DIFICIL COBERTURA

  A solicitud de la Inspectora  Jefe Distrital, Secretaría de Asuntos incorpora a la inscripción con presentación de Proyectos y CV para la cobertura de módulos de GEOGRAFÍA para escuelas Técnicas del distrito por Difícil Cobertura: 2 módulos de Geografía en 2º año los días miércoles de 9,50 a 12 hs, en EEST Nº 1.

 

IMPORTANTE !!!

 Secretaría de Asuntos Docentes con el aval de la  Inspectora Jefe Distrital convoca a inscripción con Presentación de Propuesta para la ESPECIALIZADA SALUD PÚBLICA I.

Salud Pública I
Perfil:  Nivel Universitario//Superior
Títulos: Médico o Licenciado en Enfermería Profesional con Formación en Salud Pública y/o experiencia en gestión de políticas de Salud.
7 horas Cátedra
1º año CEBAS

DIFUSIÓN: del 04/06 al 10/06
INSCRIPCIÓN EN SAD: del 11/06 al 12/06
HORARIO: de  09:00 a 11:00 y de 14:00  a 16:00
PRESENTACIÓN DE PROYECTO Y CV: En Sede de Inspectores Nivel Secundario
La defensa de Proyecto se informará proximamente.

COMISIÓN EVALUADORA:
Inspectoras de Nivel Secundario.
Representantes de Salud
Directora de CEBAS
               Atentamente
                                                         SAD 9 de Julio
________________________________________________________________________________________


                       Secretaría de Asuntos Docentes convoca a inscripción con presentación de Proyectos y CV para la cobertura de módulos de GEOGRAFÍA para escuelas Técnicas del distrito por Difícil Cobertura.
                                            

DIFUSIÓN: del 04/06 al 10/06
INSCRIPCIÓN: Presentación de Proyecto y CV en SAD: del 11/06 al 15/06
HORARIO: de 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00 horas
EVALUACIÓN DE PROYECTO: Estimativamente del 16/06 al 19/06
COMISION EVALUADORA: Inspectores de Secundaria
                                         Directores de Educación Técnica


Horarios de geografia de la EEST N| 2

    3° 3ª MIERCOLES de 15:35 a 16:35 y VIERNES  de 13: 15 a 14 :15
     
    3° 5ª  LUNES  de 13:15 a 14: 15 y de 15:35 a 16:35






                                Atentamente
                                            SAD 9 de Julio
____________________________________________________________________________


Secretaria de Asuntos Docentes convoca a inscripción para conformar listado de emergencia a docentes que aspiren a desempeñarse en los siguientes cargos:
·         Orientación Manual (iniciación laboral).
 
Maestro de Pre talleres:
·         Pretaller de tejido: docente con perfil para Taller de panadería (contemplada en propuesta laboral)
·         Pretaller de economía doméstica: docente con perfil para Taller de dulces y conservas.
·         Pretaller de Mantenimiento II
·         Pretaller de Cuero
 
Taller de carpintería.
 

La inscripción deberá realizarse presentando CV de acuerdo a lo solicitado en la  Disposición 4/2007, la misma se encuentra para fotocopiar en Librería TUPAC

DIFUSIÓN: DEL 04/06 AL 08/ 06
INSCRIPCIÓN:del 09/06 al 11/06
HORARIO: de 9 a 11 y de 14 16 hs.
LUGAR: S.A.D.
 





CEBAS CONVOCATORIA


    Secretaria de  Asuntos Docentes convoca a inscripción con presentación de Propuesta para la ESPECIALIZADA SALUD PÚBLICA I.


Salud Pública I

Perfil: Nivel Universitario/Superior
Títulos: Médico o Licenciado en Enfermería Profesional con Formación en Salud Pública y/o experiencia en gestión de políticas de Salud.


7 Horas Cátedra

1º año CEBAS


DIFUSIÓN: Jueves 28 y viernes 29 de mayo
INSCRIPCIÓN: Lunes 1º de junio
HORARIO: de 9 a 11 y de 14 a 16 hs.
DEFENSA DEL PROYECTO: Miércoles 3 de junio, a las 8:30 hs. en Sede de Inspectores Nivel Secundario.
COMISIÓN EVALUADORA:
Inspectoras de Nivel Secundario.
Representantes de Salud
Directora de CEBAS
El Proyecto y el Curriculum se entregan el día de la defensa.
En SAD se confecciona la Planilla de Inscripción.

