COMUNICADO 181_2022 - PRUEBAS DE SELECCIÓN - Secretarios de Jefatura de la Secretaría de Asuntos Docentes - Disposición 65/2022

 COMUNICADO 181_2022 - PRUEBAS DE SELECCIÓN - Secretarios de Jefatura de la Secretaría de Asuntos Docentes - Disposición 65/2022


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES

A DOCENTES

 

 La Secretaria de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO procede a dar difusión a la convocatoria a Pruebas de Selección Secretarios de Jefatura de la Secretaría de Asuntos Docentes - Disposición 65/2022,

DISPO-2022-65-GDEBA-DGADODGCYE: CONVOCATORIA PRUEBAS DE SELECCIÓN SECRETARIAS/OS DE JEFATURA DE LAS SECRETARÍAS DE ASUNTOS DOCENTES (se adjuntan enlaces en título azul)

FECHA 

ACCIONES

10/08/2022 al 17/08/2022

 (5 días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes

18/08/2022 al 22/08/2022 

(3 días hábiles)

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes - AV. VEDIA 554 - 9 DE JULIO - HORARIO: 08:00 A 17 HS

23/08/2022 al 29/08/2022 

(5 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes: 

a) inscriptos en condiciones de aspirar. 

b) inscriptos que no reúnen condiciones

30/08/2022 al 01/09/2022 

(3 días hábiles)

Recepción y Control de los Listados de Inscriptos. Rectificaciones si correspondiere. Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes

02/09/2022 al 05/09/2022 

(2 días hábiles)

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.

A partir del 06/09/2022 

Inicio de Pruebas de Selección.


  • Anexo 7: IF-2022-25638522-GDEBA-DGADODGCYE Planilla de Notificación

  • Anexo 8: IF-2022-25638954-GDEBA-DGADODGCYE Acta de Ofrecimiento 

  • Anexo 9 IF-2022-25639032-GDEBA-DGADODGCYE

  • Anexo 10: IF-2022-25640574-GDEBA-DGADODGCYE Formulario de Limitación de Funciones

  • Planillas de Notificación a los aspirantes en condiciones Anexos 11 IF-2022-25640666-GDEBA-DGADODGCYE

  • Planillas de Notificación a los aspirantes sin condiciones ANEXO 12 IF-2022-25640732-GDEBA-DGADODGCYE

  • Planilla Resumen ANEXO 13 IF-2022-25640890-GDEBA-DGADODGCYE 


 EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

SE SOLICITA DAR AMPLIA DIFUSIÓN



Ing Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 10 de agosto de 2022

SVL

nc

vp

mr



        

COMUNICADO 180_2022 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03 - ANEXO V


COMUNICADO 180_2022 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03 - ANEXO V


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISETA,  llamado a inscripción de acuerdo a lo establecido en el Anexo V de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20, con referencia a las pautas para las coberturas de suplencias menores a 4 meses SOLICITUD de COBERTURA ← (se adjunta LINK en título azul), para la cobertura de:

 

  • SISTEMAS Y ORGANIZACIONES (SISO) - CARRERA: Tecnicatura Superior en Análisis de Sistemas (R.M Nº 6790/19)

 

 

 

 

CRONOGRAMA: 

  • Difusión e Inscripción: 12/08/2022 al 17/08/2022

  • Recepción e Inscripción: en la Sede de ISETA (H.Yrigoyen 931) de 8.00hs a 22.30 hs.

  • Presentar: - Anexo III con documentación respaldatoria : * 1 juego en Formato Papel y; *1 juego digitalizado en un único documento pdf a iseta@abc.gob.ar

  • Recepción: Hasta el día 17/08/2022 inclusive, a las 22.30 hs.

 

Se recuerda a los aspirantes que la COBERTURA DE CÁTEDRA se lleva a cabo conforme las instancias y anexos que establece la Res 5886/03 y su ampliatoria Res 1161/20.

_________________________________________________________________________

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO



             Ing. Sandra V Lafon

             SJ a/c de SAD   


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 09 de agosto de 2022

SVL

nc

vp

mr



        

COMUNICADO 179_2022 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03

 COMUNICADO 179_2022 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISETA,  llamado a INSCRIPCIÓN PARA LA CÁTEDRA QUE SE DETALLA EN EL ENLACE (TITULO AZUL), en los términos de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20.

 

CARRERA:

 

 


  • Nota: Más información en www.iseta.edu.ar

  • Difusión e Inscripción: 12/08/22 al 22/08/22

  • Recepción e Inscripción: en la Sede de ISETA (H.Yrigoyen 931) de lunes a viernes de 8.00hs a 22.30 hs.

  • Presentar: 

1) Propuesta Pedagógica: formato papel, en sobre cerrado e identificado. 

2) Anexo III con documentación (un juego formato papel y otro digitalizado en un único pdf a iseta@abc.gob.ar)

  • Recepción: Hasta el día 22/08/22 inclusive a las 22.30 hs.

