COMUNICADO N° 146/2021: CONVOCATORIA - CEBAS Nº 19

 COMUNICADO N° 146/2021: CONVOCATORIA - CEBAS Nº 19


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 DE JULIO comunica y solicita dar amplia difusión de la convocatoria que se detalla a continuación:

_____________________________________________________________________________

CONVOCATORIA - CEBAS Nº 19

                    

                                                           Inspectora de Educación de Adultos solicita a Ud. y por su intermedio a la Secretaría de Asuntos Docentes  llamado a presentación de Proyectos para la Cobertura de los siguientes Espacios Curriculares que a continuación se detallan, según Disposición  N° 1782/98 del BACHILLERATO DE EDUCACIÓN DE ADULTOS CON ORIENTACIÓN EN SALUD del CEBAS N° 19 del distrito de Nueve de Julio.

Cultura y Salud  - 3hs/ct -  1° año

Psicología Social e Institucional – 3hs/ct -  2° año

Psicología Evolutiva   - 2 hs/ct 3° año

                                                                            El motivo del presente pedido se basa en que la docente Micaela López- DNI 36.537,533, quien  se desempeña en las Asignaturas mencionadas,  ingresa en licencia por maternidad  a partir del 11 de agosto de 2021.                                                                                           

                                                         Los docentes interesados deberán  presentar   proyectos y adjuntar  currículum  con documentación respaldatoria, en un único PDF, al correo electrónico cebas19nuevedejulio@abc.gob.ar y en el ASUNTO consignar “APELLIDO, NOMBRE - ASIGNATURA”, ejemplo “García, Juan - Cultura y Salud”. IMPORTANTE: EL PROYECTO Y CURRICULUM CON DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA EN UN ÚNICO PDF

Se podrá consultar en la página del Ministerio de Salud de la Provincia de Bs As (www.ms.gba.gov.ar) - Investigación y Capacitación -  CEBAS –,  acerca de normativas,  lineamientos pedagógicos y plan de estudios de los CEBAS (Resolución 1782/98).

 Saludo a usted atentamente.

                                       IE ADULTOS GLADYS CALIGARIS                                                                                                ___________________________________________________________________________


DIFUSIÓN: 05/08/2021 AL 11/08/2021

INSCRIPCIÓN Y ENTREGA de Proyecto y curriculum con documentación respaldatoria: 12/08/2021 al 16/08/2021, al correo electrónico cebas19nuevedejulio@abc.gob.ar y en el ASUNTO consignar “APELLIDO, NOMBRE - ASIGNATURA”, ejemplo “García, Juan - Cultura y Salud”

 


RECORDAR:

  EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


Saludos cordiales.

Ing. Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES

9 de Julio, 04 de agosto de 2021


SVL

nc

vp

ma

ad

mr

COMUNICADO N° 145/2021: NUEVA DECLARACIÓN JURADA DE SALUD

https://drive.google.com/file/d/1GJeeIxwkZZk6B-VNZemWP--114MKzLCA/view?usp=sharing 

COMUNICADO N° 145/2021: NUEVA DECLARACIÓN JURADA DE SALUD


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES

A DOCENTES

 

 

 

     SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 de Julio informa que a partir del 02/08/2021 de acuerdo a lo expresado en la letra del Artículo 11° de la RESOC 2021-2516-GDEBA-DGCYE ¨...a tales fines todas/os las/los docentes que participen deberán presentar una Declaración Jurada de Salud que se aprueba como Anexo I (IF-2021-19163679-GDEBA-SSAYRHDGCYE) y que forma parte integrante de la presente...¨ se deberá adjuntar en cada postulación a las ofertas APD la siguiente DDJJ DE CONDICIONES DE VACUNACIÓN que se encuentra publicado en este BLOG (ver Planillas - Formularios Descargas) , dejando sin efecto la DDJJ de SALUD de la RESOC 2021-416-GDEBA-DGCYE y su modificatoria la RESOC 2021-1141-GDEBA-DGCYE.

