Nº 4607/98, Nº 1277/99 y Nº 4091/02, con el objeto de proceder a la cobertura con carácter titular del 80% de los cargos vacantes de Director y Vicedirector de Escuelas de Educación Secundaria Agraria de la Dirección de Educación Agraria dependiente de la Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional, que se consignan en el Anexo – IF 2018-20835245-GDEBADTCDGCYE, que consta de dos (2) páginas, el que pasa a formar parte integrante del presente acto resolutivo como ampliatorio del ANEXO VACANTES de la Resolución 1601/10.

ARTÍCULO 4°. Establecer que los aspirantes que se postulen en esta segunda etapa de inscripción deberán poseer cargo, módulos u horas cátedra titulares en Establecimientos de Educación Agraria de la Dirección de Educación Agraria dependiente de la Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional, como condición excluyente a los efectos de poder concursar, además de los requisitos y condiciones generales para los ascensos y específicas para los cargos a los que se convoca. Asimismo podrán inscribirse los docentes con acciones pendientes en el marco de la Resolución 798/13 ad-referéndum del pertinente Acto Resolutivo


CRONOGRAMA DE ACCIONES
20 días hábilesDifusión y Notificación
31/10/2018 al 27/11/2018
10 días hábilesInscripción en SAD 9 DE JULIO
28/11/2018 al 11/12/2018
días hábilesElevación de    solicitudes
12/12/2018 al 14/12/2018
30 días hábilesConformación delistados
17/12/2018 al 08/03/2019
días hábiles
Exposición                          y                                                 notificación                   de  listados
11/03/2019 al 15/03/2019
10 días hábiles Presentación de recursos
18/03/2019 al 29/03/2019
10 días hábiles
Tratamiento  y  respuestas    de    recursos
01/04/2019 al 15/04/2019
Fecha probable de 1er. Prueba
partir del: 22/04/2019


DE LA INSCRIPCIÓN: EN FOLIO OFICIO
-       Formularios de Inscripción, (por triplicado), en TUPAC para fotocopiar.
-       Constancia de Antigüedad, Concepto y Desempeño (por Triplicado), en TUPAC para fotocopiar.

Para mayor información dirigirse a esta sede – SAD 9 DE JULIO – Av. Vedia 554.

RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO Y SE SOLICITARÁ EN CASO DE RECLAMO.

EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE  COMUNICADOS. 


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 30 de octubre de 2018 


CONCURSO EDUC. ESPECIAL

Secretaría de Asuntos Docentes  9 DE JULIO, por RESFC-2018-32314-GDEBA-DGCYE llama a Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición de acuerdo con las prescripciones del Estatuto del Docente, Ley Nº 10579 y sus modificatorias Nº 10614, Nº 10693, Nº 10743, Nº 13124 y Decreto Nº 2485/92 y sus modificatorias, Decretos Nº 441/95 y Nº 1189/02 y Resoluciones Nº 11324/97, Nº 4607/98, Nº 1277/99 y Nº 4091/02, con el objeto de proceder a la cobertura con carácter titular del 80% de los cargos vacantes Inspectores titulares de la Dirección de Inspección General para la supervisión de la Modalidad de Educación Especial de Establecimientos de Gestión Estatal y Gestión Privada.

Los aspirantes que se postulen, deberán poseer cargo con desempeño Titular en la Modalidad de Educación Especial como condición excluyente a los efectos de poder concursar, además de los requisitos y condiciones generales para los ascensos y específicas para los cargos a los que se convoca y que se consignan en el Anexo 3 y en el Anexo 4 que se encuentran en TUPAC para fotocopiar.

CRONOGRAMA DE ACCIONES
20 días hábilesDifusión y Notificación
22 /10/2018 al 16/11/2018
10 días hábilesInscripción
20/11/2018 al 03/12/2018
días hábilesElevación de solicitudes
04/12/2018 al 10/12/2018
30 días hábilesConformación de listados
11/12/2018 al 25/01/2019
días hábiles
Exposición y notificación de listados
11/02/2019 al 15/02/2019
10 días hábiles Presentación de recursos
18/02/2019 al 01/03/2019
10 días hábiles
Tratamiento y respuestas de recursos
06/03/2019 al 19/03/2019
Fecha probable de 1er. Prueba
partir del: 25/03/2019

