SERVADO : http://www.abc.gob.ar/secretarias/niveles/tribunal_de_clasificacion
hacer click en formularios y normativa MAD 2020-2021, de esa manera, el docente baja el anexo que corresponda al MAD que desea solicitar y se completa sin ningún problema.
SERVADO : http://www.abc.gob.ar/secretarias/niveles/tribunal_de_clasificacion
hacer click en formularios y normativa MAD 2020-2021, de esa manera, el docente baja el anexo que corresponda al MAD que desea solicitar y se completa sin ningún problema.
https://drive.google.com/file/d/1LP4addWkZqxa2CImQ1oKpFMT1cSTabUo/view?usp=sharing
COMUNICADO N° 252/2020:
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL
A REPRESENTANTES GREMIALES
A DOCENTES
Secretaría de Asuntos Docentes 9 DE JULIO procede a la difusión de la DISPC-2020-14-GDEBA-DCDDGCYE, que en su artículo 1º Convocar a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares y provisionales de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Jefas/es de Área correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección de Educación Agraria según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3.Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Ítem B.- Docentes titulares que no
cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem C- Personal docente provisional
del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir,
FECHA ACCIONES
22/10 AL 28/10
( 5 días hábiles ) Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
29/10 AL 4/11
( 5 días hábiles ) Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
por mail: sad076@abc.gob.ar Indicar en asunto “Pruebas de Selección Jefes de Área Agraria”
Planilla de inscripción – ANEXO 2
5/11 AL 11/11
( 5 días hábiles) Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión
Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes indicando:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
12/11 AL 16/11
(3 días hábiles) Control de los Listados de Inscriptos por la
Comisión Evaluadora Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
17/11 AL 23/11
( 4 días hábiles ) Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos Docentes
del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los
requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
PRUEBAS A PARTIR DEL 9 DE DICIEMBRE Pruebas de Selección
Se adjunta:
- DISPC-2020-14-GDEBA-DCDDGCYE Y ANEXOS
- Comisión evaluadora
RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO
Prof. Vanesa Paladino
SPOT de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 22 de octubre de 2020
SVL
vp
https://drive.google.com/file/d/1KwK2_uVjhFOKGqAzDFARMTFfT1WuXdE1/view?usp=sharing
COMUNICADO N° 251/2020:
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL
A REPRESENTANTES GREMIALES
A DOCENTES
Secretaría de Asuntos Docentes 9 DE JULIO procede a la difusión de la DISPC-2020-11-GDEBA-DCDDGCYE, que en su artículo 1º Convocar a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares y provisionales de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Jefas/es de Área correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección de Educación Técnica según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3.Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Ítem B.- Docentes titulares que no
cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem C- Personal docente provisional
del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir
FECHA ACCIONES
22/10 AL 28/10
( 5 días hábiles ) Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
29/10 AL 4/11
( 5 días hábiles ) Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
por mail: sad076@abc.gob.ar Indicar en asunto “Pruebas de Selección Jefes de Área Técnica”
Planilla de inscripción – ANEXO 2
5/11 AL 11/11
( 5 días hábiles) Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión
Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes indicando:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
12/11 AL 16/11
(3 días hábiles) Control de los Listados de Inscriptos por la
Comisión Evaluadora Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
17/11 AL 23/11
( 4 días hábiles ) Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos Docentes
del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los
requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
PRUEBAS A PARTIR DEL 9 DE DICIEMBRE Pruebas de Selección
Se adjunta:
- DISPC-2020-11-GDEBA-DCDDGCYE Y ANEXOS
- Comisión evaluadora
RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO
Prof. Vanesa Paladino
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SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 22 de octubre de 2020
SVL
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https://drive.google.com/file/d/1KmN9gn0Z2QmlUIT1zTHwg98w_yDI4IRL/view?usp=sharing
COMUNICADO N° 250/2020:
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL
A REPRESENTANTES GREMIALES
A DOCENTES
Secretaría de Asuntos Docentes 9 DE JULIO procede a la difusión de la DISPC-2020-15-GDEBA-DCDDGCYE, que en su artículo 1º Convocar a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente de cargos de Secretarias/os correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección de Educación Agraria ,a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3: Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los
requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem C Personal docente provisional del mismo inciso
escalafonario del cargo a cubrir
FECHA ACCIONES
22/10 AL 28/10
( 5 días hábiles ) Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
29/10 AL 4/11
( 5 días hábiles ) Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
por mail: sad076@abc.gob.ar Indicar en asunto “Pruebas de Selección Secretarios Agraria”
Planilla de inscripción – ANEXO 2
5/11 AL 11/11
( 5 días hábiles) Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión
Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes indicando:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
12/11 AL 16/11
(3 días hábiles) Control de los Listados de Inscriptos por la
Comisión Evaluadora Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
17/11 AL 23/11
( 4 días hábiles ) Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos Docentes
del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los
requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
PRUEBAS A PARTIR DEL 9 DE DICIEMBRE Pruebas de Selección
Se adjunta:
- DISPC-2020-15-GDEBA-DCDDGCYE Y ANEXOS
- Comisión evaluadora
RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO
Prof. Vanesa Paladino
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9 DE JULIO, 22 de octubre de 2020
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https://drive.google.com/file/d/1KgHVfAHPdlRtXiF89rfhjjIBpc9m5ysk/view?usp=sharing
COMUNICADO N° 249/2020:
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL
A REPRESENTANTES GREMIALES
A DOCENTES
Secretaría de Asuntos Docentes 9 DE JULIO procede a la difusión de la DISPC-2020-13-GDEBA-DCDDGCYE, que en su artículo 1º Convocar a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente de cargos de Secretarias/os correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección de Educación Técnica ,a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3: Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con
los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los
requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem C Personal docente provisional del mismo inciso
escalafonario del cargo a cubrir
FECHA ACCIONES
22/10 AL 28/10
( 5 días hábiles ) Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
29/10 AL 4/11
( 5 días hábiles ) Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