   La mencionada DDJJ DE CONDICIONES DE VACUNACIÓN es de carácter OBLIGATORIO y evita la demora en la designación de los APD. 

                               

 

Se adjunta link DDJJ DE CONDICIONES DE VACUNACIÓN: https://drive.google.com/file/d/1GJeeIxwkZZk6B-VNZemWP--114MKzLCA/view?usp=sharing



 EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


Saludos cordiales.

Prof. Nicolás I. Cingolani

SPOT de SADD

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES

9 de Julio, 04 de agosto de 2021


SVL

nc

vp

ma

ad

mr


COMUNICADO N° 143/2021: CONVOCATORIA - Informática Profesional y Personal - 7º año - MT 1

https://drive.google.com/file/d/1ox32JXVyqcSb9rYX5tAxiyoJkMI7m60a/view?usp=sharing 

https://drive.google.com/file/d/1AXfbH1sgZwPk0td3u3oDnhsQ2OVs5OdS/view?usp=sharing 


COMUNICADO N° 143/2021: CONVOCATORIA - Informática Profesional y Personal - 7º año - MT 1



A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES 


  

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO convoca a inscripción por Proyecto a solicitud de la Inspectora Jefe Distrital, en los términos que se detallan a continuación    ANEXO 2 CONVOCATORIA

A la Secretaría de Asuntos Docentes del Distrito de 9 de Julio


Por la presente se realiza la difusión y convocatoria a los docentes que aspiran a la Cobertura por Proyectos Pedagógicos, de Diseño e Implementación de Sistemas Computacionales, de módulos que no se encuentran comprendidos en la Disposición Conjunta N° 3/12 de las Subsecretarías de Gestión Educativa y Educación y que se detallan a continuación:


TECNICATURA

AÑO Y

DIV.

CARGA

HORARIA

JURADO TITULAR

JURADO

SUPLENTE

Informática Profesional y Personal

7° año- división única

4 módulos 

IE María Clarisa López

Directora María Silvina Poratti.

Docente de la Institución: Prof. Moreno José María.

Docente de otra Institución: 

Prof. Vitale Gonzalo

IE: Anahí Costa

Secretaria: Rosana Rodriguez

Docente de la Ins.: Prof. Alvarez Karina

Docente de otra Ins.: Prof. Fernando Carna.




CRONOGRAMA DE ACCIONES


FECHA

ACCIONES

4 días hábiles a partir

Del 3/8/21 al 6/8/21 inclusive.

Convocatoria   a   Presentación de   Proyectos,

difusión y notificación docente.

5 días hábiles a partir

Del 9/8/21 al 13/08/21 inclusive.

Inscripción   en   las   Secretarías   de   Asuntos Docentes. 

Presentar: 

  • Legajo: Anexo 3 (planilla de inscripción) y antecedentes (en un único PDF)

  • Proyecto Pedagógico  (en un único PDF) 

Deberá remitir AMBOS PDF, como archivos adjuntos, al correo:  emergenciadcsad076@gmail.com y en ASUNTO consignar: “MT 1 - Informática Profesional y Personal”

Es importante que el legajo se remita en archivo separado del proyecto, ya que este debe ser elevado al TD 15 para su valoración


7 días hábiles a partir

Del 17/8/21 al 25/8/21 inclusive.

Elevación por parte de la Secretaría de Asuntos

Docentes de Legajo de Títulos y Antecedentes, al Tribunal de Clasificación Descentralizado correspondiente, para su valoración.

1 día hábil a partir del


26/8/21

Remisión de   las   inscripciones   y   de   los

Proyectos Pedagógicos a la Comisión Evaluadora por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes.

1día hábil

a partir del 31/8/21

Entrevista en EESTN° 1 “Otto Krause” sito Gral Paz 1111 a las 9 hs.



