COMUNICADO N 095_2022 - PUNTAJE ANUAL DOCENTE (PAD) 2022

COMUNICADO N 095_2022 - PUNTAJE ANUAL DOCENTE (PAD) 2022


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO comunica que de acuerdo al calendario de Actividades Docentes, a partir del día 4 de Mayo y hasta el 18 de mayo a las 12 hs, todos los docentes titulares de la Gestión Estatal podrán verificar y notificarse del PAD 2022 en la Página ABC, a través del aplicativo que se encuentra en el portal SERVADO. El mismo estará disponible a partir de dicha fecha.

Se envía para su conocimiento e intervención los siguientes documentos: 

Los equipos directivos de los establecimientos educativos deberán poner en conocimiento, a través de ACTA, del cronograma, documento de Apoyo PAD 2022 y procedimiento de notificación  de PAD 2022 a todos los/las docentes titulares, SE HALLAREN O NO, CON LICENCIA, del establecimiento a cargo.

 

CRONOGRAMA DE ACCIONES:

 

 

ACCIÓN

PERÍODO

INTERVENCIÓN

Exhibición del PAD 2022 y/o presentación de recursos de revocatoria


4/5/2022 al 18/5/2022 a las 12 hs.

Docentes en Página ABC (www.abc.gob.ar) ingresando al Espacio Web SERVADO PAD

Respuestas a recursos de revocatoria

A partir del 18/5/2022

SAD

Respuestas a recursos jerárquico en subsidio

De acuerdo a la presentación del/la docente interesado/a

Departamento Puntaje

Docente

 

 

Para realizar el reclamo el docente debe enviar por mail el reclamo y adjuntar la documentación que se detalla en el Documento de Apoyo PAD 2022.← se adjunta ENLACE en título azul:

 

  • Mail: pad2020sad076@abc.gob.ar

  • Planilla de Reclamo PAD 2022

  • Documentación que respalde el reclamo ( según el reclamo puede adjuntar : cursos, títulos, constancias de desempeño, formulario de antigüedad, constancia de calificación, Acción estatutaria por la cual accedió como titular, etc) LEER Documento de Apoyo PAD 2022.← se adjunta ENLACE en título azul

 

Muy importante, recordar:

 

Los títulos y cursos: deben estar registrados en Consejo Escolar hasta septiembre del 2021 y anteriores.

Antigüedad: Formulario 354.← se adjunta ENLACE en título azul. Firmado por autoridad competente.

Antigüedad de privado: El desempeño docente de la DIPREGEP se debe acreditar mediante formulario CEC 15, homologado por la DIEGEP.

Calificación solo la titular Para el PAD 2022 se promedian todas las calificaciones obtenidas como titular en el cargo hasta la calificación 2020 inclusive (dos años anteriores al corriente PAD).


EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 


Ing Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO,02 de mayo de 2022

 

SVL

ad

dt

hs

rm

COMUNICADO N° 94 _ 2022: INSCRIPCIÓN FINES - Listado de Emergencia - Disp. 12/17

 COMUNICADO N° 94 _ 2022: INSCRIPCIÓN FINES - Listado de Emergencia - Disp. 12/17

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A ENTIDADES GREMIALES 

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A DOCENTES



SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 DE JULIO convoca a inscripción a aspirantes para conformar FINES - Listado de Emergencia para ciclo 2022, a aquellos docentes  que no se encuentren inscriptos en FINES Listado 1 ni en FINES Listado 2 y FINES Listado 3 (RESOL 115/16 - COMUNICADO Nº 31/2022). SE SOLICITA antes de inscribirse consultar el orden de mérito 2022 en los enlaces azules, con DNI o Nombre y Apellido: 

FINES Listado 1FINES Listado 2 y FINES Listado 3


Se recuerda que FINES Listado 1 y FINES Listado 2  se confeccionaron con las y los aspirantes de la  inscripción 2021 y FINES Listado 3 se confeccionó con legajos entregados por convocatoria comunicado Nº 31/2022

________________________________________________________________

La convocatoria se realiza a solicitud de la IE Ed ADULTOS, avalado por la IJD, en el marco de la Normativa vigente: Disposición 12/17 ← (se adjunta LINK en título azul). Es importante leer esta Disposición ya que en ella se establecen las pautas a considerar para evaluar los legajos.         

