PLANILLA INGRESO A LA DOCENCIA 2012/13

PLANILLA INGRESO A LA DOCENCIA 2012/13

https://docs.google.com/document/d/12NmEeJn1FqEbju7wtIh0chNOpf6w1UQIxBeAxL-ltYI/edit

DONLE CLIK EN EL LINK

INGRESO A LA DOCENCIA 2012/13


SAD comunica Cronograma de Acciones Ingreso 2012 - 2013 

16/04 al 13/07 Aspirantes que ingresan por primera vez Declaraciones Juradas ( soporte papel ). Se recuerda que se realizara unicamente con titulo en mano. Se realizara charla explicativa

07/05 al 13/07   Autogestion *( Entrega de nueva documentación acompañada por constancia inscripcion on line ) Se realizara charla explicativa.

La fecha del cierre del Sistema es indefectiblemente el 13/07/12.

Es importante aclarar que solo los nuevos aspirantes realizan la Inscripcion en forma tradicional ( Soporte Papel ) 

El dia Jueves 03/05 a las 18 hs en la Escuela de Educacion Tecnica 2 Tomas Cosentino y Tucuman se realizara una charla informativa sobre la nueva modalidad de Inscripcion.
Es importante la asistencia de todos los Docentes que esten en condiciones de realizar dicho Ingreso.  

* INSCRIPCION VIRTUAL


                                                                                        Si el interesado durante la cumplimentación de la Declaración Jurada Digital  no estuviese de acuerdo con lo que contiene la base de datos del SerVaDo  o resultare necesario la incorporación de nuevos datos, cursos, títulos, etc.,entonces el aspirante, debe necesariamente concurrir a la SAD dentro del período de inscripción, con la documentación probatoria, a fin de entregarla en la Secretaría de Asuntos Docentes para su posterior remisión y carga  en los Tribunales  de Clasificación Descentralizados, solicitando la modificación y /o incorporación de los mismos a su legajo.
                                                                                      Si no lo hiciere en dicho período no podrá realizar reclamo alguno a posteriori.


 
SAD 9 DE JULIO

CONVOCATORIA


SAD convoca a cobertura por Proyector de las siguientes materias especializadas del bachilletaro de Adultos con orientación técnica ( BAOT ):
1-  Especializada 1- Carpintería y Ebanisteria 3º año 4 hs Provisionales .
2-  Especializada 2 – Procesos Metalmecánicos básicos y P.R.F.V. 3 hs provisionales.
Dichas hs pertenecen a la EEST Nº 1 Otto Krause.

Inscripcion : 19/04 al 25/04
Horario : 9 a 11 hs
Lugar : SAD


CONVOCATORIA INSTRUCTOR CFP 402


SAD CONVOCA A INSCRIPCION DE INSTRUCTOR O IDONEOS ESPECIALIDAD CARPINTERO PARA EL CFP 402.
INSCRIPCION 16/04 AL 18/04
HORARIO: 9 A 11 HS
PARA MAS INFORMACION DIRIGIRSE A ESTA SEDE. 
 

CONVOCATORIA SUPLENCIA INICIAL


Llamado a cobertura de las siguientes perspectivas (en carácter de suplente) que se detallan. Los interesados pueden pasar por el Instituto para efectuar las consultas necesarias
La  saludo atentamente


Nombre de la carrera
Año
Espacio/ Perspectiva
Carga horaria
(Módulos)

Turno

Horario

Profesorado
De Educación
Inicial
ED. MUSICAL
02 MOD.


MIERCOLES
18:30

A

20:30



01 MOD.

         TAIN
JUEVES

Cada
15 días
16:00

A

18:00


COMISIÓN EVALUADORA


Miembros titulares  y suplentes para todas las Perspectivas / asignaturas.
Directivo: Prof.  María del Carmen Contarini
Profesor miembro del Consejo Académico Institucional: a designar
Representante Alumno: a designar y por carrera
                                               
ESPECIALISTAS
El Consejo Académico Institucional designará los especialistas al concluir la inscripción, a los efectos de no coartar la libertad de concursar a todos los interesados. Inmediatamente los dará a conocer a todos los inscriptos.
CRONOGRAMA

04 de Marzo al  10 de Abril                              Difusión a cargo de la Secretaría de Inspección
11 de Abril al 14 de abril                                  Inscripción  y entrega de proyectos en la
                                                                                  Biblioteca  del Instituto
A partir del 17 de abril 2012                            Período de recusación
Reunión de la Comisión Evaluadora para evaluación            
                                                                                   de los proyectos presentados.