                                                       




CONVOCATORIA CAPACITADOR ETR


 
            La Dirección del CIIE 9 de Julio  en el marco de la Resolución N° 1550/11, Disposición N| 35/15  convoca a inscripción para desempeñarse como capacitador, miembro del Equipo Técnico Regional en el período comprendido entre la finalización de las pruebas de selección y el 30 de noviembre de 2017 en las siguientes especialidades en situación de revista Provisional :
 
Área
Nivel/Modalidad
Cantidad de cargos
Materia afín que se considera para la adjudicación del puntaje según el artículo 60 de la Ley 10579
Distrito
Ambiente natural y social
Inicial
del
Ateneo de naturaleza y sociedad 4to año Profesorado Educación Inicial
Chivilcoy
Geografía
Secundaria
1
Espacio de la Práctica IV Prof. 3er ciclo de la EGB y de la Educ. Polimodal
9 de Julio
Ciencias Naturales
Primaria
1
Ateneo de Ciencias Naturales 4to año Prof. Educación Primaria
Chivilcoy
Inglés
Todos
1
Espacio de la Práctica III / IV Prof.  Inglés para el 3er ciclo de la EGB y de la Educ. Polimodal
Pehuajó
Tecnología de la información y la comunicación
Todos
1
Medios audiovisuales TICs y educación 3er año Prof de Educación Primaria
Bragado
                       
            La disponibilidad horaria que se requiere por cargo es de 8 módulos (8 horas reloj) equivalente presupuestariamente a un cargo de Educación Superior.
La entrega de la declaración Jurada, Curriculum y Constancia de Antecedentes y Proyecto (formato papel y CD) se realizará en el momento de la inscripción.
            La entrevista se realizará en el  CIIE 9 de Julio
 
Cronograma para la convocatoria:
Difusióndel 01/06/15 al 12/06/15
Inscripción: del 15/06/15 al 19/06/15
Horario: de 8 a 18:30
Lugar: CIIE
Recusaciones a la CER: del 22/06/15 al 26/06/15
Evaluación de proyectos:  del 29/06/15 al 03/07/15
Notificación de resultados de evaluación y lugar y fecha de entrevista: del 06//07/15 al 07/07/15
Entrevista: 08/07/15 al 17/07/15
 
Mayores informes y consulta de normativa en CIIE.   




 
            La Dirección del CIIE 9 de Julio  en el marco de la Resolución N ° 1550/11, Disposición N| 36/15  convoca a inscripción para desempeñarse como capacitador, miembro del Equipo Técnico Regional desde la finalización de las pruebas de selección y a fin de cubrir los módulos producidos por los capacitadores provisionales de los  Equipos Técnicos Regionales   en situación de revista SUPLENTE :
 
Área
Nivel/Modalidad
Cantidad de cargos
Materia afín que se considera para la adjudicación del puntaje según el artículo 60 de la Ley 10579
Distrito
Educación Física
Todos
1
Práctica en terreno 4to Profesorado de Educación Física
Bragado
           
            La disponibilidad horaria que se requiere por cargo es de 8 módulos (8 horas reloj) equivalente presupuestariamente a un cargo de Educación Superior.
La entrega de la declaración Jurada, Curriculum y Constancia de Antecedentes y Proyecto (formato papel y CD) se realizará en el momento de la inscripción.
            La entrevista se realizará en el  CIIE 9 de Julio
Cronograma para la convocatoria:
Difusión:  del 01/06/15 al 12/06/15
Inscripción: del 15/06/15 al 19/06/15
Horario: de 8 a 18:30
Lugar: CIIE
Recusaciones a la CER: del 22/06/15 al 26/06/15
Evaluación de proyectos:  del 29/06/15 al 03/07/15
Notificación de resultados de evaluación y lugar y fecha de entrevista: del 06//07/15 al 07/07/15
Entrevista: 08/07/15 al 17/07/15
 
Mayores informes y consulta de normativa en CIIE.                                                          
 
 
 
                                                                                                                                            









                                                                                                          

COBERTURAS ITI

Secretaría de Asuntos Docentes convoca a inscripción con presentación de proyectos para la cobertura de Itinerarios Formativos de las Escuelas Secundarias  que se detallan a continuación:
 
EES Nº 2
 
Denominación: “Asistencia sobre la utilización de Aplicaciones Generales”
3 Módulos- 5to año- Suplente
Horario: A confirmar
 