_______________________________________________________________

DIFUSIÓN: 27/04/2022 al 03/05/2022

INSCRIPCIÓN: 04/05/2022 al 06/05/2022

REMITIR INSCRIPCIÓN AL CORREO emergenciadcsad076@gmail.com

Recordar que se debe consignar en ASUNTO: “FINES LISTADO DE EMERGENCIA - APELLIDO Y NOMBRE”


SE ADJUNTA link:


DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

En todos los listados en los que aspire ingresar el docente, se deberá presentar:

– Planilla de declaración Jurada: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN - FINES - Listado 3:

– Fotocopia de DNI, anverso y reverso.


TITULOS HABILITANTES

– Fotocopia del título habilitante, registrado en la D.G.C. y E.

– Fotocopia del título secundario, registrado en la D.G.C. y E. (sólo en los casos que su condición de título lo requiera)

– Constancia de título en Trámite o certificado de alumno regular actualizado al momento de la inscripción donde se especifique la actualización (porcentaje) de las últimas materias aprobadas.


IMPORTANTE: La evaluación de los legajos se realizará teniendo en cuenta la necesidad de cobertura, al no contar con recursos en FINES Listado 1, FINES Listado 2 y FINES Listado 3.


EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 

 

Ing. Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 26 de abril de 2022

SVL

vp 

nc

mr

        

COMUNICADO 91_2022 - ISFDyT Nº 4 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03

COMUNICADO 91_2022 - ISFDyT Nº 4 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISFDyT N° 4,  llamado a inscripción de acuerdo a lo establecido en el Anexo V de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20, con referencia a las pautas para las coberturas de suplencias menores a 4 meses SOLICITUD de COBERTURA ← (se adjunta LINK en título azul), se realice la convocatoria e inscripción de aspirantes a las cátedras que se anexan a continuación:

 

 

Psicología del Desarrollo y el Aprendizaje II -  Profesorado en Educación Especial. Orientación en Discapacidad Intelectual. ← (se adjunta LINK en título azul)

 

Sujeto con Discapacidad Intelectual - Profesorado en Educación Especial. Orientación en Discapacidad Intelectual. ← (se adjunta LINK en título azul)

 


CRONOGRAMA:

 

  • Difusión e Inscripción: 26/04/2022 al 02/05/2022

  • Presentar un Único PDF con: - Anexo III de la Resol 5886/03 con documentación respaldatoria - Consignar en ASUNTO: nombre de la materia que se concursa  a  instituto4concursos@gmail.com

  • Recepción: Hasta el día 02/05/2022 a las 23hs. 

Se recuerda a los aspirantes que la COBERTURA DE CÁTEDRA se lleva a cabo conforme las instancias y anexos que establece la Res 5886/03 y su ampliatoria Res 1161/20.

_________________________________________________________________________

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


Prof. Nicolas I Cingolani

SPOT de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 25 de abril de 2022

SVL

nc

vp


COMUNICADO 90_2022 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03

COMUNICADO 90_2022 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISETA,  llamado a INSCRIPCIÓN PARA LA CÁTEDRA QUE SE DETALLA a continuación, en los términos de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20.

 

 

Se adjunta:

Carreras, Asignaturas (año/turno/horario), Comisión Evaluadora y Cronograma. ← (se adjunta LINK en título azul)

 

  • Nota: Más información en www.iseta.edu.ar

  • Difusión e Inscripción: 27/04/2022 al 09/05/2022

  • Recepción e Inscripción: en la Sede de ISETA (H.Yrigoyen 931) de lunes a viernes de 8.00 hs a 22.30 hs.