Los antecedentes de los aspirantes que no se hallen en los listados oficiales, serán remitidos al Tribunal Descentralizado de Pehuajó, en este caso el Anexo III debe presentarse con toda la documentación probatoria. Los inscriptos presentan sólo el Anexo III de la RES. 5886. Debido a la estructura del Tramo, los horarios surgen por consenso entre los profesores designados.



CONVOCATORIA ISFDyTEC 4


DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR
INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE Y TÉCNICA Nº 4

                      
9 de Julio, 03 de abril de 2012

De acuerdo a la Resolución 5886/03, la difusión de cobertura de las siguientes perspectivas (en carácter de suplente) que se detallan. Los interesados pueden pasar por el Instituto para efectuar las consultas necesarias
La  saludo atentamente


Nombre de la carrera
Año
Espacio/ Perspectiva
Carga horaria
(Módulos)

Turno

Horario

Profesorado
De Educación
Primaria
ED. ARTISTICA
02 MOD.


JUEVES
18:30

A

20:30



01 MOD.

         TAIN
MARTES

Cada
15 días
10:00

A

12:00


COMISIÓN EVALUADORA


Miembros titulares  y suplentes para todas las Perspectivas / asignaturas.
Directivo: Prof.  María del Carmen Contarini
Profesor miembro del Consejo Académico Institucional: a designar
Representante Alumno: a designar y por carrera
                                               
ESPECIALISTAS
El Consejo Académico Institucional designará los especialistas al concluir la inscripción, a los efectos de no coartar la libertad de concursar a todos los interesados. Inmediatamente los dará a conocer a todos los inscriptos.
CRONOGRAMA

04 de Marzo al  10 de Abril                              Difusión a cargo de la Secretaría de Inspección
11 de Abril al 14 de abril                                  Inscripción  y entrega de proyectos en la
                                                                                  Biblioteca  del Instituto
A partir del 17 de abril 2012                            Período de recusación
Reunión de la Comisión Evaluadora para evaluación            
                                                                                   de los proyectos presentados.

Los antecedentes de los aspirantes que no se hallen en los listados oficiales, serán remitidos al Tribunal Descentralizado de Pehuajó, en este caso el Anexo III debe presentarse con toda la documentación probatoria. Los inscriptos presentan sólo el Anexo III de la RES. 5886. Debido a la estructura del Tramo, los horarios surgen por consenso entre los profesores designados.



CONVOCATORIA LISTADO DE EMERGENCIA


SAD  convoca a inscripcion listado de Emergencia 2012 del Nivel Secundario de las materias que a continuacion de detallan:

FILOSOFIA E HISTORIA DE LA CIENCIA Y TECNOLOGIA
COMUNICACION Y TRANSFORMACION SOCIO-CULTURALES
PRACTICAS DEL LENGUAJE
LITERATURA 
NTICX
ECONOMIA POLITICA
OBSERVATORIO DE COMUNICACION, CULTURA Y SOCIEDAD
GEOGRAFIA
HISTORIA
FILOSOFIA

INSCRIPCION : 11/04 AL 13/04

HORARIO : 9 A 11 HS

LOS INTERESADOS DEBERAN ADJUNTAR A LA PLANILLA DE INSCRIPCION 
COPIA DE PLANILLA DE INSCRIPCION  ( SERVI TEC )
TITULOS Y/O CERTIFICADOS ( COPIAS AUTENTICADAS ) 
DESEMPEÑO EN EL NIVEL EN LA MATERIA EN LA CUAL SE INSCRIBE
MARCAR EN LA PLANILLA EN LAS MATERIAS EN QUE SE INSCRIBE.



CONVOCATORIA COBERTURA TECNICA 2

SAD convoca a cobertura por Proyecto 4 módulos ( 2 grupos de 2 mod c/u ) de formación técnica especifica de ciclo superior correspondiente a : LABORATORIO DE MEDICIONES ELECTRICAS. El perfil general requerido es el que se detalla: 1- Ingeniero electricista. 2- Ingeniero electromecánico. 3- Ingeniero electrónico. Cobertura por Proyecto 3 módulos de formación científico tecnológico de ciclo superior correspondiente a : SISTEMAS MECANICOS. El perfil general requerido es el que se detalla: 1- Ingeniero mecánico 2- Ingeniero electromecánico. Cobertura por presentación de Proyectos para Sistemas Mecánicos a dictarse en 6to año, 3 módulos turno tarde. OBSERVACIONES : se detallan los contenidos minimos de Sistemas mecánicos ( correlativos con los sistemas mecanicos de formación científico tecnológico de 7mo año ). La comisión evaluadora de las coberturas estará integrada por el Sr. Inspector Eduardo Morrone, Delegados de los Gremios Docentes, a quienes se les notifica oportunamente y a los docentes de este Establecimiento, Ingenieros David Farias y Armando Nuñez. INSCRIPCION y PROYECTOS EN SEDE DE SAD. Desde el 9/04 al 13/04 Horario : 9 a 11 hs Lugar : Sede SAD Los llamados a Coberturas pertenecen todos a la EEST Nº 2 ( Tecnica 2 ). Notificar a los docentes bajo acta y enviar dos copias.

