COMUNICADO 64_2022 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03

COMUNICADO 64_2022 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISETA,  llamado a INSCRIPCIÓN PARA LA CÁTEDRA QUE SE DETALLA a continuación, en los términos de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20.

 

 

Se adjunta:

Carreras, Asignaturas (año/turno/horario), Comisión Evaluadora y Cronograma. ← (se adjunta LINK en título azul)

 

  • Nota: Más información en www.iseta.edu.ar

  • Difusión e Inscripción: 08/04/2022 al 18/04/2022

  • Recepción e Inscripción: en la Sede de ISETA (H.Yrigoyen 931) de lunes a viernes de 8.00 hs a 22.30 hs.

  • Presentar:

1) Propuesta Pedagógica: formato papel, en sobre cerrado e identificado.

  • 2 Anexo III con documentación : 

* 1 juego formato papel y; 

*1 juego digitalizado en un único documento pdf a iseta@abc.gob.ar

  • Recepción: Hasta el día 18/04/2022 inclusive a las 22.30 hs.

  • Evaluación de propuestas y entrevistas a partir del 19/04/22 (Estimativo - Sujeto a cambios)

 

Se recuerda a los aspirantes que la COBERTURA DE CÁTEDRA se lleva a cabo conforme las instancias y anexos que establece la Res 5886/03 y su ampliatoria Res 1161/20.

_________________________________________________________________________

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

COMUNICADO 60_2022 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03

 

COMUNICADO 60_2022 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISETA,  llamado a INSCRIPCIÓN PARA LA CÁTEDRA QUE SE DETALLA a continuación, en los términos de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20.

 

 

Se adjunta:

Carreras, Asignaturas (año/turno/horario), Comisión Evaluadora y Cronograma. ← (se adjunta LINK en título azul)

 

  • Nota: Más información en www.iseta.edu.ar

  • Difusión e Inscripción: 01/04/2022 al 11/04/2022

  • Recepción e Inscripción: en la Sede de ISETA (H.Yrigoyen 931) de lunes a viernes de 8.00 hs a 22.30 hs.

  • Presentar:

1) Propuesta Pedagógica: formato papel, en sobre cerrado e identificado.

2) Anexo III con documentación : 1 juego formato papel y otro juego digitalizado en pdf a iseta@abc.gob.ar

  • Recepción: Hasta el día 11/04/2022 inclusive a las 22.30 hs.

  • Evaluación de propuestas y entrevistas a partir del 12/04/22 (Estimativo - Sujeto a cambios)

 

Se recuerda a los aspirantes que la COBERTURA DE CÁTEDRA se lleva a cabo conforme las instancias y anexos que establece la Res 5886/03 y su ampliatoria Res 1161/20.

_________________________________________________________________________

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


Ing Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 31 de marzo de 2022

SVL

nc

vp




COMUNICADO 58 _ 2022: Convocatoria Pruebas de Selección Docente para la cobertura de cargos vacantes del Programa Coros y Orquestas Bonaerenses- Dirección de Políticas Socioeducativas-

 

COMUNICADO 58 _ 2022: Convocatoria Pruebas de Selección Docente para la cobertura de cargos vacantes del Programa Coros y Orquestas Bonaerenses- Dirección de Políticas Socioeducativas-


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


                          

     SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 de Julio reenvía mail, recepcionado en el día de la fecha, proveniente de la Subsecretaría de Educación y la Direccion de Gestion de Asuntos Docentes, acerca de Convocatoria a Pruebas de Selección Docente para la cobertura de cargos vacantes del Programa Coros y Orquestas Bonaerenses- Dirección de Políticas Socioeducativas, para su conocimiento y difusión.



Se adjunta LINK con convocatoria en título azul) → Convocatoria a pruebas de selección docente Abril 2022.docx

 


Saludos cordiales.


Prof. Nicolas I Cingolani

SPOT de SADD


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 de Julio, 31 de marzo de 2022.

SVL

vp

nc

ad

ma

dt

hs

mr




COMUNICADO N° 57:2022 CONVOCATORIA por Proyecto - Disposición Conjunta 3/12 - 7º año - MT 2

COMUNICADO N° 57:2022 CONVOCATORIA  por Proyecto - Disposición Conjunta 3/12 - 7º año - MT 2


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES 

  

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO convoca a inscripción por Proyecto a solicitud del Inspector de Ed. Técnico Profesional y avalado por Inspectora Jefe Distrital, en los términos que se detallan a continuación:

      ANEXO 2 CONVOCATORIA

A la Secretaría de Asuntos Docentes del Distrito de 9 de Julio


Por la presente se realiza la difusión y convocatoria a los docentes que aspiran a la Cobertura por Proyectos Pedagógicos, de las asignaturas que se detallan a continuación, que no se encuentran comprendidos en la Disposición Conjunta N° 2/12 de las Subsecretarías de Gestión Educativa y Educación y que se detallan a continuación:


TECNICATURA

AÑO Y

DIV.

CARGA

HORARIA

JURADO TITULAR

JURADO

SUPLENTE

Laboratorio de Bromatología  ← (se adjunta LINK en título azul)

  7 °2°  G2

  

  144 Hs

  04 Módulos 

 Lunes 17.45 a 22.15 Hs

Inspector: Eduardo Morrone

Director: Roberto Asenjo

J Área: M E Poggi

Pf.; Natalia Sanfilippo

Viced.: Juan P. Filoni

Pf.: Marianel Baeza

Pf.: Guillermo Ramirez

Prácticas Profesionalizantes del Sector Alimentos ← (se adjunta LINK en título azul)

7 °2°  G2


  200 Hs

  06 Módulos

Lunes 9.50 a 12.00 Hs

Viernes 7.30 a 12.00 Hs.