por mail: sad076@abc.gob.ar Indicar en asunto “Pruebas de Selección Secretarios Técnica”
Planilla de inscripción – ANEXO 2
5/11 AL 11/11
( 5 días hábiles) Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión
Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes indicando:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
12/11 AL 16/11
(3 días hábiles) Control de los Listados de Inscriptos por la
Comisión Evaluadora Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
17/11 AL 23/11
( 4 días hábiles ) Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos Docentes
del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los
requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
PRUEBAS A PARTIR DEL 9 DE DICIEMBRE Pruebas de Selección
Se adjunta:
- DISPC-2020-13-GDEBA-DCDDGCYE Y ANEXOS
- Comisión evaluadora
RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO
Prof. Vanesa Paladino
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SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 22 de octubre de 2020
SVL
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https://drive.google.com/file/d/1KZoWswbpdR9L4ASL1pVg2OUJWu2eXJx0/view?usp=sharing
COMUNICADO N° 248/2020:
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL
A REPRESENTANTES GREMIALES
A DOCENTES
Secretaría de Asuntos Docentes 9 DE JULIO procede a la difusión de la DISPC-2020-16-GDEBA-DCDDGCYE, que en su artículo 1º Convocar a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente de cargos de Directivos correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección de Educación Agraria, a Docentes Titulares y provisionales de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3: Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Ítem B.- Docentes titulares que no
cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem C Personal docente provisional
del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir
FECHA ACCIONES
22/10 AL 28/10
( 5 días hábiles ) Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
29/10 AL 4/11
( 5 días hábiles ) Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
por mail: sad076@abc.gob.ar Indicar en asunto “Pruebas de Selección Director Agraria”
Planilla de inscripción – ANEXO 2
5/11 AL 11/11
( 5 días hábiles) Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión
Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes indicando:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
12/11 AL 16/11
(3 días hábiles) Control de los Listados de Inscriptos por la
Comisión Evaluadora Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
17/11 AL 23/11
( 4 días hábiles ) Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos Docentes
del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los
requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
PRUEBAS A PARTIR DEL 9 DE DICIEMBRE Pruebas de Selección
Se adjunta:
- DISPC-2020-16-GDEBA-DCDDGCYE Y ANEXOS
- Comisión evaluadora
RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO
Prof. Vanesa Paladino
SPOT de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 22 de octubre de 2020
SVL
vp
https://drive.google.com/file/d/1KN3VoT3Bi316VYrxrs1MVf4LSv50hRF5/view?usp=sharing
COMUNICADO N° 247/2020:
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL
A REPRESENTANTES GREMIALES
A DOCENTES
Secretaría de Asuntos Docentes 9 DE JULIO procede a la difusión de la DISPC-2020-12-GDEBA-DCDDGCYE, que en su artículo 1º Convocar a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente de cargos de Directivos correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección de Educación Técnica, a Docentes Titulares y provisionales de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3: Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem C Personal docente provisional
del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir
FECHA ACCIONES
22/10 AL 28/10
( 5 días hábiles ) Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
29/10 AL 4/11
( 5 días hábiles ) Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
por mail: sad076@abc.gob.ar Indicar en asunto “Pruebas de Selección Director Técnica”
Planilla de inscripción – ANEXO 2
5/11 AL 11/11
( 5 días hábiles) Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión
Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes indicando:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
12/11 AL 16/11
(3 días hábiles) Control de los Listados de Inscriptos por la
Comisión Evaluadora Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
17/11 AL 23/11
( 4 días hábiles ) Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos Docentes
del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los
requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
PRUEBAS A PARTIR DEL 9 DE DICIEMBRE Pruebas de Selección
Se adjunta:
- DISPC-2020-12-GDEBA-DCDDGCYE Y ANEXOS
- Comisión evaluadora
RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO
Prof. Vanesa Paladino
SPOT de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 22 de octubre de 2020
SVL
vp
https://drive.google.com/file/d/1KLOSD-gmum03QwYrZMvOp0QhajjrHpuy/view?usp=sharing
COMUNICADO N° 246/2020:
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL
A REPRESENTANTES GREMIALES
A DOCENTES
Secretaría de Asuntos Docentes 9 DE JULIO procede a la difusión de la DISPC-2020-17-GDEBA-DCDDGCYE, que en su artículo 1º Convoca a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectoras/es de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos de la Dirección de Educación Técnica Profesional , al personal docente Titular y provisional de los incisos a), b) y c) con desempeño dependiente de la Dirección de Educación Técnico Profesional : Secundaria Técnica , Secundaria Agraria, Formación Profesional y Formación Superior Técnica, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo. 6.1.3 B Personal docente titular que no cumple con los requisitos de antigüedad y excepcionalmente a personal docente provisional
FECHA ACCIONES
22/10 AL 28/10
( 5 días hábiles ) Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
29/10 AL 4/11 ( 5 días hábiles ) Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
por mail: sad076@abc.gob.ar Indicar en asunto “Pruebas de Selección Inspector Técnica”
Planilla de inscripción – ANEXO 3
5/11 AL 11/11 ( 5 días hábiles) Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión
Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes indicando:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
12/11 AL 16/11 (3 días hábiles) Control de los Listados de Inscriptos por la
Comisión Evaluadora Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
17/11 AL 23/11 ( 4 días hábiles ) Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos Docentes
del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los
requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
PRUEBAS A PARTIR DEL 9 DE DICIEMBRE Pruebas de Selección
Se adjunta:
- DISPC-2020-17-GDEBA-DCDDGCYE Y ANEXOS
- Comisión evaluadora
RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO
Prof. Vanesa Paladino
SPOT de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 22 de octubre de 2020
SVL
vp
https://drive.google.com/file/d/1KAueXaubAARyvQJtm8ur8yabvVY1kM2-/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1KGf944ikksQInP7RzzMgNnRPxMBDM39H/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1KKQZV4hiEy0vq4cIh7ow8bOinDSJsb3X/view?usp=sharing
COMUNICADO N° 255/2020: SOLICITUD SERVICIOS PROVISORIOS 2021
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL
A DOCENTES
Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO comunica que a partir del 1/10/2020 y hasta el 30/092021 se podrá solicitar Servicio Provisorio para el ciclo lectivo 2021.
