COONVOCATORIA GUARDAVIDAS


CONVOCATORIA GUARDAVIDAS
 
Secretaría de Asuntos Docentes convoca, a solicitud de la IE de Ed. Física y avalado por la IJD, a inscripción de aspirantes para la conformación de Listados de Transición, para la función de Docente Guardavidas, en el marco de la Disposición N º 3/11.
 
Requisitos para la inscripción:
Cumplimentar el Formulario de Inscripción (Anexo 4), acompañado de:
-       Título docente habilitante, certificado analítico completo o con porcentaje de materias aprobadas del Profesorado de Educación Física (en el caso de ser estudiante)
-       Constancia de antigüedad docente en Centros de Educación Física, en la Modalidad Educación Física y en el Sistema Educativo. (Form 354, firmado por un directivo)
-       Fotocopia de 1º y 2º hoja del  D.N.I.
-       Fotocopia de Libreta Habilitante de Guardavidas y la reválida correspondiente. (*)
(*)  Se deberá considerar para la función específica, que la reválida habilita por un período de un año a partir de la fecha en que se firma la Libreta de Guardavidas.

No se considerarán las Inscripciones que no se ajusten a lo solicitado, en el marco de la Disp. Nº 03/11 y sus Anexos.


OBSERVACIONES: Entregar en folio oficio y carpeta: Títulos registrados y las copias debidamente autenticadas y foliadas.
 
Convocatoria y Difusión: 23/03/18 al 03/04/18
Inscripción: 04/04/18 al 06/04/18
Horario: 09:00 a 11:00 hs y 14:00 a 16:00 hs 
Lugar: Secretaría de Asuntos Docentes - Av. VEDIA 554 - 9 DE JULIO


                       Atentamente.



Sandra V. LAFON
SJ de SAD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 22 de marzo de 2018

SVL
rf
ad
                       
 



SAD 9 DE JULIO

LISTADO DE EMERGENCIA PSICOLOGIA

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO convoca, a solicitud de la IE de PC y PS avalado por la IJD, a inscripción a aspirantes para conformar LISTADO DE EMERGENCIA para la cobertura de cargo provisionales de FO y  OS, en el marco de la Disposición Nº 08/09 de la Dirección de Modalidad PC y PS.

Requisitos para la inscripción:
Cumplimentar el Formulario Listado de Emergencia de PC y PS, acompañado de:
-       Título docente habilitante (con promedio de Título), certificado analítico completo o con porcentaje de materias aprobadas (en el caso de ser estudiante)
-       Constancia de antigüedad docente en la Modalidad PC y PS y en el Sistema Educativo. (Form 354, firmado por un directivo)
-       Fotocopia de 1º y 2º hoja del  D.N.I.
- Calificación Docente de los dos últimos años de desempeño.
- Para el cargo de OS deberá incluir en la inscripción fotocopia autenticada de la MATRÍCULA.

No se considerarán las Inscripciones que no se ajusten a lo solicitado, en el marco de la Disp. Nº 08/11 y sus Anexos.


OBSERVACIONES: Entregar en folio oficio y carpeta: Títulos registrados y las copias debidamente autenticadas y foliadas.

Difusión: 23/03/18 al 03/04/18
Inscripción: 04/04/18 al 06/04/18
Horario: 09:00 a 11:00 hs y 14:00 a 16:00 hs 
Lugar: Secretaría de Asuntos Docentes - Av. VEDIA 554 - 9 DE JULIO


                       Atentamente.



Sandra V. LAFON
SJ de SAD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 22 de marzo de 2018

SVL
rf
ad
                       






SAD 9 DE JULIO

CONVOCATORIA NIVEL SUPERIOR



Nombre de la carrera

Año

Espacio/ Perspectiva

Carga horaria
(Módulos)

Días

Horarios

Tecnicatura Superior en Administración de PyMES




1er. año














            2do. año















3er. año








Economía

(Suplente)




Contabilidad I
(Suplente)


Principios de Administración
(Provisional)



Contabilidad II
(suplente)


Administración Financiera
(Provisional)

EDI
(Suplente)



Costos y presupuestos
(suplente)


Administración Estratégica
(Suplente)


Administración de PyMES
(Provisional)


Práctica Profesional II
(Provisional)