IMPORTANTE:
-       Formularios de Inscripción, uno para IE de Gestión Estatal (por Triplicado) en folio oficio) y otro para IE de Gestión Privada (por triplicado en folio oficio), se encuentran en TUPAC para fotocopiar.
-       Adjuntar (por triplicado y autenticado):
Constancia de desempeño, Antigüedad, Concepto (las dos últimas), PAD Institucional (al 31/12/17), Copia certificada de Disposición de asignación de funciones jerárquicas transitorias y/o de limitación de dichas funciones (PARA QUIENES SE ENCUENTRAN CON ASIGNACIÓN JERÁRQUICA TRANSITORIA DE FUNCIONES EN CARGO DE IGUAL JERARQUÍA EN EL NIVEL Y/O MODALIDAD EN LA QUE SOLICITA EL ASCENSO)
-       Consignar la antigüedad docente al 31 de diciembre del año anterior del llamado al concurso.

Para mayor información dirigirse a esta sede.

RECORDAR:

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO Y SE SOLICITARÁ EN CASO DE RECLAMO.

EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE  COMUNICADOS.  

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 22 de octubre de 2018 

RECTIFICATORIA LISTADO DE EMERGENCIA FILOSOFÍA

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO convoca a inscripción, en el marco de la Disposición N° 67/17, para conformar Listado de Emergencia 2018 de Filosofía _ Nivel Secundario.

INSCRIPCIÓN

Documentación a presentar en folio oficio (fotocopias debidamente autenticado por un directivo):
- Planilla de Inscripción Emergencia (fotocopia en TUPAC)
- Fotocopia de DNI.
- Título Secundario (condición indispensable para la inscripción)
- Título Terciario o Universitario.
- Constancia de Alumno Regular y porcentaje de Materias actualizada al momento de la inscripción.
- Cursos, capacitaciones, específicos del cargo/módulos/Horas Cátedra a las que aspira.
- Desempeño en la modalidad y/o en educación certificada – Formulario 354 Certificado por un directivo.
- Nomenclador según área de incumbencia de Título http://servicios.abc.gov.ar/servicios/



DIFUSIÓN: 11/10/18 al 16/10/18
INSCRIPCIÓN y PRESENTACIÓN de Documentación: 17/10/18 al 19/10/18
HORARIOS: de 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00 Horas
LUGAR: SAD – Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO

 RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO Y SOLICITADA EN CASO DE RECLAMO.
EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE  COMUNICADOS. 
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
9 DE JULIO, 11 de octubre de 2018


CONVOCATORIA ISFDyTEC 4

HACERLE DOBLE CLICK AL ENLACE O COPIAR Y PEGAR LA DIRECCION


INSTITUTO FORMACION DOCENTE 4 CONVOCATORIA

LISTADO DE EMERGENCIA EEST Nº2

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, a solicitud de la Inspectora Jefe Distrital, en el marco de la Disposición Nº 19/14, convoca a inscripción de aspirantes para conformar Listado de Emergencia de las siguientes asignaturas de la EEST Nº 2:
ASIGNATURA O ESPACIO
MODULOS
DIAS Y HORARIOS
SITUACION DE REVISTA/ AÑO
TURNO
TPT 1    1º 7ma. Grupo 9 Procedimientos Técnicos (1º año)
2 módulos
Lunes de 9:50 a 12:00
Suplente de Gagliano Mariana- (LM renueva cada 30 días embarazo)
Mañana
TPT 2   2º   6ta Grupo 8 Procedimientos Técnicos (2º año)
4 módulos
Lunes y martes 13:15 a 15:25
Suplente de Gagliano Mariana- (LM renueva cada 30 días embarazo)
Tarde
Instalaciones y Aplicaciones de la Energía
 5º 3ra
grupo 1

2 módulos
Jueves 20:05 a 22:15
Provisional
Vespertino


Difusión: 05/10/18 al 11/10/18
Inscripción: 12/10/18 al 117/10/18
Horario: 9:00 a 11:00 hs y 14:00 a 16:00 hs
Lugar: SAD – Av. Vedia 554
De la Inscripción: en folio oficio
-          Planilla de Inscripción Listado de Emergencia, indicando asignaturas para las que se inscribe.
-          Fotocopias Autenticadas por un directivo de: DNI, Títulos habilitantes / Títulos específicos / Analítico con % de materias aprobadas y constancia de Alumno Regular, Cursos o antecedentes. (Títulos y Cursos registrados)
RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO Y SOLICITADA EN CASO DE RECLAMO.
EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE  COMUNICADOS

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 04 de octubre de 2018