Las solicitudes de los SERVICIOS PROVISORIOS serán recibidas en la dirección electrónica sad076.serviciosprovisorios@gmail.com desde la dirección electrónica personal de dominio abc.gob.ar.
En Asunto indicar “SOLICITUD SERVICIO PROVISORIO – APELLIDO Y NOMBRE – DNI___”
En el cuerpo del correo se solicita informar el teléfono de contacto y el correo personal de dominio abc.gob.ar.
Deberá adjuntar dos archivos escaneados en formato PDF indefectiblemente (no enviar formato JPG), y no vinculadas a GOOGLE DRIVE:
– Primer archivo: el Anexo 2 (solicitud de SERVICIO PROVISORIO)
– Segundo archivo: razones y documentación que se encuentran detallados en la Disposición N° 52/18, foliada:
Folio 1: Nota de eleve, teniendo en cuenta el causal por las que solicita el servicio provisorio, dirigida al Tribunal Descentralizado N° 15 (punto 4 del Anexo 2: a, b, c, d) o a Dirección de Tribunales de Clasificación Nivel/Modalidad (punto 4 del Anexo 2: e) donde explique brevemente la causal y adjuntar la documentación foliada
Folio 2: DNI
Folio 3: Toma de posesión, etc.
- SE ADJUNTA
ANEXO 1 –Anexo 1 – IF-2018-21333974-GDEBA-DTCDGCYE
ANEXO 2-SERVICIO PROVISORIO ANEXO 2
Se comunica a los responsables de los servicios educativos sobre la normativa vigente y el procedimiento administrativo para la solicitud de servicios provisorios para el ciclo lectivo 2021.
Saludos cordiales.
Ing. Sandra V. LAFON
SJ a/c de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 23 de octubre de 2020
SVL
ad
vp
nc
ACOSTA,PABLO
AMADO, ANA PAULA
ANCA,RICARDO
ANDREANI, ALINA
ARAMBURU, ALFREDO
BANEGAS,NATALIA
BATTAGLIA, MARIA
BONANO, MARIA ELENA
BUFFONI, MARIA EUGENIA
CACERES, LUISINA
CARNA, FERNANDO
CORNICELLO, MARIA SOL
CORONEL, ELIANA
CORTES,GABRIEL
DÍAZ FRANCO, ANABELLA
DIAZ, ADRIÁN LUIS
ENEU, YAMILE
GALLO, ALEJANDRA
GALMES, SILVIA
GONZALEZ, MARIA JIMENA
GUERRA, MARIA PAMELA
LONGARINI SANGRICA, FABIANA
MAC DONOUGH,RAFAEL
MARTINEZ,MARIA CAROLINA
MATTA, TERESITA
MIRAGLIA, ANA LURA
PERROTA,CECILIA
RE, ALEJANDRO
RICCIONI,MARIANELA
RIVERO, SONIA
SARASA,VILMA
SCOTTI, ALDANA
SELVA,RUTH ELIZABETH
SOLANO, CAROLINA
SUAREZ, DEBORA
VAQUER, IAN
https://drive.google.com/file/d/1FQSc15N_ggb1kT17wudnCq3tq25c53Ey/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1F21MhU_7NjJ2lNpvoH4gWyDfhaHfrs5j/view?usp=sharing
COMUNICADO N° 245/2020: Listado de Emergencia cargo DO (Médico Orientador)
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTIVOS/EQUIPOINSTITUCIONAL
A DOCENTES/ASPIRANTES
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 DE JULIO, Atenta a la necesidad de cobertura de cargo DO (Médico Orientador) de la DPC yPS, recientemente reconvertido, CONVOCA a inscripción a aspirantes para conformar LISTADO DE EMERGENCIA, en el marco de la Disposición N° 08/09, solicitadopor la IE de PC y PS y avalado por la IJD
Documentación a presentar: en un único PDF al correo electrónico a inscripcionessad9@gmail.com
Cumplimentar el Formulario Listado de Emergencia, acompañado de:
- Título secundario y Título habilitante, certificado analítico completo o con porcentaje de materias aprobadas (en el caso de ser estudiante), etc. Registrados en Consejo Escolar
- Cursos y/o capacitaciones con más de veinte horas reloj o 30 horas cátedras. Registrados en Consejo Escolar.