 
EES Nº 6
 
Denominación: “Estructura y algoritmo de datos”
3 Módulos- 6to año- Provisional
Horario: A confirmar
 
 
EES Nº 7
 
Denominación: “Instalación y configuración de sistemas operativos y aplicaciones”
3 módulos- 4to año- Suplente
Horario: a confirmar
 
Denominación: “Instalación, configuración y mantenimiento de equipos Monousuarios”
3 módulos- 5to año- Suplente
Horario a confirmar

DIFUSIÓN: 21/05 AL 26/05
INSCRIPCIÓN: 27/05 AL 29/05
HORARIO: 9 A 11 Y DE 14 16 HS
LUGAR: S.A.D.

FORMACION PROFESIONAL CONVOCATORIA

  
 Coberturas puntuales de cargos jerárquicos transitorios de Directivos  de la modalidad FORMACIÓN PROFESIONAL, Jefatura de Región 15 dispone:
Secretaria de Asuntos Docentes CONVOCA A PRUEBAS DE SELECCIÓN PUNTUAL, para cargos Jerárquicos Transitorios de Directivos de la modalidad Formación Profesional, según artículo 75 6.4.3  a docentes que revistan en con carácter titular en  (A  Inc. a 1 a2 y a3), qué no reúnen condiciones de antigüedad exigidas para el cargo (B en b1 b2 yb3),  y docentes provisionales ítem (C, en c1 y c2 y c3).
 
Para los cargos que se detallan:
 
Distrito: CHIVILCOY
Escuela: CFP N° 401
Cargo: DIRECTOR
Situación de Revista: PROVISIONAL
Motivo: fallecimiento.
 
Distrito: ALBERTI
Escuela: CFP N° 401
Cargo: DIRECTOR
Situación de revista: PROVISIONAL.
Motivo: CREACIÓN
 
 
Distrito: HIPÓLITO YRIGOYEN
Escuela: CFP N° 401
Cargo: DIRECTOR
Situación de revista: PROVISIONAL.
Motivo:
 
Distrito: CARLOS CASARES
Escuela: CFP N° 401
Cargo: DIRECTOR
Situación de revista: PROVISIONAL.
Motivo: cargo cubierto por art. 75
 
 
COMISIÓN EVALUADORA DIRECTORES:
 
SEDE: Carlos Casares- Lugar jefatura distrital de Carlos Casares.
 
 
 
IE titular: GARCÍA, RODOLFO. (Chivilcoy).
IE suplente: BANCHERO, GUILLEROMO. (Alberti).
 
 
IE titular: CRESPI, SUSANA (Chivilcoy).
IE suplente: PEREZ, MARÍA ROSA (Pehuajó).
 
 
DIRECTOR  titular: MASCHERONI, EDUARDO. (Pehuajó).
DIRECTOR suplente: FRAILE, WALTER. (Pehuajó).
  
Temario y bibliografía: Disposición 2015.
 
 
ANEXO 1
CRONOGRAMA DE ACCIONES PRUEBA PUNTUAL DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN
 ADULTOS- CENS
 
 
 
FECHA
                                  ACCIONES
 
26/05 al 01/06
(5 días hábiles)
 
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos
Docentes
 
02/06 al 04/06
(3 días hábiles)
 
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes de 9 a 11 hs. y de 14 a 16 hs.
  
       5/06 al 11/06
(5 días hábiles)
 
Confección y remisión de  nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar b) inscriptos que no reúnen condiciones
 
12/06 al 16/06
     (3 días hábiles)
 
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos. Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
 
    17/06 al 18/06
(2 días hábiles)
 
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos  que poseen los requisitos para aspirar  y de aquellos que no los reúnen
 
A partir del
22/06
  
 
 
Inicio de Pruebas de Selección

 
 
ASISTENCIA TÉCNICA:
 
 
DISTRITO: 9 DE JULIO
 
Inspectora a cargo: GRACIELA APELLA
 
 
 
17/06
13 hs. EEP N°11
H Yrigoyen 951- 9 de Julio
 
          
Secretaria de Asuntos Docentes convoca a inscripción, para la cobertura de cargos jerárquicos transitorios pertenecientes a la Dirección de Educación Agraria, a Pruebas de Selección a docentes de la modalidad, Titulares y Provisionales del Establecimiento, del Distrito y de distritos limítrofes, de los incisos a),  b) y c) del Escalafón Docente, con condiciones y sin condiciones exigidos para el cargo, según lo pautado en el Artículo 75º inciso 6.4.3 de la ley 10579 Estatuto del Docente, los Acuerdos Paritarios de Junio y Octubre de 2009, la Resolución N º  824/05 y la Disposición N ° 79/09 de la Subsecretaria de Educación y la Disp. 9/13 de la DPETP.
 
