COMUNICADO N° 183/2022: FINES - OFERTAS PUBLICADAS en APD - AGOSTO 2022

 COMUNICADO N° 183/2022: FINES - OFERTAS PUBLICADAS en APD - AGOSTO 2022


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES

 

La Plata, 11 de agosto de 2022

 

A las Secretarías de Asuntos Docentes y Equipo Institucional

 

Dando continuidad a las actividades del “Programa Provincial de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios”, para el ciclo Lectivo 2022, nos ponemos en comunicación con ustedes para informarles que a partir del día 12 de agosto a las 10 hs. estarán publicadas las ofertas (IGES) de Fines Trayecto Continuidades, Aperturas y Remanentes en Acto Público Digital Las fechas de cierre de postulaciones estarán consignadas en cada IGE y las designaciones estarán determinadas por los tiempos y posibilidades con los que cuenta cada SAD.

Asimismo, se informa que, ante cualquier eventualidad y en caso de corresponder, las SAD tendrán la posibilidad de anular y cargar IGES.

Con relación a las designaciones, las mismas estarán determinadas por los Listados FINES 1 LISTADO 2022, FINES 2 LISTADO 2022 y FINES 3 LISTADO 2022.

 

Las comisiones de FINES aprobadas, se podrán descargar del siguiente enlace:

 

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1wwJSRbLXZOTB0EPLjXj5m4VEcuPJpK2K/edit#gid=17210

32284

 

 

En cada publicación, el apartado “observaciones” muestra la siguiente información:

FINES TRAYECTO - CLASES PRESENCIALES- SEDE - ID COMISIÓN El ID de cada COMISIÓN está formado por: Región - Distrito - Número de Comisión.

El “ID de COMISIÓN” permitirá realizar un seguimiento para observar error/omisión/ modificación de

horarios. Las comisiones y la información publicada deberán coincidir con los archivos que reciban,

ya que los mismos fueron utilizados para la confección de cada IGE.

 

FECHA DE PUBLICACIÓN: 12 de agosto a las 10 hs.

FECHA DE CIERRE DE POSTULACIONES: 16 de agosto a las 10 hs.

 

Las postulaciones docentes se comenzarán a realizar a partir del día 12 de agosto a las 10 hs, y

hasta el día 16 de agosto a las 10 hs. En las mismas, los/as docentes podrán visualizar los puntajes

que corresponden a Listados FINES 1 (LISTADO 2022) y FINES 2 (LISTADO 2022). En el caso de

los Listados FINES 3, los mismos serán verificados por cada SAD al momento de cada designación.

Se solicita a todas las SAD dar difusión de las fechas para posibilitar a todos/as los/as docentes su

postulación por APD.

 

DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE ASUNTOS DOCENTES

 

 

 

 

FINES - COMUNICADO 11/08/2022 ← (se adjunta LINK en título azul) 

Saludos cordiales.


Ing. Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES, 

9 DE JULIO, 12 de agosto de 2022. 

SVL

nc 

vp 

mr       

.COMUNICADO 186_2022 - ISFDyT Nº 4 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03

 .COMUNICADO 186_2022 - ISFDyT Nº 4 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISFDyT Nº 4,  llamado a INSCRIPCIÓN PARA LA CÁTEDRA QUE SE DETALLA a continuación, en los términos de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20.

 

 

Se adjunta:

Carreras, Asignaturas (año/turno/horario), Comisión Evaluadora y Cronograma. ← (se adjunta LINK en título azul)

 

  • DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN: 16-08-22 al 25-08-22

  • EVALUACIÓN DE PROPUESTAS Y ENTREVISTAS: a partir del 29-08-22

  • INSCRIPCIÓN: Enviar propuesta pedagógica , Anexo III, documentación respaldatoria de títulos y antecedentes. TODO EN ARCHIVOS SEPARADOS Y FORMATO .PDF. Consignar en ASUNTO: nombre de la materia que se concursa.

  • CORREO ELECTRÓNICO DE INSCRIPCIÓN: instituto4concursos@gmail.com

  • MATERIAL Y NORMATIVA: El material de asesoramiento y normativa para la formulación de las propuestas se encuentra en nuestra página www.isfdyt4.edu.ar y también se puede solicitar por mail. Consultar en www.abc.gov.ar o www.isfdyt4.edu.ar el diseño curricular de la carrera para conocer los contenidos de la materia para la cual concursan.

 

Se recuerda a los aspirantes que la COBERTURA DE CÁTEDRA se lleva a cabo conforme las instancias y anexos que establece la Res 5886/03 y su ampliatoria Res 1161/20.

_________________________________________________________________________

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


Prof. Nicolas I Cingolani

SPOT de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 12 de agosto de 2022

SVL

nc

vp

mr


COMUNICADO 183_2022 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03 - DISTRITO CARLOS CASARES

 COMUNICADO 183_2022 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03 - DISTRITO CARLOS CASARES


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

A SAD Pehuajo, SAD 9 de Julio, SAD Yrigoyen, SAD Bolivar, SAD Lincoln

 

               Secretaria de Asuntos Docentes de Carlos Casares, difunde a distritos vecinos, a solicitud del equipo directivo  del I.S.F.D. y T Nº 80, llamado a inscripción para la cobertura de las cátedras, que se detallan a continuación, según la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20.