  • Evaluación de propuestas y entrevistas a partir del 23/08/22 (Estimativo - Sujeto a cambios)

Se recuerda a los aspirantes que la COBERTURA DE CÁTEDRA se lleva a cabo conforme las instancias y anexos que establece la Res 5886/03 y su ampliatoria Res 1161/20.

_________________________________________________________________________

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


Ing. Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 09 de agosto de 2022

SVL

nc

vp

mr



        

COMUNICADO N° 176/2022: Listado DIFÍCIL COBERTURA - Educación Artística: Nivel Primario, Nivel Secundario. Teatro

 COMUNICADO N° 176/2022: Listado DIFÍCIL COBERTURA - Educación Artística: Nivel Primario, Nivel Secundario. Teatro

 

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO convoca a inscripción, a solicitud de la IE de Artística avalado por de la IJD, para conformar el Listado de DIFÍCIL COBERTURA Ed. Artística por DISPOSICIÓN Nº 115/12← (se adjunta enlace en título azul) - Anexo I, válido hasta el 30/12/2022, para cubrir Provisionalidades y Suplencias de los niveles  Inicial, Primario y Secundario  para las siguientes disciplinas: 

– Teatro

DISPOSICIÓN Nº 115/12← (se adjunta LINK en título azul) - ANEXO 2

Documentación a presentar al correo emergenciadcsad076@gmail.com: Se 

Consignar en ASUNTO: “LISTADO DIFÍCIL COBERTURA – ED ARTÍSTICA – Nivel/DISCIPLINA”


Se solicita a los aspirantes, leer detalladamente, el uso del Anexo IV, DISPOSICIÓN Nº 115/12 ← (se adjunta LINK en título azul) que requiere de presentar la documentación probatoria (Títulos y certificados).

 

  • DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:  IMPORTANTE

Se solicita a los aspirantes, leer detalladamente, la ficha correspondiente de evaluación Anexo 4 – EVALUACIÓN DE ANTECEDENTES de la Disposición 115/12← (se adjunta enlace en título azul). Para acreditar cada uno de los ítems del mencionado anexo, el aspirante deberá presentar documentación y constancias en fotocopias autenticadas por una autoridad educativa, con original a la vista. (Títulos a terminar y certificados). 

 

  • INSCRIPCIÓN

 

 a) Documentación a presentar por correo electrónico a emergenciadcsad076@gmail.com

- Planilla de Inscripción Emergencia ← (se adjunta enlace en título azul) Debe descargar 

- Curriculum Vitae y la documentación respaldatoria foliada y autenticada debidamente *

- Desempeño en la modalidad y/o en educación certificada – Formulario 354  Certificado por un directivo ← (se adjunta LINK en título azul) Debe descargar la planilla en su PC y luego completar .

- Título Secundario (condición indispensable para la inscripción)

- Otros Títulos y/o cursos, porcentaje de materias rendidas (certificado original)

- Fotocopia de DNI.

  

 b) Proyecto con formato regido por el ítem del Anexo 5 de la Disposición 115/12 ← (se adjunta LINK en título azul):

 

Se recomienda al momento de la elaboración del proyecto, la lectura del diseño curricular para el nivel, Normas de funcionamiento EEE. Sobre mayor nivel de profundización y especialización.

Diseño y artes gráficas es una disciplina traza saberes pedagógicos artísticos fundamentales que enmarcan diseño gráfico, dibujo, medios digitales, diseño en celulares, tabletas, notebooks y otros medios. Es por ello que el perfil del/la profesor/a debe enmarcar lo arriba mencionado.

El taller de teatro es una disciplina que se desarrolla en articulación con la escuela de educación especial Nº501. Es un taller con contenidos pedagógicos que se articula con la realidad y posibilidades pedagógicas del ciclo SAFI de escuela especial 501 con alumnos y alumnas. -


Lecturas recomendadas:  Documento de trabajo Nº 3. Dirección de Educación Artística. 2015






COMISIÓN EVALUADORA:  Inspectora de artística - Miembros de las Perspectivas / Espacios de la EEE N°!- director- vice director y docentes-


______________________________________________________________________________

DIFUSIÓN: 05/08/2022 AL 09/08/2022

CONVOCATORIA: 10/08/2022 AL 12/08/2022

INSCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DE CURRÍCULUM Y PROPUESTAS PEDAGÓGICAS: 16/08/2022 al 18/08/2022

al correo emergenciadcsad076@gmail.com Asunto consignar: 

“APELLIDO Y NOMBRE - Listado difícil cobertura - LENGUAJE/ DISCIPLINA”

Ejemplo:”Perez, Juan - Listado difícil cobertura - Teatro - Nivel Primario

_________________________________________________________________________

 

*Recordar que los títulos deben estar registrados en el Consejo Escolar.

 

                                 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO.

 

Ing Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 05 de agosto de 2022

SVL

vp

nc

mr