.COMUNICADO 186_2022 - ISFDyT Nº 4 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03

 .COMUNICADO 186_2022 - ISFDyT Nº 4 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISFDyT Nº 4,  llamado a INSCRIPCIÓN PARA LA CÁTEDRA QUE SE DETALLA a continuación, en los términos de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20.

 

 

Se adjunta:

Carreras, Asignaturas (año/turno/horario), Comisión Evaluadora y Cronograma. ← (se adjunta LINK en título azul)

 

  • DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN: 16-08-22 al 25-08-22

  • EVALUACIÓN DE PROPUESTAS Y ENTREVISTAS: a partir del 29-08-22

  • INSCRIPCIÓN: Enviar propuesta pedagógica , Anexo III, documentación respaldatoria de títulos y antecedentes. TODO EN ARCHIVOS SEPARADOS Y FORMATO .PDF. Consignar en ASUNTO: nombre de la materia que se concursa.

  • CORREO ELECTRÓNICO DE INSCRIPCIÓN: instituto4concursos@gmail.com

  • MATERIAL Y NORMATIVA: El material de asesoramiento y normativa para la formulación de las propuestas se encuentra en nuestra página www.isfdyt4.edu.ar y también se puede solicitar por mail. Consultar en www.abc.gov.ar o www.isfdyt4.edu.ar el diseño curricular de la carrera para conocer los contenidos de la materia para la cual concursan.

 

Se recuerda a los aspirantes que la COBERTURA DE CÁTEDRA se lleva a cabo conforme las instancias y anexos que establece la Res 5886/03 y su ampliatoria Res 1161/20.

_________________________________________________________________________

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


Prof. Nicolas I Cingolani

SPOT de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 12 de agosto de 2022

SVL

nc

vp

mr


COMUNICADO 183_2022 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03 - DISTRITO CARLOS CASARES

 COMUNICADO 183_2022 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03 - DISTRITO CARLOS CASARES


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

A SAD Pehuajo, SAD 9 de Julio, SAD Yrigoyen, SAD Bolivar, SAD Lincoln

 

               Secretaria de Asuntos Docentes de Carlos Casares, difunde a distritos vecinos, a solicitud del equipo directivo  del I.S.F.D. y T Nº 80, llamado a inscripción para la cobertura de las cátedras, que se detallan a continuación, según la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20.

 

SE ADJUNTAN ARCHIVOS CON LAS CÁTEDRAS PARA COBERTURA. (se adjunta enlace en título azul)

PARA MÁS INFORMACIÓN INGRESAR AL BLOG DE ESTA SAD:  sadcasares.blogspot.com.ar

                                 

                    Atentamente.-

 

Jimena Alonso

Spot de SAD

 

--

Lic. Claudia A. Diego

   SJSAD a/c SADD

 

 

Secretaría de Asuntos Docentes 

CARLOS CASARES

https://sadcasares.blogspot.com.ar

TE 02395-450406

RPV 32600-32605

 

 

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


Ing Sandra V LAFON

SJ A/C de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 010 de AGOSTO de 2022

SVL

nc

vp

mr


 

        

COMUNICADO 182_2022 - RECTIFICATORIA EN ROJO - PRUEBAS DE SELECCIÓN - SECRETARIOS/AS JEFATURA TRANSITORIO (NUEVO INSTRUCTIVO)

 COMUNICADO 182_2022 - RECTIFICATORIA EN ROJO - PRUEBAS DE SELECCIÓN - SECRETARIOS/AS JEFATURA TRANSITORIO (NUEVO INSTRUCTIVO)


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES

A DOCENTES

 

 Secretaria de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO procede a dar difusión al Instructivo de inscripción para las Pruebas de Selección Secretarios de Jefatura de la Secretaría de Asuntos Docentes - Disposición 65/2022, (se adjunta enlace en título azul)

FECHA 

ACCIONES

10/08/2022 al 17/08/2022

 (5 días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes

18/08/2022 al 22/08/2022 

(3 días hábiles)

Inscripción de los aspirantes VER INSTRUCTIVO para inscripción en portal ABC

23/08/2022 al 29/08/2022 

(5 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes: 

a) inscriptos en condiciones de aspirar. 

b) inscriptos que no reúnen condiciones

30/08/2022 al 01/09/2022 

(3 días hábiles)

Recepción y Control de los Listados de Inscriptos. Rectificaciones si correspondiere. Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes

02/09/2022 al 05/09/2022 

(2 días hábiles)

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.

A partir del 06/09/2022 

Inicio de Pruebas de Selección.


 EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

SE SOLICITA DAR AMPLIA DIFUSIÓN


Ing Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 10 de agosto de 2022

SVL

nc

vp

mr



        

COMUNICADO 181_2022 - PRUEBAS DE SELECCIÓN - Secretarios de Jefatura de la Secretaría de Asuntos Docentes - Disposición 65/2022

 COMUNICADO 181_2022 - PRUEBAS DE SELECCIÓN - Secretarios de Jefatura de la Secretaría de Asuntos Docentes - Disposición 65/2022


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES

A DOCENTES

 

 La Secretaria de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO procede a dar difusión a la convocatoria a Pruebas de Selección Secretarios de Jefatura de la Secretaría de Asuntos Docentes - Disposición 65/2022,

DISPO-2022-65-GDEBA-DGADODGCYE: CONVOCATORIA PRUEBAS DE SELECCIÓN SECRETARIAS/OS DE JEFATURA DE LAS SECRETARÍAS DE ASUNTOS DOCENTES (se adjuntan enlaces en título azul)

FECHA 

ACCIONES

10/08/2022 al 17/08/2022

 (5 días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes

18/08/2022 al 22/08/2022 

(3 días hábiles)

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes - AV. VEDIA 554 - 9 DE JULIO - HORARIO: 08:00 A 17 HS

23/08/2022 al 29/08/2022 

(5 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes: 

a) inscriptos en condiciones de aspirar. 

b) inscriptos que no reúnen condiciones

30/08/2022 al 01/09/2022 

(3 días hábiles)

Recepción y Control de los Listados de Inscriptos. Rectificaciones si correspondiere. Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes

02/09/2022 al 05/09/2022 

(2 días hábiles)

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.

A partir del 06/09/2022 

Inicio de Pruebas de Selección.


  • Anexo 7: IF-2022-25638522-GDEBA-DGADODGCYE Planilla de Notificación

  • Anexo 8: IF-2022-25638954-GDEBA-DGADODGCYE Acta de Ofrecimiento 

  • Anexo 9 IF-2022-25639032-GDEBA-DGADODGCYE

  • Anexo 10: IF-2022-25640574-GDEBA-DGADODGCYE Formulario de Limitación de Funciones

  • Planillas de Notificación a los aspirantes en condiciones Anexos 11 IF-2022-25640666-GDEBA-DGADODGCYE

  • Planillas de Notificación a los aspirantes sin condiciones ANEXO 12 IF-2022-25640732-GDEBA-DGADODGCYE

  • Planilla Resumen ANEXO 13 IF-2022-25640890-GDEBA-DGADODGCYE 


 EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

SE SOLICITA DAR AMPLIA DIFUSIÓN



Ing Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 10 de agosto de 2022

SVL

nc

vp

mr



        

COMUNICADO 180_2022 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03 - ANEXO V


COMUNICADO 180_2022 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03 - ANEXO V


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISETA,  llamado a inscripción de acuerdo a lo establecido en el Anexo V de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20, con referencia a las pautas para las coberturas de suplencias menores a 4 meses SOLICITUD de COBERTURA ← (se adjunta LINK en título azul), para la cobertura de:

 

  • SISTEMAS Y ORGANIZACIONES (SISO) - CARRERA: Tecnicatura Superior en Análisis de Sistemas (R.M Nº 6790/19)

 

 

 

 

CRONOGRAMA: 

  • Difusión e Inscripción: 12/08/2022 al 17/08/2022

  • Recepción e Inscripción: en la Sede de ISETA (H.Yrigoyen 931) de 8.00hs a 22.30 hs.

  • Presentar: - Anexo III con documentación respaldatoria : * 1 juego en Formato Papel y; *1 juego digitalizado en un único documento pdf a iseta@abc.gob.ar

  • Recepción: Hasta el día 17/08/2022 inclusive, a las 22.30 hs.

 

Se recuerda a los aspirantes que la COBERTURA DE CÁTEDRA se lleva a cabo conforme las instancias y anexos que establece la Res 5886/03 y su ampliatoria Res 1161/20.

_________________________________________________________________________

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO



             Ing. Sandra V Lafon

             SJ a/c de SAD   


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 09 de agosto de 2022

SVL

nc

vp

mr



        

COMUNICADO 179_2022 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03

 COMUNICADO 179_2022 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISETA,  llamado a INSCRIPCIÓN PARA LA CÁTEDRA QUE SE DETALLA EN EL ENLACE (TITULO AZUL), en los términos de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20.

 

CARRERA:

 

 


  • Nota: Más información en www.iseta.edu.ar

  • Difusión e Inscripción: 12/08/22 al 22/08/22

  • Recepción e Inscripción: en la Sede de ISETA (H.Yrigoyen 931) de lunes a viernes de 8.00hs a 22.30 hs.

  • Presentar: 

1) Propuesta Pedagógica: formato papel, en sobre cerrado e identificado. 

2) Anexo III con documentación (un juego formato papel y otro digitalizado en un único pdf a iseta@abc.gob.ar)

  • Recepción: Hasta el día 22/08/22 inclusive a las 22.30 hs.

  • Evaluación de propuestas y entrevistas a partir del 23/08/22 (Estimativo - Sujeto a cambios)

Se recuerda a los aspirantes que la COBERTURA DE CÁTEDRA se lleva a cabo conforme las instancias y anexos que establece la Res 5886/03 y su ampliatoria Res 1161/20.

_________________________________________________________________________

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


Ing. Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 09 de agosto de 2022

SVL

nc

vp

mr