Firma y Sello del Inspector Jefe DistritalC:\Users\Usuario\Downloads\FIRMA LEO.jpg




Firma y Sello del Inspector


___________________________________________________________________________________

Se adjunta

_ Disposición Conjunta Nº 3/12 y Anexos



                                        Ing. Sandra V. LAFON
                                            SJ a/c de SADD
                                                9 DE JULIO

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO. 02 de agosto de 2021

SVL
nc
am
mr

COMUNICADO N° 141/2021: COMUNICACIÓN CONJUNTA 9-2021 INSCRIPCIÓN LISTADOS 108 A Y B y 108 A y B SUP Y ART SUP 2021-2022

https://drive.google.com/file/d/1Vh8tkCGt2hF6QE9G-fnvYoYPEryBDlV_/view?usp=sharing

 COMUNICADO N° 141/2021: COMUNICACIÓN CONJUNTA 9-2021 INSCRIPCIÓN LISTADOS 108 A Y B y 108 A y B SUP Y ART SUP 2021-2022


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES 

 

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO remite en archivo adjunto COMUNICACIÓN CONJUNTA 9-2021 INSCRIPCIÓN LISTADOS 108 A Y B y 108 A y B SUP Y ART SUP 2021-2022, para su conocimiento y aplicación.

 

 

Cronograma de Acciones

 

Acción

Período

Difusión de pautas y cronograma

02/08/21 al  06/08/21

Inscripción 2021 Listados 108 A Superior y Artística terciaria y 108 B Superior y Artística terciaria incluídos Fines y Contexto de encierro

12/08/21 al 13/09/21

Carga de antecedentes SEGÚN Declaración Jurada

14/09/21 al 29/10/21

Exposición de listados

01/11/21 al 12/11/21

Instancia de reclamos

01/11/21 al 26/11/21

 

 

                   Se remite en archivos adjuntos: 

  • COMUNICACIÓN CONJUNTA 9-2021 

 


Ing Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 02 de agosto de 2021. 

 

SVL 

ad

vp

nc

am

mr

 

 

                


COMUNICADO N° 140/2021: RESOC 2516/2021

 https://drive.google.com/file/d/1GJeeIxwkZZk6B-VNZemWP--114MKzLCA/view?usp=drivesdk 

https://drive.google.com/file/d/1G4AsW2n30rDrff9KCUBs_i5JVjKQnUf5/view?usp=drivesdk


COMUNICADO N° 140/2021: RESOC 2516/2021 


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES 

 

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO remite en archivo adjunto la normativa acerca de regreso a la presencialidad de los agentes de la Dirección General de Cultura y Educación, para su conocimiento y aplicación.

 

 

                   Se remite en archivos adjuntos: 

RSC-2021-19267589-GDEBA-DGCYE, 

IF-2021-19163679-GDEBA-SSAYRHDGCYE, 

 


Ing Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 02 de agosto de 2021. 

 

SVL 

ad

vp

nc

am

mr

COMUNICADO Nº 136 _ 2021 - EXHIBICIÓN DE VACANTES - MAD/ACRECENTAMIENTO 2021/2022

                                

COMUNICADO Nº 136 _ 2021 - EXHIBICIÓN DE VACANTES - MAD/ACRECENTAMIENTO 2021/2022

 

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL 

A ENTIDADES GREMIALES

A DOCENTES 

 

 

Se informa que según la letra de la Disposición 12/2021 Artículo 12º: ... las vacantes afectadas al Movimiento Anual Docente y Acrecentamiento 2021-2022, sobre las cuales se calculará el porcentaje fijado por la normativa, serán las resultantes del tratamiento de las Plantas Orgánico Funcionales actualizadas al 31 de julio de 2021. 

 

 Las mismas se encuentran exhibidas en el blog de SAD: http://sad9dejulio.blogspot.com

 

 

 

 

TODAS LAS VACANTES EXHIBIDAS EN EL BLOG SE ENCUENTRAN SUJETAS A MODIFICACIONES

 

RECORDAR: 

 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO.

