SUPLENCIAS MENORES A 4 MESES SUPERIOR
Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, a solicitud del Director del ISFD y T Nº 4 de este distrito, convoca a inscripción de aspirantes, en el marco de la Resolución Nº 5885/03 - ANEXO V - PAUTAS PARA LAS COBERTURAS DE SUPLENCIAS MENORES A CUATRO MESES.
DE LA INSCRIPCIÓN:
Los aspirantes deberán completar la Declaración Jurada de títulos y antecedentes que obra como Anexo III (en TUPAC para fotocopiar) de la Resolución Nº 5886/03 y presentar la documentación respaldatoria debidamente autenticada por un directivo, foliada y encarpetada.
PROF. EDUC. INICIAL
Res.:4154/07
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Pedagogía
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03 MÓDULOS SUPLENTES
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1er. AÑO
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Jueves: 20 a 21 de 21:10 a 22:10
TAIN: Viernes 21:10 a 23:10 c/15 días
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PROF. EDUC. INICIAL
Res.:4154/07
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Campo de la Práctica Docente
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03 MÓDULOS SUPLENTES
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1er. AÑO
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Miércoles: 13:30 a 16:30
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PROF. EDUC. PRIMARIA
Res.:4154/07
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Pedagogía
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03 MÓDULOS SUPLENTES
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1er. AÑO
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Lunes: 19:00 a 21:00
TAIN: Viernes 21:10 a 23:10
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PROF. EDUC. PRIMARIA
Res.:4154/07
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Campo de la Práctica Docente
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03 MÓDULOS SUPLENTES
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1er. AÑO
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Miércoles: 08:30 a 11:30
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PROF. EDUC. PRIMARIA
Res.:4154/07
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Políticas, Legislación y Administración del Trabajo Escolar
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03 MÓDULOS SUPLENTES
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3er. AÑO
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Miércoles: 19 a 21
TAIN: Jueves 16:55 a 18:55 c/15 días
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IMPORTANTE: Los contenidos mínimos y Anexo III se encuentran en TUPAC para fotocopiar.
DIFUSIÓN: 16/04/18 AL 20/04/18
INSCRIPCIÓN: 23/04/18 AL 27/04/18
HORARIO: 09:00 A 11:00 Y 14:00 A 16:00
LUGAR: SAD – AV. VEDIA 554 – 9 DE JULIO
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 13 de abril de 2018
IMPORTANTE TURNOS SIAPE
Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, en referencia a los turnos para psicofísicos, informa que el SIAPE se ha desvinculado de la gestión de asignación de turnos pre-ocupacionales, no siendo más competencia de ese organismo dicho requerimiento. Los turnos ya otorgados han caducado. Los mismos tendrán nuevo tratamiento.
A la brevedad se informará el nuevo procedimiento a seguir.
En cuanto a los estudios ya enviados, se informará el procedimiento a seguir.
Asimismo, se solicita al DIRECTIVO, que notifique fehacientemente, bajo acta, a TODOS los docentes Titulares Interinos de su establecimiento educativo. Entregar en SAD, copia del Acta.
Plazo de entrega: 23/04/18.
Atentamente.
Sandra V. LAFON
SJ de SAD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 13 de abril de 2018
SAD 9 DE JULIO
LISTADO DE EMERGENCIA EMATP NIVEL PRIMARIO
Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO convoca, a solicitud de la IE de PRIMARIA y avalado por la IJD, a inscripción a aspirantes para conformar LISTADO DE EMERGENCIA para la cobertura de cargos EMATP en el Nivel Primario.
REQUISITOS: Título docente, capacitación específica, constancia de desempeño.
INSCRIPCIÓN: Entregar en Folio oficio Planilla de Inscripción “Listado de Emergencia”, adjuntar: DNI, Títulos/Cursos registrados y las copias debidamente autenticadas y foliadas.
Difusión: 12/04/18 al 18/04/18
Inscripción: 18/04/18 al 20/04/18
Horario: 09:00 a 11:00 hs y 14:00 a 16:00 hs
Lugar: Secretaría de Asuntos Docentes - Av. VEDIA 554 - 9 DE JULIO
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 11 de abril de 2018
SAD 9 DE JULIO
LISTADO DIFICIL COBERTURA ARTISTICA
Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO convoca a inscripción, a solicitud de la IE de Artística y avalado por la IJD, para conformar el Listado de Difícil Cobertura para el ciclo 2018 para cubrir cargos en la Escuela de Educación Estética N1; de las especificidades de lenguajes de 4 y 5 to nivel sin cubrir y uno suplente y otros que no se encuentran en los listados oficiales.