- Constancia de antigüedad docente en la Modalidad PCyPS y en el Sistema Educativo. (Form 354, firmado por un directivo).
-Calificación Docente de los dos últimos años de desempeño.
- Fotocopia de 1º y 2º hoja del D.N.I.
Títulos y cursos Registrados en Consejo Escolar
CRONOGRAMA
Difusión: 22/10/2020 al 28/10/2020
Inscripción: 29/10/2020 al 02/11/2020
Presentación de documentación por correo electrónico a inscripcionessad9@gmail.com y en Asunto consignar “Listado de Emergencia – cargo DO”
Observación (*): Los Títulos deberán estar registrados en el Consejo Escolar.
Los títulos que no cuenten con el Registro, igualmente se tendrán en cuenta para la inscripción.
Los inscriptos deberán presentar la documentación original en un plazo no mayor a 30 días posteriores, al momento de la apertura de Atención al Público (fecha que será publicada).
RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO.
Ing. Sandra V. LAFON
SJ a/c de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 22 de octubre de 2020
https://drive.google.com/file/d/1EwpNWvUFuQ3GQo6wlszJD9D1UJDOhxY6/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1EWWH3dL1atSWktdLbEarq62LlPvbKobj/view?usp=sharing
COMUNICADO N° 244/2020: DIFÍCIL COBERTURA ARTÍSTICA
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL
A DOCENTES
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO, a solicitud de la IJD, convoca a inscripción para conformar el Listado de Difícil Cobertura para el ciclo 2020 del lenguaje de Arte dibujo e historieta y comic para ser agregado en la vacancia de lenguajes de 4 y 5 to nivel y de otros que no se encuentran en los listados oficiales; de acuerdo a la Resolución de concurso de difícil cobertura de las Escuelas de Educación Estéticas, disp. 115/12. Horas especializadas del plan de estudio y la difusión de cobertura de las siguientes Perspectiva y/o Espacios, que a continuación se detalla:
Nivel Espacio/ Perspectiva
Carga horaria (Módulos) Turno
CUPOF
1551347 3 a 5to Arte dibujo historieta y comic
3 H/C Tarde/ Vespertino
Se solicita a los aspirantes, leer detalladamente, el uso del Anexo IV, Disp. 115/12 que requiere de presentar la documentación probatoria (Títulos y certificados).
• DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: IMPORTANTE
Se solicita a los aspirantes, leer detalladamente, la ficha correspondiente de evaluación Anexo 4 – EVALUACIÓN DE ANTECEDENTES de la Disposición 115/12. Para acreditar cada uno de los ítems del mencionado anexo, el aspirante deberá presentar documentación y constancias en fotocopias autenticadas (*) por una autoridad educativa, con original a la vista. (Títulos a terminar y certificados).
• INSCRIPCIÓN
a) Documentación a presentar por correo electrónico a inscripcionessad9@gmail.com:
- Planilla de Inscripción (se adjunta)
- Curriculum Vitae y la documentación respaldatoria foliada y autenticada debidamente (*).
- Desempeño en la modalidad y/o en educación certificada – Formulario 354 Certificado por un directivo (firma digital).
- Título Secundario (condición indispensable para la inscripción)
- Otros Títulos y/o cursos, porcentaje de materias rendidas (certificado original) (*)
- Fotocopia de DNI.
b) Proyecto: con formato regido por el ítem del Anexo 5 de la Disposición 115/12.
Se recomienda al momento de la elaboración del proyecto, la lectura del diseño curricular para el nivel, Normas de funcionamiento EEE. Sobre mayor nivel de profundización y especialización.
Lecturas recomendadas: Documento de trabajo Nº 3. Dirección de Educación Artística. 2015
• CIAFARDO, Mariel; BELINCHE, Daniel: “Los estereotipos: un problema de la educación artística. Los artistas son de Piscis”, en Revista Internacional de Arte y Diseño La Puerta, Año 3 Nº 3, Dirección de Publicaciones y Posgrado de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata, marzo de 2008, pp. 42-53
• ESPINOSA, SUSANA (comp.), Nuevas propuestas sonoras. Buenos Aires, Ricordi Americana, 1983.
• TERIGI, FLAVIA “Los desafíos que plantean las trayectorias escolares” – Fundación Santillana, III Foro Latinoamericano de Educación- Jóvenes y docentes. La escuela secundaria en el mundo de hoy. - 28, 29 y 30 de mayo de 2007
• OLIVERAS, Elena. “La metáfora en el arte”. Emecé. 2004
• PENCHASKY, M., Andar. “Experiencias y fundamentos para una didáctica de la expresión corporal”. Buenos Aires, Ed. Ricordi, 1994.
• WINNICOTT, D.W. (2005). “Realidad y Juego”, Gedisa, Barcelona, (10º Edición).