 

SE ADJUNTAN ARCHIVOS CON LAS CÁTEDRAS PARA COBERTURA. (se adjunta enlace en título azul)

PARA MÁS INFORMACIÓN INGRESAR AL BLOG DE ESTA SAD:  sadcasares.blogspot.com.ar

                                 

                    Atentamente.-

 

Jimena Alonso

Spot de SAD

 

--

Lic. Claudia A. Diego

   SJSAD a/c SADD

 

 

Secretaría de Asuntos Docentes 

CARLOS CASARES

https://sadcasares.blogspot.com.ar

TE 02395-450406

RPV 32600-32605

 

 

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


Ing Sandra V LAFON

SJ A/C de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 010 de AGOSTO de 2022

SVL

nc

vp

mr


 

        

COMUNICADO 182_2022 - RECTIFICATORIA EN ROJO - PRUEBAS DE SELECCIÓN - SECRETARIOS/AS JEFATURA TRANSITORIO (NUEVO INSTRUCTIVO)

 COMUNICADO 182_2022 - RECTIFICATORIA EN ROJO - PRUEBAS DE SELECCIÓN - SECRETARIOS/AS JEFATURA TRANSITORIO (NUEVO INSTRUCTIVO)


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES

A DOCENTES

 

 Secretaria de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO procede a dar difusión al Instructivo de inscripción para las Pruebas de Selección Secretarios de Jefatura de la Secretaría de Asuntos Docentes - Disposición 65/2022, (se adjunta enlace en título azul)

FECHA 

ACCIONES

10/08/2022 al 17/08/2022

 (5 días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes

18/08/2022 al 22/08/2022 

(3 días hábiles)

Inscripción de los aspirantes VER INSTRUCTIVO para inscripción en portal ABC

23/08/2022 al 29/08/2022 

(5 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes: 

a) inscriptos en condiciones de aspirar. 

b) inscriptos que no reúnen condiciones

30/08/2022 al 01/09/2022 

(3 días hábiles)

Recepción y Control de los Listados de Inscriptos. Rectificaciones si correspondiere. Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes

02/09/2022 al 05/09/2022 

(2 días hábiles)

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.

A partir del 06/09/2022 

Inicio de Pruebas de Selección.


 EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

SE SOLICITA DAR AMPLIA DIFUSIÓN


Ing Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 10 de agosto de 2022

SVL

nc

vp

mr



        

COMUNICADO 181_2022 - PRUEBAS DE SELECCIÓN - Secretarios de Jefatura de la Secretaría de Asuntos Docentes - Disposición 65/2022

 COMUNICADO 181_2022 - PRUEBAS DE SELECCIÓN - Secretarios de Jefatura de la Secretaría de Asuntos Docentes - Disposición 65/2022


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES

A DOCENTES

 

 La Secretaria de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO procede a dar difusión a la convocatoria a Pruebas de Selección Secretarios de Jefatura de la Secretaría de Asuntos Docentes - Disposición 65/2022,

DISPO-2022-65-GDEBA-DGADODGCYE: CONVOCATORIA PRUEBAS DE SELECCIÓN SECRETARIAS/OS DE JEFATURA DE LAS SECRETARÍAS DE ASUNTOS DOCENTES (se adjuntan enlaces en título azul)

FECHA 

ACCIONES

10/08/2022 al 17/08/2022

 (5 días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes

18/08/2022 al 22/08/2022 

(3 días hábiles)

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes - AV. VEDIA 554 - 9 DE JULIO - HORARIO: 08:00 A 17 HS

23/08/2022 al 29/08/2022 

(5 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes: 

a) inscriptos en condiciones de aspirar. 

b) inscriptos que no reúnen condiciones

30/08/2022 al 01/09/2022 

(3 días hábiles)

Recepción y Control de los Listados de Inscriptos. Rectificaciones si correspondiere. Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes

02/09/2022 al 05/09/2022 

(2 días hábiles)

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.

A partir del 06/09/2022 

Inicio de Pruebas de Selección.


  • Anexo 7: IF-2022-25638522-GDEBA-DGADODGCYE Planilla de Notificación

  • Anexo 8: IF-2022-25638954-GDEBA-DGADODGCYE Acta de Ofrecimiento 

  • Anexo 9 IF-2022-25639032-GDEBA-DGADODGCYE

  • Anexo 10: IF-2022-25640574-GDEBA-DGADODGCYE Formulario de Limitación de Funciones

  • Planillas de Notificación a los aspirantes en condiciones Anexos 11 IF-2022-25640666-GDEBA-DGADODGCYE

  • Planillas de Notificación a los aspirantes sin condiciones ANEXO 12 IF-2022-25640732-GDEBA-DGADODGCYE

  • Planilla Resumen ANEXO 13 IF-2022-25640890-GDEBA-DGADODGCYE 


 EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

SE SOLICITA DAR AMPLIA DIFUSIÓN



Ing Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 10 de agosto de 2022

SVL

nc

vp

mr