Se solicita convocar a :
Ítem A)  titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo en el orden establecido en A1 y A3 (se excluye A2 dado que no hay otra EESA en el Distrito).
 Ítem B) titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo en el orden establecido en A1 y A3 (se excluye A2 dado que no hay otra EESA en el Distrito).
 Ítem C) provisionales  en el orden establecido en A1 y A3 (se excluye A2 dado que no hay otra EESA en el Distrito).
 
 
 
Cargos a cubrir:
 
Dirección Docente
Establecimiento/s
Cargos
Situación de Revista
Motivo / Causal
Dirección de Educación  Agraria
 
Escuela de Educación Secundaria Agraria N° 1 H. YRIGOYEN
Director/a JC
Suplentes
x aplic. Art. 139   ley 10579
 
 
 
Escuela de Educación Secundaria Agraria N° 1 CHIVILCOY
Director/a JC
Suplentes
Lic. art. 114 a 2
 
 
 
 
 
Dirección Docente
Establecimiento/s
Cargos
Situación de Revista
Motivo / Causal
Dirección de Educación  Agraria
 
Escuela de Educación Secundaria Agraria N° 1          PEHUAJÓ
 
 
 
 
 
 
 
Jefe de Área
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Provisional
Creación
 
 
 
 
 
ANEXO 1
 
Conformación de la Comisión Evaluadora:
 
Para los cargos de Director/a y Vice-director/a
 
Titular:          Inspector  Técnico - Dirección de Educación Agraria. Zona 4
Prof. Sergio Fiorotto
Suplente:     Inspector  Técnico - Dirección de Educación Agraria. Zona 5
                                               Prof. Carlos Mersario
Titular:          Inspectora  Técnica - Dirección de Educación Agraria. Zona 1
Prof. Adriana Vanina
Suplente:     Inspectora  Contable - Dirección de Educación Agraria. Zona 3
                                               Prof. Mariel Heiland
Titular: Director de la Escuela de Educación Agraria Nº 1 -  Distrito Pehuajó
Prof. Andrea Rodoni
Sup.: Directora de la Escuela de Educación Agraria Nº 1 -  Distrito Alberti
Prof. Luis Demarchi
 
Para los cargos de Secretario/a
 
Titular:          Inspector  Técnico - Dirección de Educación Agraria. Zona 4
Prof. Sergio Fiorotto
Suplente:     Inspectora  Técnica - Dirección de Educación Agraria. Zona 1
                                               Prof.  Adriana Vanina
Titular: Directora de la Escuela de Educación Agraria Nº 1 -  Distrito Pehuajó
Prof. Andrea Rodoni
Sup.: Director de la Escuela de Educación Agraria Nº 1 -  Distrito Alberti
Prof. Luis Demarchi
Titular: Secretaria de la Escuela de Educación Agraria Nº 1 -  Distrito Pehuajó
Prof. Verónica de la Uz
Sup.: Secretario de la Escuela de Educación Agraria Nº 1 -  Distrito Alberti
Prof. Roberto Bassi
 
Para los cargos de Jefe de Área
 
Titular:          Inspector  Técnico - Dirección de Educación Agraria. Zona 4
Prof. Sergio Fiorotto
Suplente:     Inspectora  Técnica - Dirección de Educación Agraria. Zona 1
                                               Prof.  Adriana Vanina
Titular: Director de la Escuela de Educación Agraria Nº 1 -  Distrito Alberti
Prof. Luis Demarchi
Sup.: Director de la Escuela de Educación Agraria Nº 1 -  Distrito Bolivar
Prof. Pablo Toulouse
Titular: Jefe de Área de la Escuela de Educación Agraria Nº 1 -Distrito Alberti
Prof. Cappellini María Inés
Sup.: Jefe de Área de la Escuela de Educación Agraria Nº 1 -  Distrito Bolivar
Prof. Gustavo De Winne
 
 
Sede de las Comisiónes Evaluadoras:
 
Sede de Jefatura Distrital H. Yrigoyen 967  Distrito 9 de Julio.
 