• Hemsy de Gainza, Violeta, La improvisación musical. Buenos Aires, Ricordi Americana, 1983 (1965)
COMISIÓN EVALUADORA Miembros de las Perspectivas / Asignaturas / Espacios.
Contenidos: Referencia especial a la disciplina, perfil de las EEE
______________________________
DIFUSIÓN: 22/10/2020 al 26/10/2020
CONVOCATORIA: 27/10/2020 AL 02/11/2020
INSCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DE CURRÍCULUM Y PROPUESTAS PEDAGÓGICAS: 03/11/2020 AL 05/11/2020
Presentación de documentación y Proyecto por correo electrónico a inscripcionessad9@gmail.com
En Asunto consignar: “LISTADO DIFÍCIL COBERTURA – Arte dibujo historieta y comic”
Observación (*): Los Títulos deberán estar registrados en el Consejo Escolar.
Los títulos que no cuenten con el Registro, igualmente se tendrán en cuenta para la inscripción.
Los inscriptos deberán presentar la documentación original en un plazo no mayor a 30 días posteriores, al momento de la apertura de Atención al Público (fecha que será publicada).
RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO.
Ing. Sandra V. LAFON
SJ a/c de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 21 de octubre de 2020
COMUNICADO N° 243/2020:
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL
A DOCENTES
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO difunde y solicita a Inspectora Jefe Distrital, a Inspectores Areales y a Directivos/Equipo Institucional la difusión del presente comunicado y la notificación fehaciente a todos los actores educativos de nuestro distrito de la casilla de correo destinada para las Renuncias a la solicitud de MAD:
“Cuando el /la docente, habiendo realizado la inscripción de MAD, decida renunciar a dicha solicitud, deberá remitir por correo electrónico y consignar en el ASUNTO/ MAD 2020/2021 RENUNCIA, a la SAD (identificar distrito) una nota con firma y escaneada a fin de que la Comisión tome conocimiento. El correo será dirigido a la casilla de mail específico de esta Secretaria de Asuntos Docentes destinado para MAD 2020/2021: mad2020sad076@abc.gob.ar”
Ing. Sandra V LAFON
SJ a/c de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 21 de octubre de 2020
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https://drive.google.com/file/d/1DbhUBffAF4Ixd9s_Aht7OjFkWkPuC4B3/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1DmUE9QoP1QevoyN2uIx0wXJi4lBGVoAg/view?usp=sharing
COMUNICADO N° 240/2020:
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL
A DOCENTES
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO difunde y solicita a Inspectora Jefe Distrital, a Inspectores Areales y a Directivos/Equipo Institucional la difusión del presente comunicado y la notificación fehaciente a todos los actores educativos de nuestro distrito de las Disposiciones N° 19 y Resolución 2039/2020.
El envío consta de (en adjunto):
- Disposiciones N° 19
- Resolución 2039/2020.
Ing. Sandra V LAFON
SJ a/c de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 20 de octubre de 2020
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https://drive.google.com/file/d/19G0Xyz5eH3vV7CxQtx2bUrctPrQq6PDU/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/19Kk7YB5rI80arthu6ZVwqygiZe2ZX8_Q/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/19PycLhkCz78W189E0h0_MXb2ONz0obYd/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/19VSc0gpudphtwyPoc5xxlyJzq4eZNzaL/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/19WOe48q3Hb_5SfQk4Y5Fuif83HrD1OfR/view?usp=sharing
COMUNICADO N° 238/2020:
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL
A DOCENTES
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO difunde y solicita a Inspectora Jefe Distrital, a Inspectores Areales y a Directivos/Equipo Institucional la difusión del presente comunicado y la notificación fehaciente a todos los actores educativos de nuestro distrito de las Disposiciones N° 17 y N° 18, la Comunicación Conjunta N° 6/2020 tratamiento de Movimiento Anual Docente y Acrecentamiento 2020/2021, Resolución N° 2008/20 de la DGC y E e INFRA Anexo Unico EX-2020-22239215-GDEBA-SDCADDGCYE.
En el enlace adjunto se podrán descargar toda la documentación, cronograma e instructivos necesarios, abajo mencionados.
El envío consta de (en adjunto):
1) Disposición N° 17/2020 Marco Normativo General - Anexos 1, 2, 3, 4 y 5 referidos a las “Pautas Generales para el Movimiento Anual Docente-Acrecentamiento”, “Acrecentamiento”, “Reincorporaciones y Descensos y Promoción a Cargos Jerárquicos”, ”Pautas para la efectivización del Movimiento Anual Docente y el Acrecentamiento”, “Resolución de Recursos Interpuestos en Sede Administrativa – Competencia.
2) Disposición N° 18/2020 Movimiento Anual Docente y Acrecentamiento 2020-2021 y Anexo 1 Cronograma de acciones del Movimiento Anual Docente y Acrecentamiento 2020-2021; Anexo exclusiones del MAD; Anexo 3 Pautas específicas de cada Nivel y/o Modalidad; Anexo 4 solicitud de Movimiento Anual Docente de cargos; Anexo 5 solicitud de Movimiento Anual Docente en horas cátedra y/o módulos; Anexo 6 solicitud de asignación de destino definitivo por Movimiento Anual Docente para docentes reincorporados transitoriamente; Anexo 7 solicitud de promoción al cargo jerárquico del ítem V (Inspector de Enseñanza) Anexo 8 solicitud de promoción a cargos jerárquicos de los ítems X a XIII (Directivos y Secretarios) Anexo 9 solicitud de Acrecentamiento.