Inspector: Eduardo Morrone

Director: Roberto Asenjo

J Área: M E Poggi

Pf.; Natalia Sanfilippo

Viced.: Juan P. Filoni

Pf.: Marianel Baeza

Pf.: Guillermo Ramirez


CRONOGRAMA DE ACCIONES


FECHA

ACCIONES

4 días hábiles a partir

Del 30/03/2022 al 02/04/2022 inclusive.

Convocatoria   a   Presentación de   Proyectos,

difusión y notificación docente.


4 días hábiles a partir

Del 04/04/2022 al 07/04/2022 inclusive.

Inscripción   en   las   Secretarías   de   Asuntos Docentes. 

Presentar: 

Deberá remitir AMBOS PDF, como archivos adjuntos, al correo:  emergenciadcsad076@gmail.com y en ASUNTO consignar: “Apellido y Nombre - MT 2 - Asignatura”

1 día hábil a partir del


08/04/2022

Remisión de   las   inscripciones   y   de   los Proyectos Pedagógicos a la Comisión Evaluadora por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes.

1 día hábil

a partir del 

Miércoles 13/04/2022 a las 9 Hs.



Firma y Sello del Inspector Jefe Distrital




Firma y Sello del Inspector

_____________________________________________________________

Se adjunta links 

_ Disposición Conjunta Nº 3/12 y Anexos ← (se adjunta LINK en título azul)




Prof. Nicolas I Cingolani

SPOT de SADD

                                              


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 30 de marzo de 2022


SVL

nc

vp

mr

COMUNICADO Nº 056_2022 - LISTADO DE EMERGENCIA - ED SECUNDARIA - Disposición N° 67/17

COMUNICADO Nº 056_2022 - LISTADO DE EMERGENCIA - ED SECUNDARIA - Disposición N° 67/17


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


 

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 DE JULIO convoca a inscripción a aspirantes de Distritos Vecinos para conformar Listado de Emergencia Secundaria, a aquellos docentes  que no se encuentren inscriptos en Listado Oficial, Listado 108 A y A in fine y Listado 108 B y B Infine del distrito de 9 DE JULIO. SE SOLICITA antes de inscribirse consultar el orden de mérito 2022 en los enlaces azules, con DNI o Nombre y Apellido: 

Listado Oficial 2022 , Listado 108 A , Listado 108 B

Listado 108 A In Fine , Listado 108 B In Fine

 

La inscripción se realizará en el marco de la Disposición N° 67/17,  para cubrir las asignaturas que se detallan a continuación:

 

  • NTICx (NTI) de MS 2 (La Niña localidad de 9 DE JULIO - Viernes 16:00 a 18:00)

  • NTICx (NTI) de MS 2060 (Morea localidad de 9 DE JULIO - Miércoles: 15 A 17)

  • Filosofía (FIA) de MS 2 (La Niña localidad de 9 DE JULIO - Viernes 18:00 a 20:00)

  • Filosofía (FIA) de MS 8 (Planta urbana -  Miércoles: 13.15 A 14.15 y Viernes: 15.35 A 16.35)

  • Filosofía (FIA) de MS 10 (Planta urbana - Lunes: 18.45 A 19.45 y  Miércoles: 21 A 22)

  • Inglés (IGS) de MS 2 (La Niña localidad de 9 DE JULIO - Viernes 18:00 a 20:00)

  • ELI: ENCARGADO MEDIOS APOYO TEC-PED.INF/COMP/E INF.APL.  Lunes a Viernes: 16:00 A 20.30

 

 

INSCRIPCIÓN

 

Documentación a presentar en en PDF (escanear los archivos con la orientación adecuada para su lectura):

- Planilla de Inscripción Emergencia ← (se adjunta LINK en título azul) Debe descargar la planilla en su PC y luego completar - declarar celular y correo electrónico de contacto

- Fotocopia de DNI.

- Título Secundario (condición indispensable para la inscripción)

- Título Terciario o Universitario.

- Constancia de Alumno Regular y porcentaje de Materias actualizada al momento de la inscripción.

- Cursos, capacitaciones, específicos del cargo/módulos/Horas Cátedra a las que aspira.

- Desempeño en la modalidad y/o en educación certificada – Formulario 354  Certificado por un directivo ← (se adjunta LINK en título azul) Debe descargar la planilla en su PC y luego completar .

- Constancia de jubilación para los aspirantes jubilados.

________________________________________________________________________

DIFUSIÓN: 30/04/2022  al 05/04/2022

INSCRIPCIÓN y PRESENTACIÓN de Documentación: 06/04/2022 al 08/04/2022

al correo electrónico emergenciadcsad076@gmail.com

en ASUNTO consignar  “Apellido y Nombre - LISTADO EMERGENCIA SECUNDARIA - MATERIA” 

Ejemplo: “Perez, Juan - LISTADO EMERGENCIA SECUNDARIA - IGS

En el cuerpo del correo consignar Celular de contacto

___________________________________________________________________________

Importante: Al momento de la inscripción tener en cuenta el Anexo I de la Disposición 67/17← (se adjunta LINK en título azul)

 

Se solicita dar amplia difusión. 

 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 


Prof. Nicolas I Cingolani

SPOT de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 30 de marzo de 2022

 

SVL

ad

vp

nc

rm