RECTIFICATORIA


SAD RECTIFICA LA INSCRIPCION CONCURSO TITULOS ANTECEDENTES Y OPOSICION PARA LA COBERTURA DE CARGO DE INSPECTORES TITULARES PARA LA SUPERVICION DE SERVICIOS EDUCATIVOS PARA NIVEL INICIAL DE GESTION ESTATAL Y PRIVADA.
RES. 421/12.

INSCRIPCION: 09/04/2012 AL 20/04/2012

CONCURSO NIVEL INICIAL INSPECTOR TITULAR


SAD llama a inscripción Concurso Títulos Antecedentes y oposición para la Cobertura de Cargo de Inspectores Titulares para la supervición de Servicios de Nivel Inicial de Gestión Estatal y Privada. 
Resolución 4421/12.

DIFUSION: 05/03/2012 al 30/03/2012

INSCRIPCION : 09/04/2012 al 30/04/2012

LUGAR : SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES

CRONOGRAMA 108 A y B SUPERIOR

SAD INFORMA CRONOGRAMA DE EXPOSICION Y RECLAMOS LISTADOS 108 A Y B ARTISTICA TERCIARIO.







RECLAMOS 28/02/12 AL 13/13/2012






HORARIO : 9 A 11. HS






AQUELLOS ASPIRANTES QUE DEBAN EFECTUAR RECLAMO, DEBERAN CUMPLIMENTAR EL FORMULARIO POR DUPLICADO ADJUNTANDO COPIA DE DECLARACION JURADA DE INSCRIPCION.














SAD 9 DE JULIO INFORMA CRONOGRAMA DE ACTOS PUBLICOS FEBRERO 2012:


            9 DE JULIO, 9 DE FEBRERO DE 2012
 
SAD 9 DE JULIO INFORMA CRONOGRAMA DE ACTOS PUBLICOS FEBRERO 2012:
 
1) DESTINO DEFINITIVO INGLES ED. PRIMARIA - DIA 14/2- 8.30 HS.- SEDE SAD
2) TITULARES INTERINOS INGLES ED. PRIMARIA- DIA 15/12- 8,30 HS-. SEDE SAD
3) PROVISIONALES Y SUPLENTES NIVELES Y MODALIDADES:
    PRIMARIA
    INICIAL
    PSICOLOGIA
    ESPECIAL
    ED. FISICA (PRIMARIA, INICIAL Y CEF)
    ADULTOS
    ARTISTICA
DIA 17/2 - 8HS. SALON BLANCO MUNICIPAL
4)SERVICIOS PROVISORIOS
    PRIMARIA, INICIAL, PSICOLOGIA , ESPECIAL, ADULTOS
DIA 16/2- 8.30 HS. - SEDE SAD
5) TITULARES INTERINOS EDUCACION SECUNDARIA
  DIA 23/2 -  8 HS.- SALON BLANCO MUNICIPAL
6)SERVICIOS PROVISORIOS EDUCACION SECUNDARIA
  DIA 28/2- 8,30 HS. -SEDE SAD
7) PROVISIONALES Y SUPLENTES EDUCACION SECUNDARIA
  DIA 29/2 8 HS. SALON BLANCO MUNICIPAL
 
 
 

CONSULTAS LISTADOS ON LINE


SAD informa que se encuentra en el Portal ABC
disponible para su consulta los listados 2012 de : Ingreso a la Docencia, 108 A y B

ESCUELAS DE VERANO


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES, convoca a ACTO PÚBLICO  DE DESIGNACIONES DE DOCENTES a todos los inscriptos  e interesados en el programa de ESCUELAS DE VERANO 2012 a realizarse EL DÍA JUEVES 29/12/2011, A LAS 9 HS EN EL SALÓN BLANCO MUNICIPAL.