3) Comunicación Conjunta N° 06/2020 Tratamiento Virtual de MAD 2020-2021
4) Resolución N° 2008/20 de la DGC y E, sobre la aprobación del procedimiento para las solicitudes del Movimiento Anual Docente y Acrecentamiento 2020
5) IFGRA: ANEXO ÚNICO - SOLICITUD Y RENUNCIA DE MOVIMIENTO ANUAL DOCENTE Y ACRECENTAMIENTO – DIFUSIÓN
Ing. Sandra V LAFON
SJ a/c de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 16 de octubre de 2020
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https://drive.google.com/file/d/15atP7S246qiFmq3bh7rEOjQQFnUnHbSi/view?usp=drivesdk
https://drive.google.com/file/d/15ax_NdOoGI0L2SEW6r8Pxpl2NxF5gkfW/view?usp=drivesdk
COMUNICADO N° 235/2020: Listado de Emergencia Área Artística
Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO convoca a inscripción, a solicitud de la IJD, para conformar el Listado de EMERGENCIA Área Artística por Disp.115/12 - Anexo I, válido hasta el 30/12/2020, para cubrir Provisionalidades y Suplencias de todos los niveles (Inicial – Primaria – Secundaria - Especial), para las siguientes disciplinas:
– Música
– Danzas
– Teatro
– Expresión Corporal.
Disp 115/12 - ANEXO 1
Listados de Emergencia para Educación Artística en Educación Inicial, Educación Especial, Educación Primaria y Secundaria Básica.
Ítem I: Aspirante Jubilado (hasta 60 años) con Título habilitante y desempeño en la Modalidad Artística, Nivel y Especialidad.
Ítem II: Aspirante excedido en edad (hasta 60 años) con Título habilitante sin desempeño en la Modalidad Artística, Nivel y Especialidad.
Ítem III: Aspirantes alumnos con la formación básica aprobada y con el 20 al 34 % de las materias aprobadas de la Carrera de Nivel Superior cuyo Título habilita para el cargo solicitado, con Título Secundario y Capacitación docente o dos (2) años de desempeño en la Modalidad y Nivel.
Ítem IV: Aspirantes alumnos regulares con menos del 50 % de materias aprobadas y hasta el 35 % de Carreras de Nivel Superior cuyo Título habilita para el cargo solicitado, con Título Secundario y sin desempeño.
Ítem V: Aspirante con Título Privado del lenguaje para el que se presente, sin conjunción con título docente, con (2) años como mínimo de desempeño en la Modalidad y Nivel, y calificación no inferior a ocho (8) puntos en cada año de desempeño, y Título Secundario.
Ítem VI: Aspirante excedido en edad que posea Título Privado del lenguaje para el que se presente, sin conjunción con Título docente, con dos (2) años como mínimo de desempeño en la modalidad y nivel y calificación no inferior a ocho (8) puntos en cada año de desempeño y Título Secundario.
Documentación a presentar al correo inscripcionessad9@gmail.com: Se
Consignar en ASUNTO: “LISTADO DE EMERGENCIA – ÁREA ARTÍSTICA – Nivel/DISCIPLINA”
Por ejemplo “Listado Emergencia Área Artística – Secundaria/Plástica” o “Listado Emergencia Área Artística – Primaria/Teatro”, etc.
- Planilla de Inscripción (se adjunta): Indicar Nivel y Disciplina.
- Desempeño en la modalidad y/o en educación certificada – Formulario 354 Certificado por un directivo (firma digital).
- Calificaciones en el cargo que se inscribe.
- Título Secundario (condición indispensable para la inscripción)
- Otros Títulos y/o cursos, porcentaje de materias rendidas (certificado original)
- Fotocopia de DNI.
- Constancia de jubilación para los aspirantes jubilados.
- En caso de docentes excedidos en edad y/o jubilados, (sin límite de edad), deberán presentar copia del Título habilitante registrado en Consejo Escolar y copia del DNI.
Observación (*): Los Títulos deberán estar registrados en el Consejo Escolar.
Los títulos que no cuenten con el Registro, igualmente se tendrán en cuenta para la inscripción.
Los inscriptos deberán presentar la documentación original en un plazo no mayor a 30 días posteriores, al momento de la apertura de Atención al Público (fecha que será publicada).
DIFUSIÓN: 09/10/2020 al 16/10/2020
INSCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DE Legajo: 19/10/2020 al 21/10/2020
Presentación de documentación al correo inscripcionessad9@gmail.com (recordar asunto)
RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO PARA SER ENTREGADA ANTE CUALQUIER REQUERIMIENTO.
Ing. Sandra V LAFON
SJ a/c de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 09 de octubre de 2020
https://drive.google.com/file/d/15SUDzZxDM1iIKiFN2xeH-4DfObi-RHJN/view?usp=drivesdk
https://drive.google.com/file/d/15MjSF8985nvfKMj37ICCns-AUNjeUEt9/view?usp=drivesdk
COMUNICADO N° 234/2020: Ampliatoria de COMUNICADO N° 034/2020
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL
A DOCENTES
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO, a solicitud de la IJD, AMPLÍA convocatoria de inscripción para conformar el Listado de Difícil Cobertura para el ciclo 2020 de las especificidades de lenguajes de 4 y 5 to nivel y de otros que no se encuentran en los listados oficiales, según normativa vigente Disp. 115/12, de los Espacios Curriculares de la EEE Nº 1, que fuera publicada por Comunicado Nº 034/2020 de fecha 05/03/2020, y que quedara inconclusa por la emergencia sanitaria a causa de la aparición del COVID - 19, ya que finalizaba el día 20/03/2020, que a continuación se detallan.