 

 

 

 

Prof. Nicolas I Cingolani

SPOT de SADD 

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 15 de julio de 2021 

 

SVL 

ad

vp

nc

ma

mr


COMUNICADO Nº 135_2021 - RENUNCIAS y RECLAMOS MAD / ACRECENTAMIENTO 2021-2022

 COMUNICADO Nº 135_2021 - RENUNCIAS y RECLAMOS MAD / ACRECENTAMIENTO 2021-2022


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL 

A ENTIDADES GREMIALES

A DOCENTES 

 

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO difunde y solicita a Inspectora Jefe Distrital, a Inspectores Areales y a Directivos/Equipo Institucional la difusión del presente comunicado y la notificación fehaciente a todos los actores educativos de nuestro distrito del procedimiento para las Renuncias a la solicitud de MAD y/o ACRECENTAMIENTO:

 

Cuando el /la docente, habiendo realizado la inscripción de MAD y/o Acrecentamiento,  decida renunciar, deberá remitir por correo electrónico una nota firmada y escaneada  en el periodo establecido por cronograma (Comunicado 134/2021)

En el asunto consignar:  MAD o Acrecentamiento 2021/2022 RENUNCIA NOMBRE Y APELLIDO - CUIL N° (sin guiones).

Ejemplo: 

“RENUNCIA MAD - GONZALEZ, ALBERTO - 20223344445” 

“RENUNCIA ACRECENTAMIENTO - GONZALEZ, ALBERTO - 20223344445” 


El correo será dirigido a la casilla de correo de la  Secretaría de Asuntos  Docentes destinado para MAD y Acrecentamiento 2021/2022 madsad076@abc.gob.ar 

 La presentación de reclamos una vez notificado el resultado del  MAD/Acrecentamiento se realizará con el mismo procedimiento que las  renuncias. 

     

       En el asunto del correo electrónico consignar: "MAD o Acrecentamiento  2021/2022 RECLAMO - CUIL N° (sin guiones)" 

 

Prof. Nicolas I Cingolani

SPOT de SADD 

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 15 de julio de 2021 

SVL 

ad

vp

nc

ma

mr


COMUNICADO N° 134/2021: DIFUSIÓN MAD/ACRECENTAMIENTO 2021/2022

 COMUNICADO N° 134/2021: DIFUSIÓN MAD/ACRECENTAMIENTO 2021/2022


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES 

 

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO difunde y solicita a Inspectora Jefe Distrital, a Inspectores Areales y a Directivos/Equipo Institucional la difusión del presente comunicado y la notificación fehaciente a todos los actores educativos de nuestro distrito de las Disposiciones N° 17/20  y N° 12/21, y Resolución N° 2008/20 de la DGC y E 

 

En el enlace adjunto se podrá descargar toda la documentación, cronograma e instructivos necesarios, abajo mencionados. 

 

https://abc.gob.ar/secretarias/areas/subsecretaria-de-educacion/tribunales-de-clasificacion/tribunales-de-clasificacion/formulario

NORMATIVA: 

 

  • Resolución 2008-2020 MAD Y ACRECENTAMIENTO

  • Disposición Nº 17-2020 MARCO GENERAL MAD Y ANEXOS

  • Disposición N° 12/2021 DTC Movimiento Anual Docente y Acrecentamiento 2021-2022

  • Anexo 1 - Cronograma, procedimientos y acciones MAD y Acrecentamiento 2021-2022

  • Anexo 2 - Exclusiones MAD 2021-2022

  • Anexo 3 - Pautas específicas de cada nivel o modalidad MAD 2021-2022

 

FORMULARIOS

 

  • Anexo 4 Cargos

  • Anexo 5 Horas y Módulos

  • Anexo 6 Reincorporaciones

  • Anexo 7 Promoción Inspectores

  • Anexo 8 Promoción Directivos y Secretarios

  • Anexo 9 Acrecentamiento

 

CRONOGRAMA MAD 


Fecha 

Acciones 

Organismo  

interviniente

16/07/21 al  

06/08/21

Difusión e inscripción de solicitudes de MAD y  Acrecentamiento.


Secretarías de  

Asuntos Docentes

06/08/21 al  

20/08/21

Convocatoria a las Comisiones de MAD. 