  • Presentar:

1) Propuesta Pedagógica: formato papel, en sobre cerrado e identificado.

  • 2 Anexo III con documentación : 

* 1 juego formato papel y; 

*1 juego digitalizado en un único documento pdf a iseta@abc.gob.ar

  • Recepción: Hasta el día 18/04/2022 inclusive a las 22.30 hs.

  • Evaluación de propuestas y entrevistas a partir del 19/04/22 (Estimativo - Sujeto a cambios)

 

Se recuerda a los aspirantes que la COBERTURA DE CÁTEDRA se lleva a cabo conforme las instancias y anexos que establece la Res 5886/03 y su ampliatoria Res 1161/20.

_________________________________________________________________________

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


Prof. Nicolas I Cingolani

SPOT de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 25 de abril de 2022

SVL

nc

vp

COMUNICADO N° 89 _ 2022 - Listado de Emergencia - ED ESPECIAL - cargo TP

COMUNICADO N° 89 _ 2022 - Listado de Emergencia - ED ESPECIAL  - cargo TP

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES                                  

            Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, convoca a inscripción a aspirantes para conformar Listado de EMERGENCIA: ED. Especial, a aquellos docentes  que no se encuentren inscriptos en Listado Oficial, Listado 108 A y A in fine y Listado 108 B y B Infine. SE SOLICITA antes de inscribirse consultar el orden de mérito 2022 en los enlaces azules, con DNI o Nombre y Apellido: 

Listado Oficial 2022 , Listado 108 A , Listado 108 B

Listado 108 A In Fine , Listado 108 B In Fine

La inscripción se realizará en los términos de la Disposición N º 18/17 (se adjunta enlace en título azul) y su rectificatoria Disposición Nº 2/2017 (se adjunta enlace en título azul) para la cobertura que se detallan, según lo solicitado por IE Ed. Especial y Avalado por IJD

cargo: T.P (docente de Trastornos de personalidad o TES) inclusión de E.E N ° 501, turno alternado y situación de provisional por reasignación de cargo MO por planilla C

_________________________________________________________________

Documentación a presentar: en un único PDF al correo electrónico emergenciadcsad076@gmail.com

Cumplimentar el Formulario Listado de Emergencia← (se adjunta LINK en título azul) Debe descargar la planilla en su PC y luego completar - declarar celular y correo electrónico de contacto, acompañado de:

-  Título secundario y Título habilitante, certificado analítico completo o con porcentaje de materias aprobadas (en el caso de ser estudiante), etc. Registrados en Consejo Escolar

-  Cursos y/o capacitaciones con más de veinte horas reloj o 30 horas cátedras. Registrados en Consejo Escolar.

-  Constancia de antigüedad docente en el Nivel/Modalidad y en el Sistema Educativo. (Formulario 354 (se adjunta enlace en título azul), firmado por un directivo).

-  Calificación Docente de los dos últimos años de desempeño.

-  Fotocopia de ambas caras del  D.N.I. 

Títulos y cursos Registrados en Consejo Escolar 

___________________________________________________

DIFUSIÓN: 25/04/2022  al 29/04/2022

INSCRIPCIÓN y PRESENTACIÓN de Documentación: 02/05/2022 al 04/05/2022

al correo electrónico emergenciadcsad076@gmail.com

En el “Asunto” del correo electrónico debe consignarse: “ED ESPECIAL – LISTADO DE EMERGENCIA – CARGO” 

(Ejemplo: ED ESPECIAL – LISTADO DE EMERGENCIA – TP)

En el cuerpo del correo consignar Celular de contacto

 

___________________________________________________

                

Ing. Sandra V. LAFON

SJ A/C DE SADD

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 25 de abril de 2022

SVL

nc

vp

mr