Nivel Espacio/ Perspectiva Carga horaria/Módulos Turno
CUPOF
1068723 3 a 5to Circo 3 H/C Tarde
2240013 1 a 4º Artes del Circo 3 H/C Vespertino
1551347 3ª a 5to Circo 3 H/C Vespertino
454083 1ro a 5to Cerámica 3 H/C T T
1203712 5to Multimedios 3 H/C Vespertino
2240011 4 a 5to Laboratorio de Arte 3 H/C Vespertino
2240014 4 a 5to Danzas Coreográficas 2 H/C Vespertino
2240012 4 a 5to Artes Gráficas y Diseño Grafico 3 H/C Vespertino
1551341 4 a 5to Canto 3 H/C Vespertino
Se solicita a los aspirantes, leer detalladamente, el uso del Anexo IV, Disp. 115/12 que requiere de presentar la documentación probatoria (Títulos y certificados).
• DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: IMPORTANTE
Se solicita a los aspirantes, leer detalladamente, la ficha correspondiente de evaluación Anexo 4 – EVALUACIÓN DE ANTECEDENTES de la Disposición 115/12. Para acreditar cada uno de los ítems del mencionado anexo, el aspirante deberá presentar documentación y constancias en fotocopias autenticadas (*) por una autoridad educativa, con original a la vista. (Títulos a terminar y certificados).
• INSCRIPCIÓN
a) Documentación a presentar por correo electrónico a inscripcionessad9@gmail.com:
- Planilla de Inscripción (se adjunta)
- Curriculum Vitae y la documentación respaldatoria foliada y autenticada debidamente (*).
- Desempeño en la modalidad y/o en educación certificada – Formulario 354 Certificado por un directivo (firma digital).
- Título Secundario (condición indispensable para la inscripción)
- Otros Títulos y/o cursos, porcentaje de materias rendidas (certificado original) (*)
- Fotocopia de DNI.
b) Proyecto: con formato regido por el ítem del Anexo 5 de la Disposición 115/12.
Se recomienda al momento de la elaboración del proyecto, la lectura del diseño curricular para el nivel, Normas de funcionamiento EEE. Sobre mayor nivel de profundización y especialización.
Lecturas recomendadas: Documento de trabajo Nº 3. Dirección de Educación Artística. 2015
• CIAFARDO, Mariel; BELINCHE, Daniel: “Los estereotipos: un problema de la educación artística. Los artistas son de Piscis”, en Revista Internacional de Arte y Diseño La Puerta, Año 3 Nº 3, Dirección de Publicaciones y Posgrado de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata, marzo de 2008, pp. 42-53
• ESPINOSA, SUSANA (comp.), Nuevas propuestas sonoras. Buenos Aires, Ricordi Americana, 1983.
• TERIGI, FLAVIA “Los desafíos que plantean las trayectorias escolares” – Fundación Santillana, III Foro Latinoamericano de Educación- Jóvenes y docentes. La escuela secundaria en el mundo de hoy. - 28, 29 y 30 de mayo de 2007
• OLIVERAS, Elena. “La metáfora en el arte”. Emecé. 2004
• PENCHASKY, M., Andar. “Experiencias y fundamentos para una didáctica de la expresión corporal”. Buenos Aires, Ed. Ricordi, 1994.
• WINNICOTT, D.W. (2005). “Realidad y Juego”, Gedisa, Barcelona, (10º Edición).
• Hemsy de Gainza, Violeta, La improvisación musical. Buenos Aires, Ricordi Americana, 1983 (1965)
COMISIÓN EVALUADORA Miembros de las Perspectivas / Asignaturas / Espacios.
Contenidos: Referencia especial a la disciplina, perfil de las EEE
______________________________________________________________________________________
DIFUSIÓN, INSCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DE CURRÍCULUM Y PROPUESTAS PEDAGÓGICAS: 12/10/2020 al 16/10/2020
Presentación de documentación y Proyecto por correo electrónico a inscripcionessad9@gmail.com
En Asunto consignar: “LISTADO DIFÍCIL COBERTURA – ESPACIO/PERSPECTIVA”
Ejemplo: “LISTADO DIFÍCIL COBERTURA – CIRCO”
Observación (*): Los Títulos deberán estar registrados en el Consejo Escolar.
Los títulos que no cuenten con el Registro, igualmente se tendrán en cuenta para la inscripción.
Los inscriptos deberán presentar la documentación original en un plazo no mayor a 30 días posteriores, al momento de la apertura de Atención al Público (fecha que será publicada).
RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO.
Ing. Sandra V. LAFON
SJ a/c de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 09 de octubre de 2020
Los Docentes que a continuación se detallan, ya deberían haber recibido su respuesta al Reclamo en 1ra Instancia.
Pedimos, para una mejor organización, si alguno aun no recibió el mail, o no lo firmo en Disconformidad / Conformidad, hacerlo a la brevedad.