La convocatoria, inscripción y evaluación, se realizará en el marco del orden establecido por la Disposición N° 115/12 – Anexo 2 Modalidad de Difícil Cobertura.
Horas especializadas del plan de estudio a cubrir: Perspectiva y/o Espacios, con situación de revista provisional, con una carga horaria que a continuación se detalla:
Institución
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Nivel
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Espacio/ Perspectiva
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Carga horaria (Módulos)
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Observación
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EEE N1
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3º, 4 º , 5º to
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Percusión Urbana rítmica
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3 H/C
M- T - V-
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PENDIENTE a cubrir
Otorgado cupof- Taller para cubrir en turnos en Sede.
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3º,4º,5º to
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Taller de coreografías estéticas
|
2 H/C
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Suplente-
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La siguiente solicitud se requiere para tener listado anual de especificidades que no se encuentran en listado oficial .
| |||||
1 a 3º
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Artes del Circo
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3 H/C
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Tarde
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4 a 5to
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Circo
|
3 H/C
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vespertino
| ||
4º.5º
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Taller de narrativa literaria y escritura: (ensayo, poesía, cuento)
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3 H/C
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Tarde- vespertino
| ||
4º.5º
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Artes gráficas, diseño
|
3 H/C
|
Tarde- vespertino
| ||
3º,4º
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Laboratorio de Arte: arte y tecnología.
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3 H/C
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Tarde- vespertino
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3º,4º
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Teatro abierto de creación colectiva
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1 H/C
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Tarde- Tarde- vespertino
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4º,5º.
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Taller de canto
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3 H/C
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Tarde- vespertino
| ||
4º,5º.
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Taller de Banda ensamble
|
3 H/C
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Tarde- vespertino
| ||
1 º a 3º
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Cerámica
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3 H/C vespertino
| |||
4º a 5º
|
Cerámica
|
IMPORTANTE:
Se solicita a los aspirantes, leer detalladamente, la ficha correspondiente de evaluación Anexo 4 – EVALUACIÓN DE ANTECEDENTES de la Disposición 115/12. Para acreditar cada uno de los ítems del mencionado anexo, el aspirante deberá presentarse documentación y constancias en fotocopias autenticadas por una autoridad educativa, con original a la vista. (Títulos a terminar y certificados).
INSCRIPCIÓN
a) Documentación a presentar en carpeta:
- Planilla de Inscripción (fotocopia en TUPAC)
- Curriculum Vitae y la documentación respaldatoria foliada y autenticada debidamente.
- Desempeño en la modalidad y/o en educación certificada – Formulario 354 Certificado por un directivo.
- Título Secundario (condición indispensable para la inscripción)
- Otros Títulos y/o cursos, porcentaje de materias rendidas (certificado original)
- Fotocopia de DNI.
b) Proyecto: dos copias con formato regido por el ítem del Anexo 5 de la Disposición 115/12.
Se recomienda al momento de la elaboración del proyecto, la lectura del diseño curricular para el nivel, Normas de funcionamiento EEE. Sobre mayor nivel de profundización y especialización.
Lecturas recomendadas: Documento de trabajo Nº 3. Dirección de Educación Artística. 2015
- TERIGI, FLAVIA “Los desafíos que plantean las trayectorias escolares” – Fundación Santillana, III Foro Latinoamericano de Educación- Jóvenes y docentes. La escuela secundaria en el mundo de hoy. - 28, 29 y 30 de mayo de 2007
- OLIVERAS, Elena. “Estética. La cuestión del Arte”. Emecé.-
- OLIVERAS, Elena. “La metáfora en el arte”. Emecé. 2004
- PENCHASKY, M., Andar. “Experiencias y fundamentos para una didáctica de la expresión corporal”. Buenos Aires, Ed. Ricordi, 1994.
- Documento de trabajo Nº 2/2012. DEA. “La danza en la Educación Obligatoria”.
- Stokoe, Patricia, Expresión Corporal, guía didáctica para el docente. Buenos Aires, Ricordi Americana, 1986 (1978).
- CIAFARDO, Mariel; BELINCHE, Daniel: “Los estereotipos: un problema de la educación artística. Los artistas son de Piscis”, en Revista Internacional de Arte y Diseño La Puerta, Año 3 Nº 3, Dirección de Publicaciones y Posgrado de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata, marzo de 2008, pp. 42-53.
- WINNICOTT, D.W. (2005). “Realidad y Juego”, Gedisa, Barcelona, (10º Edición).