64 Hs. Anuales (2 módulos semanales)


96 Hs. Anuales (3 módulos semanales)

64 Hs. Anuales (2 módulos semanales)





64 Hs. Anuales (2 módulos semanales)



64 Hs. Anuales (2 módulos semanales)



64 Hs. Anuales (2 módulos semanales)  




64 Hs. Anuales (2 módulos semanales)



64 Hs. Anuales (2 módulos semanales)




64 Hs. Anuales (2 módulos semanales)



64 Hs. Anuales (2 módulos semanales)


Viernes   




Miércoles

Jueves




Lunes








Martes





Miércoles





Viernes






Martes





Viernes






Miércoles





Lunes


21:10 a 23:10






19:00 a 21:00

20:00 a 21:00




21:10 a 23:10








19:00 a 21:00





21:10 a 23:10





19:00 a 21:00






21:10 a 23:10





19:00 a 21:00






19:00 a 21:00





19:00 a 21:00


Remitirse a la Institución para solicitar los contenidos correspondientes al EDI. Referente: Vicedirectora Prof. Gilda Bramajo.





COMISIÓN EVALUADORA


Miembros titulares para todas las Perspectivas / Asignaturas / Espacios.

Directivo Titular: Prof. Gilda Bramajo  (VD)                Suplente: Prof. Osvaldo Fernández (R)
Profesor del C.A.I Titular: a confirmar                       Suplente: a confirmar
Profesor Titular: a confirmar                                     Suplente: a confirmar
Representante Alumno: a designar
Especialista: a confirmar                               






CRONOGRAMA


19/03/18   al   28/03/18

Difusión

3/04/18  al  4/04/18

Inscripción  y  entrega de proyectos en la Biblioteca  del Establecimiento. 19:00 hs a 22:00 hs.

A partir del  5 de Abril

Recusación. Reunión de la Comisión Evaluadora para  evaluación de los proyectos presentados.


         OBSERVACION:

·          Cada aspirante deberá entregar 2 sobres. En uno de ellos se entrega la propuesta pedagógica. Se entregara cerrado. En el otro sobre se deberá presentar el anexo III que obra en la fotocopiadora de la institución con la documentación respaldatoria, a fin de ser elevada al tribunal descentralizado N° 15 de Pehuajo, quien es el encargado de evaluar los antecedentes académicos del postulante. (Artículo 60).  Se entregara abierto. Recordar hacer dos copias de la última hoja del anexo. Una queda como comprobante del aspirante. No se tomara ningún proyecto que le falte la documentación indicada.
·          Los antecedentes de los aspirantes (títulos, DNI, cursos de postgrado - especializaciones, maestrías, doctorados -, Tramo de formación pedagógica para el nivel superior) deberán estar certificados y autenticados por una autoridad competente).
·          Pautas a tener en cuenta en la realización de los Proyectos:
1.     Seguir los puntos solicitados en la Disp. 30. Que obra en fotocopiadora. También se encuentra en la web.
2.     Consultar en www.abc.gov.ar el diseño curricular de la carrera para conocer los contenidos de la materia que concursa.
Consultar el libro de Jorge Steiman para la elaboración de la propuesta pEDAGOGICA 

IMPORTANTE !!!

A PARTIR DE MAÑANA 20/03/18 SE UTILIZARAN LOS LISTADOS COMPLEMENTARIOS 108 A y A INFINE - 108 B y B INFINE

LISTADO DE EMERGENCIA FINES TS


       Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO convoca, a solicitud de la Coordinadora Administrativa y avalado por la IJD, a inscripción de aspirantes para conformar Listado de Emergencia, para cubrir las siguiente  asignaturas de FinEs TS para éste primer cuatrimestre, los cuales quedaron sin cubrir.

INFORMÁTICA ( Patricios CEA 703 _ Morea Esc 16 , 9 de Julio Esc 3)

Biología: (Patricios)

Historia y Geografía : (Patricios , Norumbega)

Inglés: (Patricios , Norumbega y El Provincial)

Lengua y Literatura: Norumbega

Física: Norumbega

Administración de Personal: Morea 

PRESENTACIÓN DE LEGAJO (FOTOCOPIAS AUTENTICADAS), Planilla de inscripción en TUPAC (consignar asignatura)

Difusión: 19/03/18 al 21/03/18
Inscripción: 21/03/18 al 23/03/18
Horario: de 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
Lugar: SAD -Av. Vedia 554




SAD 9 DE JULIO