MAD MADI


                                     
 Secretaria de Asuntos Docentes informa que:
                                                                     La Subsecretaría de Educación, en virtud de los acuerdos logrados en la mesa de Cogestión, reabre la inscripción a MAD en cargos Jerárquicos y MADI en cargos Jerárquicos en los distintos Niveles y Modalidades afectados a Concurso (excepto el Nivel Secundario) para aquellos docentes que no solicitaron oportunamente.
                                                       Dicha inscripción se llevará a cabo entre el 15/12 y el 28/12/11 en Secretaría de Asuntos Docentes de lunes a viernes en horario de 8 a 11,30 hs.

PROPUESTAS INTERINOS 2012


                               S.A.D.  informa que el ACTO PARA PROPUESTAS DE IN TERINOS 2012 se llevarà a cabo el dìa 21/12 en el SALON BLANCO MUNICIPAL en los siguientes horarios:
EDUCACION FISICA:  CEF Y NIVEL PRIMARIO. De 8 a 9 hs
EDUCACION INICIAL:. De 9 a 9,30hs.
EDUCACION PRIMARIA.: De 9,30 a 10hs.
ESPECIAL : DE 10 A 10,30hs.
PSICOLOGIA :10,30 A 11 hs.
ARTISTICA : 11hs.
Los aspirantes deberán presentarse munidos de:                                
Fotocopia de D.N.I  incluyendo en la que conste último domicilio y/u hoja en blanco(duplicado , autenticado).
Declaración Jurada de Ingreso a la Docencia(duplicado, autenticado)
Fotocopia de Tìtulo habilitante  para el cargo que se aspira (duplicado , autenticado).
Los aspirantes que titularizan en mód. y /u Hs. Cat. en diferentes niveles y/o modalidades deberán presentar dos juegos de documentación para cada uno.
Las vacantes a cubrir de acuerdo a lo establecido en la DISPOSICION Nº1125/11 es al 19/08/11. El cupo fijado por la SUPERIORIDAD para el ingreso a la docencia  (Art.55 I) es del 80% calculadas a la fecha de corte, sumándole las vacantes resultantes de las acciones estatutarias de M.A.D..
Se debe respetar la reserva de VACANTE UNICA .por cargo, nivel y/o modalidad.
Notificar fehacientemente al personal. Elevar una copia a esta sede hasta el.20/12/11.
Se invita a Inspectores y Directivos de los Establecimientos a presenciar dicho acto.

INSCRIPCIÓN CONCURSO RAMA ESPECIAL


  SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES, llama a inscripción concurso  de Títulos, Antecedentes y oposición para la cobertura de cargos de INSPECTORES TITULARES, de la DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN GENERAL, para la supervisión de Servicios Educativos, de la
    
DIFUSION:      13/02/2012  al  13/03/2012

INSCRPCION: 14/03/2012   al  27/03/2012

HORARIO:       de 9 a 14,30 hs.

LUGAR: SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES

       Para mayor información dirigirse a esta Sede, notificar a todos los docentes, bajo Acta, enviar dos copias.
       Atentamente

CRONOGRAMA 108 A y B


Emisión del lis tado

25/11/11 al 2/12/11
Exposición del listado
5/12/11 al 23/12/11

Recepción de reclamos y remisión a los TD
5/12/11 al 17/02/12

Respuesta a los reclamos y carga de las mismas

A partir del 5/12/11














     
CRONOGRAMA 108 A y B 

Programa Escuelas Abiertas en Verano Periodo 2011/2012


SAD convoca a Inscripción para implementación del Programa Escuelas Abiertas en Verano Periodo 2011/2012

1- COORDINADOR DISTRITAL:  CON PRESENTACION DE PROYECTO
2- GUARDAVIDA: * CON REVALIDA ACTUALIZADA
                                * ESTUDIANTES CON 80 % MATERIAS APROVADAS
3- PROFESORES ED. FISICA - ESTUDIANTES CON 80 % MATERIAS APROVADAS
4- DOCENTES FUNCION DIRECTOR DE SERVICIO EDUCATIVO 

DIFUSION E INSCRIPCION  12/12 AL 16/12

HORARIO 9 A 11,30 HS.

LUGAR : SAD 

PARA MAS INFORMACION DIRIGIRSE A ESTA SEDE. 

CONSULTA LISTADO 108 B


SAD INFORMA QUE EL LISTADO 108 B SE ENCUENTRA PARA VER POR SERVADDO VIA ON LINE 
ACCEDIENDO A TRAVES DEL PORTAL ABC, EN SAD SE ENCUENTRA UNA PC HABILITADA PARA TAL FIN.
CUALQUIER DUDA DE COMO CONSULTAR EL LISTADO COMUNICARSE CON INFORMATICA DE SAD.

CONSULTA LISTADO 108 B, ( DOBLE CLIK EN ESTE ENLACE )