Muchas Gracias
👇
📌 BLANCO, MARTIN
VIDELA, GEORGINA
SAGANEA, CECILIA
SALINAS, DAINA
AFGOSTINELLI, BELEN
LAURIA, LUCAS
THURLER, A CARINA
VECCI, LUISINA
JUANICO, CECILIA
MOLINARI, MARCIA
RAFFAELI, MONICA
RIVOLTA, SILVANA
APERLO, MARIA
ALLEGRETTI, CLARA
ANCA, CARMEN
COREA, JIMENA
GARCIA, M GRACIELA
GUTIERREZ, ROCIO
MARTINEZ, ANDREA
MUCCI, M LAURA
PAJON, M CRISTINA
PORATTI, ANTONELLA
SALAZAR, JESICA
SCANDIZO, M VICTORIA
SCHAW, MELINA
REYES, MILAGROS
BARBUTI, NATALIA
CASTAÑON, ANABELLA
CASTILLA, LUCIANA
CRESPO, LUDMILA
GIUFFRIDA, CINTIA
GOROSTIDI, LUCIA
GRANDE, YANINA
GRAZIANO, DANIELA
INVERNOZ, AILEN
LARRIBA, SOLEDAD
OSTACHI, SONIA
ROMERO, A PAULA
SANTIAGO PINEDA, JOANA
https://drive.google.com/file/d/10Kl_w0cyeaztc9vpgt16nyw_6i_sy23r/view?usp=drivesdk
COMUNICADO N° 223/2020:
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL
A DOCENTES PIEDAS
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO, informa y solicita notificar a los Docentes del Programa PIEDAS y dar amplia difusión al siguiente comunicado recibido desde el Nivel Central (se adjunta comunicado):
LOS DOCENTES DEL PROGRAMA PIEDAS DEBERÁN POSTULARSE EN LOS ACTOS PÚBLICOS DIGITALES
El programa PIEDAS se extiende hasta el 30 de Noviembre. Las y los docentes deberán postularse en los actos públicos digitales para continuar en el programa. Además, se sumarán a las actividades del Programa de Acompañamiento a las Trayectorias y la Revinculación (ATR) de estudiantes de nivel primario y secundario con dificultades en su continuidad pedagógica.
La Dirección General de Cultura y Educación dispuso la prórroga hasta el 30 de noviembre de 2020 de los docentes y auxiliares inscriptos en el “Programa de Incorporación Especial de Docentes y Auxiliares Suplentes en el marco de la emergencia sanitaria” (PIEDAS).
Dado que ya se ha lanzado el 4º Acto Público Digital para la cobertura de cargos provisionales y suplentes - cuya fecha de cierre de postulación es el 7 de octubre - las y los docentes suplentes para mantenerse en el Programa PIEDAS, deberán postularse a partir el 1º de octubre en todos los cargos vacantes adecuados a sus perfiles que se oferten en cada uno de los actos públicos digitales correspondientes a los distritos donde se encuentran inscriptos. Quienes no se postulen serán dados de baja del programa a la fecha de cierre de la etapa de postulación en la que no hayan participado.
En el caso que tomen posesión de un cargo con una carga horaria igual o superior a la estipulada en la Resolución N° 760/20 (8 Módulos), serán dados de baja del PIEDAS. En cambio, si el cargo posee una carga inferior a la estipulada en la mencionada resolución, continuarán en el Programa PIEDAS con el encuadre estipulado en el artículo 5° de la Resolución N°901/20, mediante el cual se realiza una asignación parcial de módulos hasta completar 8 módulos.
Adicionalmente los docentes suplentes inscriptos en el Programa– con excepción de quienes tienen dispensas COVID por razones de edad o salud-, serán sumandos a los dispositivos de visitas domiciliarias a estudiantes de primaria y secundaria de escuelas de gestión estatal y privada de la Provincia. Llevarán adelante actividades de fortalecimiento de la continuidad pedagógica y revinculación de estudiantes con trayectorias interrumpidas durante la pandemia, según lo previsto en el Programa de Acompañamiento a las trayectorias y la revinculación (ATR).
El programa PIEDAS fue creado en el mes de abril para encontrar una respuesta frente a la imposibilidad de llevar adelante los actos públicos para la toma de cargos suplentes de auxiliares y docentes en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio por el COVID 19. Desde aquel momento alcanzó a 18.870 agentes: 11.887 docentes suplentes, 3.351 docentes del Plan Fines y 3.632 auxiliares suplentes
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO.
Ing. Sandra V LAFON
SJ a/c de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 02 de octubre de 2020
SVL
COMUNICADO N° 208/2020:
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTOR AREAL
A ENTIDADES GREMIALES
A ASPIRANTES MERITUADOS
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO informa que el día 02/10/2020 a las 09:00 horas, se llevará a cabo en forma remota, a través del Meet de GOOGLE, accesible desde el portal ABC, el Acto Público de Asignación de Funciones Jerárquicos Transitorias del/los Cargo/s vacante/s que se detalla/n a continuación:
Nivel/
Modalidad ESCUELA CARGO SIT. REVISTA En reemplazo de MOTIVO TURNO
Secundaria EES 6 VD Provisional -------- Cese por Jubilación
VD PROVISIONAL ------
Ing. Sandra V LAFON
SJ a/c de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 24 de septiembre de 2020
SVL