- Hemsy de Gainza, Violeta, La improvisación musical. Buenos Aires, Ricordi Americana, 1983 (1965)
- ESPINOSA, SUSANA (comp.), Nuevas propuestas sonoras. Buenos Aires, Ricordi Americana, 1983.
- CHAPATO, MARÍA ELSA, “El Teatro como conocimiento escolar”, Panelista, Segundo Encuentro Red Nacional de Profesores de Teatro. Mendoza, 2002.
- ELOLA, HILDA, TEATRO PARA MAESTROS. El juego dramático para la expresión creadora. Buenos Aires, Marymar, 1999.
COMISIÓN EVALUADORA
Miembros de las Perspectivas / Asignaturas / Espacios.
Contenidos: Referencia especial a la disciplina, perfil de las EEE
DIFUSIÓN: 10/04/18 al 12/04/18
CONVOCATORIA: 13/04/18 al 17/04/18
INSCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DE CURRÍCULUM Y PROPUESTAS PEDAGÓGICAS: 18/04/18 al 20/04/18
HORARIOS: de 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00 Horas
LUGAR: SAD – Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 09 de abril de 2018
SAD 9 DE JULIO
LISTADO DE EMERGENCIA HS ESPECIALIZADAS
Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO convoca, a solicitud de la IE Educación Secundaria avalado por la IJD, a aspirantes con presentación de Proyecto para conformar LISTADO DE EMERGENCIA para la cobertura de Horas Especializadas que se detallan a continuación:
EES N° 2: 2° AÑO (Bach. Adultos)
Denominación: Taller de Gestoría (2 hs. cátedra)
Denominación: Taller Jurídico (3 hs. cátedra)
EES Nº 6: 3º AÑO (Bach. Adultos)
Denominación: Práctica Laboral (3 hs. cátedra)
Horario: Viernes de 20:50 a 22:35
DIFUSIÓN: 06/04/2018 AL 12/04/2018
INSCRIPCIÓN: 11/04/2018 AL 13/04/2018
LUGAR: SAD – AV. VEDIA 554 – 9 DE JULIO
DEFENSA DE PROYECTOS: lunes 16 de marzo de 2018 a las 9 y 30 en Sede de Inspectores.
IMPORTANTE: Presentar el Proyecto en Sobre cerrado y ROTULADO (indicando Nombre y Apellido, DNI N°, Establecimiento y Asignatura para la que se inscribe)
Atentamente.
Sandra V. Lafon
SJ de SAD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 05 de abril de 2018
CRONOGRAMA INGRESO A LA DOCENCIA 2018/19
PAUTAS Y CRONOGRAMA PARA LA INSCRIPCIÓN
Y LA VALORACIÓN DE
ANTECEDENTES
INGRESO A LA DOCENCIA 2018
LISTADO OFICIAL 2019
La inscripción al Ingreso a la Docencia se podrá realizar por
una de las dos opciones.
1º) Primera opción: en formato papel, es
decir cumplimentando la Declaración Jurada y entregándola en la
SAD para efectivizar la inscripción;
2º) Segunda opción: en forma virtual (vía
Internet), es decir cumplimentando la Declaración Jurada, visitando el
espacio Web “servicios.abc.gov.ar” para efectivizar la inscripción;
PRIMERA OPCIÓN
La
Declaración Jurada cumplimentada por el aspirante será entregada en la
Secretaría de Asuntos Docentes para su posterior carga en los
Tribunales de Clasificación Descentralizados.
DATOS PERSONALES: Se constatará que los datos informados por el aspirante en
Declaración Jurada coincidan con los que aparecen en pantalla – caso contrario
producirá los ajustes.
· DOMICILIO: se cargará el que
obra en la fotocopia del DNI presentado por el aspirante, atento a lo
establecido en el Art. 60º inc. d) del Estatuto del Docente y Decretos
Reglamentarios y la Resolución Nº 784/03.
En
caso de no coincidir lo declarado en su inscripción con el del DNI, no
efectuará la
carga.
Eventualmente
y, ante la presentación expedida por autoridad competente que dé cuenta del
extravío del documento y que en el mismo no conste el domicilio, no será cargado
y se resolverá oportunamente en instancia de reclamo con documentación
probatoria.
En
este caso y para avanzar en la carga del aspirante, en el rubro respectivo se
consignará cero (0), si fuese su primera inscripción, de lo contrario se dejará
la ya cargada.