Análisis de requisitos de los aspirantes,  organización y clasificación de las solicitudes de  MAD.

Comisiones Distritales

17/08/21 al  

20/08/21

Remisión a los Tribunales de Clasificación  Descentralizados de la documentación de MAD (Todos los incisos del art. 55° I). 

Remisión al Tribunal de Clasificación Central de las  solicitudes de Inspectores, Secretarios de Jefatura  y cargos jerárquicos de todos los incisos.

Comisiones Distritales

Hasta 72 hs.  antes del  

24/08/21

Remisión de las renuncias a las solicitudes de MAD  a los Tribunales de Clasificación Descentralizados. 

Comisiones Distritales 

23/08/21 al


24/08/2021

Análisis de documentación remitida por las  Comisiones Distritales de MAD y remisión a otros  Tribunales.

Tribunales de  

Clasificación  

Descentralizados



24/08/21 

INICIO DEL MOVIMIENTO ANUAL DOCENTE 

TD-TC

24/08/21 al  

07/09/21

Inicio y tratamiento de MAD (Art. 55° I todos los  incisos).

Tribunales de  

Clasificación  

Descentralizados

24/08/21 al  

07/09/21

Inicio de tratamiento de MAD cargos de  Inspectores, Secretarios de Jefatura, cargos  jerárquicos.

Tribunales de  

Clasificación Centrales

08/09/21

Remisión del resultado del tratamiento del MAD  (Art. 55° I todos los incisos) a las SAD para  notificación.

Tribunales de  

Clasificación  

Descentralizados

08/09/21

Remisión del resultado del tratamiento del MAD de  cargos de Inspectores, Secretarios de Jefatura,  cargos jerárquicos a las SAD para notificación.

Tribunales de  

Clasificación  

Centrales

09/09/21

Notificación del resultado del tratamiento del MAD,  efectuado por los Tribunales Descentralizados y  Tribunales Centrales. Recepción de reclamos.

Secretarías de  

Asuntos Docentes

10/09/21 al  

23/09/21

Recepción de reclamos de MAD y remisión a los  Tribunales Descentralizados y/o Tribunales  Centrales.

Secretarías de  

Asuntos Docentes

10/09/21 al  

23/09/21

Recepción de renuncias al MAD otorgado y  remisión a los Tribunales Descentralizados y/o  Tribunales Centrales.

Secretarías de  

Asuntos Docentes

24/09/21 al  

08/10/21

Tratamiento de recursos en instancia de revocatoria  y renuncias al MAD de lo actuado en los Tribunales  Descentralizados.

Tribunales de  

Clasificación  

Descentralizados

24/09/21 al  

08/10/21

Tratamiento de recursos en instancia de revocatoria  y renuncias al MAD de lo actuado en el Tribunales  Centrales

Tribunales de  

Clasificación  

Centrales

08/10/21 al 

Notificación de respuesta otorgada por los  Tribunales Descentralizados en instancia de 

Secretarías de 



12/10/21 

revocatoria a los recursos de MAD y resultado del  tratamiento de renuncias al MAD.

Asuntos Docentes

08/10/21 al  

12/10/21

Notificación de respuesta otorgada por el Tribunal  Central en instancia de revocatoria a los recursos  de MAD. 

Secretarías de  

Asuntos Docentes

12/10/21 al  

14/10/21

Remisión de recursos en instancia jerárquica de MAD y de renuncias de MAD a los Tribunales  Centrales.

Tribunales de  

Clasificación  

Descentralizados

14/10/21 al  

18/10/21

Tratamiento de recursos en instancia jerárquica por  los Tribunales Centrales.

Tribunales de  

Clasificación Central

14/10/21 al  

21/10/21

Notificación de respuestas de recursos en instancia  jerárquica de MAD y resultado del tratamiento de  las renuncias.

Secretarías de  

Asuntos Docentes



CRONOGRAMA ACRECENTAMIENTO


Fecha 

Acciones 

Organismo  

interviniente

23/08/21 al  

27/08/21

Análisis, organización y clasificación de solicitudes  de Acrecentamiento.