 
 
 
  ANEXO 2
 
CRONOGRAMA DE ACCIONES
 
FECHA
ACCIONES
 
26/05 al 1/06
Difusión y notificación a través de la Secretarías de Asuntos Docentes. Notificación a las entidades gremiales.
 
2/06 al 04/06
Inscripción de los aspirantes en Secretarías de Asuntos Docentes  de 9 a 11 hs. y de 14 a 16 hs.
 
 
 
05/06 al 11/06
Confección y remisión de  nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) Titulares inscriptos en condiciones de aspirar: a.1) de la institución. a. 2) del distrito. a.3) de distritos limítrofes.
b) Titulares inscriptos que no reúnen condiciones. b.1) de la institución. b.2) del distrito. b.3) de distritos limítrofes.
c) Provisionales con y sin condiciones. c.1) de la institución. c.2) del distrito. c.3) de distritos limítrofes.
 
12/06 al 16/06
Control de Nóminas por la Comisión Evaluadora , realizando las rectificaciones necesarias.
 
17/06 al 18/06
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos  que poseen los requisitos para aspirar  y de aquellos que no los reúnen.
Lugar de exhibición de las nóminas: Secretarias de Asuntos Docentes
 
17/06
13 hs. EEP N°11
H Yrigoyen 951- 9 de Julio
 
 
Asistencias Técnicas. A cargo de las Jefaturas Distritales.
A partir de
22/06
Inicio de Pruebas de Selección. Con sede en 9 de Julio. Día, hora y lugar a confirmar por parte de la comisión evaluadora.
 

La bibliografía se encuentra a disposición en esta sede, para fotocopiar
SAD 9 DE JULIO


Secretaria de Asuntos Docentes CONVOCA A PRUEBAS DE SELECCIÓN PUNTUAL cargos Jerárquicos Transitorios de Directivos de CENS,   según artículo 75 6.4.3  a docentes que revistan en con carácter titular en  (A  Inc. a 1 a2 y a3), qué no reúnen condiciones de antigüedad exigidas para el cargo (B en b1 b2 yb3),  y docentes provisionales ítem (C, en c1 y c2 y c3).
 
Para los cargos que se detallan:
 
Distrito: PEHUAJÓ
Escuela: CENS 451
Cargo: DIRECTOR
Situación de Revista: PROVISIONAL
Motivo: cubierta por art. 75.
 
Distrito: BRAGADO
Escuela: CENS 452
Cargo: DIRECTOR
Situación de revista: PROVISIONAL.
Motivo: cubierta por art. 75
 
COMISIÓN EVALUADORA DIRECTORES:
 
SEDE: 9 DE JULIO- Lugar jefatura distrital de 9 de Julio
 
 
 
IE titular: MORENO, LAURA VIVIANA. (Pehuajó).
IE suplente: BRAVO, MARÍA TERESA. (9 de Julio).
 
 
IE titular: PALLINI, ADRIANA. (Carlos Casares).
IE suplente: APELLA, CLAUDIA. (9  de Julio).
 
 
DIRECTOR  titular: SMITH, ETHEL. (9 de Julio).
DIRECTOR suplente: BOYERO, NANCY. (Carlos Casares).
 
 
 
 
 
Temario y bibliografía: Disposición 2015.
 
 
 
 
 
 
 
 
ANEXO 1
CRONOGRAMA DE ACCIONES PRUEBA PUNTUAL DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN
 ADULTOS- CENS
 
 
 
FECHA
                                  ACCIONES
 
26/05 al 01/06
(5 días hábiles)
 
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos
Docentes
 
02/06 al 04/06
(3 días hábiles)
 
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos
Docentes de 9 a 11 hs. y de 14 a 16 hs.
 
       5/06 al 11/06
(5 días hábiles)
 
Confección y remisión de  nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar b) inscriptos que no reúnen condiciones
 
12/06 al 16/06
     (3 días hábiles)
 
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos. Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
 
    17/06 al 18/06
(2 días hábiles)
 
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos  que poseen los requisitos para aspirar  y de aquellos que no los reúnen
 
A partir del
22/06
  
 
 
Inicio de Pruebas de Selección

 
 
ASISTENCIA TÉCNICA:
 
 
DISTRITO: 9 DE JULIO
Inspectora a cargo: GRACIELA APELLA
 
 
 
17/06
13 hs. EEP N°11
H Yrigoyen 951- 9 de Julio