Ø DISTRITOS SOLICITADOS
EN LA OPCIÓN TRADICIONAL: Se deberán cargar como máximo tres (3). Si el
interesado no consignó ninguno, de oficio se le cargará el Distrito de residencia
o donde realizó la inscripción, si la primera opción no corresponde a la
provincia de Buenos Aires.
Ø NIVELES O MODALIDADES
SOLICITADAS: Su inscripción se verá reflejada en el Listado Oficial, en los
Niveles o Modalidades, (cargo/s y área/s) que su/s título/s habiliten conforme
con el nomenclador vigente.
Ø CARGO TITULAR: a efectos de la
valoración de este ítem se deberá considerar lo declarado por el interesado,
teniendo especial atención en aquellos casos en que se hubiera modificado su situación
por acción estatutaria u otra causal (Acrecentamiento,
titularización interina, renuncia, etc.).
Ø ANTIGÜEDAD:
· Aspirantes nuevos: se procederá a
cargar toda la antigüedad debidamente certificada que el aspirante consigne o
se convalidará la consignada en la base de datos del Sistema Informático (PDD).
· Aspirantes que figuran
en el listado anterior: se cargará la antigüedad correspondiente al año o
se convalidará la consignada en la base de datos del Sistema
Informático (PDD).
Ø CALIFICACIONES: se consignarán
las calificaciones certificadas correspondientes a los dos (2) últimos años en
que haya sido calificado el aspirante en el cargo, módulos y/u horas cátedra o
se convalidarán las consignadas en la base de datos del Sistema
Informático (PDD).
“Si
en el mismo año y cargo se hubieren obtenido distintas calificaciones, se
considerará la más favorable al postulante”, Art. 60º inc. g -Ley
10579.
Ø TITULOS HABILITANTES: la recomendación que
a continuación se brinda tiene como objeto colaborar para evitar eventuales
reclamos por el puntaje que corresponde a cada título. Es necesario prestar
especial atención en el volcado de: la denominación del título, el organismo
que lo expidió y si posee número de Resolución. Debe coincidir exactamente con
el que aparece en pantalla.
Ø TITULOS Y CURSOS
BONIFICANTES:
· Aspirantes nuevos: se cargará la
totalidad de títulos y cursos bonificantes.
· Aspirantes que figuran
en el Listado 2017/18: se cargarán los títulos y cursos declarados por el aspirante, obtenidos
en el período comprendido hasta 08/06/18, previa verificación del
correspondiente registro en la DGC y E.
Observación: los títulos reconocidos y cursos podrán ser consultados en el
Portal ABC.
Es
importante tener en cuenta la recomendación antes
enunciada, y además atender al número del proyecto o
trayecto si lo tuviera y la coincidencia con cantidad de horas.
Los
cursos y títulos cuyo puntaje por bonificantes conforman el “Acumulado”,
deberán ser eliminados y modificados en el presente Ingreso.
Sólo
se cargarán títulos y cursos bonificantes que hayan sido constatados con
original a la vista. Ante la recepción de reclamos por esta causal, se
procederá a considerarlo con la presentación de los originales.
Ø DOCENTES “DECRETO 258”: se procederá a
cargar la información consignada por el aspirante.
Ø FECHA DE REGISTRO DE
TITULOS: Los Tribunales de Clasificación Descentralizados cargarán en el Sistema
la fecha de Registro de Títulos, que será hasta el último día del período de
inscripción.
SEGUNDA OPCIÓN
El
aspirante podrá cumplimentar, vía Internet, los datos
requeridos en la Declaración Jurada Digital y verificar los existentes en la
base de datos SerVadDo,
sin necesidad de concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes y realizar la
Inscripción por autogestión.
Al
ingresar al sitio Web, los pasos 1, 3, 4, 5 y 6 el aspirante observará que se
encuentran cargados con los datos del aspirante; en éstas se convalidarán los
mismos y se aceptará la inscripción.
Si
el interesado durante la cumplimentación de la Declaración Jurada
Digital no estuviese de acuerdo con lo que contiene la base de datos
del SerVadDo o resultare necesario laincorporación de nuevos datos,
cursos, títulos, etc., entonces el aspirante podrá NO ACEPTAR los
datos observados y continuar hasta finalizar la inscripción, debiendo
necesariamente concurrir a la SAD dentro del período de inscripción, con
la documentación probatoria, a fin de ser entregada en la Secretaría de Asuntos
Docentes para su posterior carga en los Tribunales de
Clasificación Descentralizados, solicitar la modificación y /o incorporación de
los mismos a su legajo (planilla de rectificación de Autogestión) .