Comisiones  

Distritales

30/08/21 al  

06/09/21

Remisión de la documentación de Acrecentamiento  a los Tribunales Descentralizados.

Secretarías de  

Asuntos Docentes

22/10/21 al 

02/11/21

Tratamiento de las solicitudes de  ACRECENTAMIENTO 

Tribunales de  

Clasificación 

Descentralizados

03/11/21

Remisión del resultado del Acrecentamiento a las  SAD para su notificación.

Tribunales de  

Clasificación 

Descentralizados

03/11/21 al  

05/11/21

Notificación del resultado del Acrecentamiento. 

Secretarías de  

Asuntos Docentes

05/11/21 al  

18/11/21

Recepción de reclamos y renuncias al  acrecentamiento. 

Remisión de lo actuado a los Tribunales  Descentralizados.

Secretarías de  

Asuntos Docentes

05/11/21 al  

19/11/21 

Tratamiento de reclamos y renuncias al  Acrecentamiento.

Tribunales de  

Clasificación 

Descentralizados

10/11/21 al  

19/11/21

Notificación de respuestas a recursos de  Acrecentamiento y resultado de tratamiento de las 

Secretarías de 




renuncias. 

Asuntos Docentes

15/11/21 al  

19/11/21

Remisión de las respuestas en instancia jerárquica  a recursos de Acrecentamiento a las SAD para  notificación.

Tribunales de  

Clasificación 

Centrales

15/11/21 al  

22/11/21

Notificación de las respuestas a los recursos de  Acrecentamiento resueltos en instancia jerárquica  por los Tribunales Centrales.

Secretarías de  

Asuntos Docentes


 

IMPORTANTE

La inscripción podrá realizarse en el aplicativo  correspondiente del portal ABC, SERVADO, al cual el /la docente podrá acceder con su  usuario y contraseña. En “Inscripciones y acciones estatutarias” encontrará un  aplicativo específico para MAD y otro para Acrecentamiento. En ellos, deberá  cumplimentar los campos de datos solicitados y adjuntar la documentación que  requiera el tipo de solicitud. Para ello, deberá subir los archivos correspondientes a la  planilla y a la documentación, los cuales deberán estar en los formatos jpg o pdf. Al  finalizar la inscripción podrá obtener el comprobante de solicitud, presionando el botón  imprimir comprobante. 

Para los casos excepcionales en los que hubiere una dificultad insalvable para efectuar  la solicitud, o pudiera hacerlo solo de modo manera incompleta mediante el uso del  aplicativo el/la docente podrá enviar la documentación que debiera anexar, mediante  correo electrónico a la Secretaría de Asuntos Docentes de origen que le corresponde. 

El correo será dirigido a la casilla específica de cada Secretaría de Asuntos  Docentes destinado para MAD y Acrecentamiento 2021/2022 madsad076@abc.gob.ar 

Consignando en el Asunto: “SOLICITUD Y DOCUMENTACIÓN MAD o ACRECENTAMIENTO - NOMBRE Y APELLIDO”. 

Ejemplo: 

 “SOLICITUD Y DOCUMENTACIÓN MAD - GONZALEZ, ALBERTO”

“SOLICITUD Y DOCUMENTACIÓN ACRECENTAMIENTO - GONZALEZ, ALBERTO”




La información aportada tendrá carácter de 

DECLARACIÓN JURADA

  Quien se inscriba deberá tener en cuenta que una vez realizada la inscripción  podrá modificar los datos ingresados y reemplazar los archivos que se  adjuntan si fuera necesario. Si realiza varias modificaciones se tomará como  válida la última información ingresada.  

Se recomienda que la/el docente verifique la calidad de los archivos para que los  mismos sean legibles por los organismos intervinientes.

 


RECORDAR: 


EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO.

 






Prof. Nicolas I Cingolani

SPOT de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 15 de julio de 2021. 

 

SVL 

ad

vp

nc

am

mr