Si
no lo hiciere en dicho período no podrá realizar reclamo alguno a posteriori.
Procedimiento a seguir
por los aspirantes que elijan el sistema de
autogestionar su inscripción
·
Visitar el sitio “servicios .abc.gov.ar”
·
Registrarse en el PORTAL ABC para obtener el usuario/contraseña si no se
dispone de ella.
·
Iniciar sesión ingresando el usuario/contraseña obtenida.
·
Usar el servicio IID ( Inscripción Ingreso a la Docencia) y cumplimentar
los siete pasos propuestos:
1-Datos personales
2-Distritos solicitados
3-Niveles y modalidades
4-Cargos titulares y titulares interinos
5-Antigüedad/calificación
6-Formación Docente: cursos y títulos
7-Cobertura Decreto 258
Los
pasos 1, 2, y 7 (algunos datos del paso 1) deberán ser autogestionados por la
persona interesada, quien completará todos los datos allí solicitados y,
aceptando los mismos posteriormente, habrá realizado la inscripción.
Al
finalizar se puede verificar, el correcto funcionamiento de su autogestión
visitando el servicio DJD “Declaración Jurada Digital”.
Los
aspirantes que encuentren inconvenientes para registrarse o, no puedan utilizar
el servicio “IID” (Inscripción Ingreso a la Docencia) por fallas en el mismo
podrán consultar el servicio de Mesa de Ayuda (0800-2226588) donde obtendrán la
guía necesaria para cumplir con el requisito de autogestionar su propio
usuario/contraseña.
Aspirantes que se inscriben por primera vez
Los
interesados deberán realizar su inscripción de Ingreso a la Docencia en la
Secretaría de Asuntos Docentes donde deberán presentar:
1) Formulario Solicitud
de Inscripción 1 original y 2 copias
2) Fotocopia de DNI, anverso y reverso. Si
la fecha de emisión del mismo no fuere como mínimo de un año de
residencia en el distrito -al cierre de la inscripción- deberá presentar
documentación fehaciente (contrato de alquiler, servicio a su nombre, etc.) que
avale dicha residencia, certificada
por autoridad competente
3) Fotocopias
autenticadas de títulos y cursos acreditados que posean, debidamente
registrados.
·
En el rubro antigüedad consignarán todo el desempeño, desde el inicio de su
carrera docente. Deberá constar la fecha “desde” y “hasta”, situación de
revista y desfavorabilidad “si/no”.
·
En el rubro calificaciones, se consignarán las correspondientes a cada
período declarado, siempre que este último supere los treinta (30) días de
desempeño. (El casillero es obligatorio)
Los datos de ambos rubros deberán estar debidamente certificados por las
autoridades del Servicio Educativo en la solicitud de inscripción.
IMPORTANTE: se informa que el número de CUIL
es necesario a fin de dar cursos a distintos procesos administrativos que se
llevan a cabo en la Dirección General de Escuelas.
Es
deseo de estas Direcciones que esta primera etapa del proceso se realice con éxito,
a fin de contar con los listados en tiempo y forma, para concretar - en el
período establecido por el Calendario de Actividades Docentes - la
designación de docentes titulares interinos 2019.
Las
orientaciones de carácter general aquí enunciadas intentan favorecer
y enmarcar la tarea que asume cada Secretaría de Asuntos Docentes y Tribunal de
Clasificación Descentralizado, esperando una comunicación y diálogo constante
en pos del cumplimiento eficaz de esta acción estatutaria.
Fechas 2018
|
S.A.D.
|
T.D.
|
T.C.
|
09/04 al 8/06
|
Difusión y
recepción de Declaraciones Juradas de nuevos aspirantes y documentación que requiera
ser valorada (autogestión)
|
Carga de
antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o documentación
valorable.
|
-----------
|
09/04 al 03/08
|
------------
|
Carga de
antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o documentación
valorable.
|
------------
|
27/8 al 7/09
|
Exhibición de
Listados
|
---------
|
------------
|
27/8 al 24/9
|
Recepción de
recursos y remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes
|
Tratamiento de
todos los recursos de revocatoria y/o denuncias.
|
------------
|
A partir de la 1º
notificación de respuesta al reclamo
|
Recepción de
disconformidades y remisión los Tribunales Descentralizados
correspondientes
|
Adjunta
disconformidad a legajo y remite a TC.
|
Tratamiento de
todos los recursos jerárquicos en subsidio y/o denuncias.
|
HORARIO:LUNES
A VIERNES DE 9 A 11 HS-
13 A 16 HS.
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