COMUNICADO 213_2022 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03 - DISTRITO CARLOS CASARES

 COMUNICADO 213_2022 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03 - DISTRITO CARLOS CASARES


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

Secretaria de Asuntos Docentes de Carlos Casares, difunde a distritos vecinos, a solicitud del equipo directivo  del I.S.F.D. y T Nº 80, llamado a inscripción para la cobertura de las cátedras, que se detallan a continuación, según la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20.

 

SE ADJUNTAN ARCHIVOS CON LAS CÁTEDRAS PARA COBERTURA. ← (se adjunta enlace en título azul)

PARA MÁS INFORMACIÓN INGRESAR AL BLOG DE ESTA SAD:  sadcasares.blogspot.com.ar

                                 

                    Atentamente.-

 

Jimena Alonso

Spot de SAD

 

--

Lic. Claudia A. Diego

   SJSAD a/c SADD

 

 

Secretaría de Asuntos Docentes 

CARLOS CASARES

https://sadcasares.blogspot.com.ar

TE 02395-450406

RPV 32600-32605

 

 

 

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


Ing Sandra V LAFON

SJ A/C de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 08 de septiembre de 2022

SVL

nc

vp

as



COMUNICADO 211_2022 - COMUNICACIÓN CONJUNTA N° 6/2022 LISTADOS AMPLIATORIOS Y COMPLEMENTARIOS

 COMUNICADO 211_2022 - COMUNICACIÓN CONJUNTA N° 6/2022 LISTADOS AMPLIATORIOS Y COMPLEMENTARIOS


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


 

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 de Julio remite  Comunicación Conjunta N° 6 , entre la Dirección de Tribunales de Clasificación y la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, referida al procedimiento de los reclamos de Ingreso a la Docencia 22/23, para conocimiento y difusión.

 

Se adjunta ---> COMUNICACIÓN CONJUNTA N° 06/2022:

NO-2022-29547836-DTCDGCYE

_________________________________________________________________________

 

 

COMUNICACIÓN CONJUNTA N° 6/2022

 

Secretarías de Asuntos Docentes

 

Tribunales Descentralizados

 

   La Dirección de Tribunales de Clasificación y la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, informa que aquellos docentes que tuvieron inconvenientes para realizar el Ingreso a la Docencia – listados Ampliatorio (108 A) y complementario ( 108 B) 2022/2023 - a través del portal ABC de la Dirección General de Cultura y Educación, podrán efectuarlo vía correo electrónico, si fuera necesario, en la Secretaría de Asuntos Docentes de su distrito de residencia, hasta el día viernes 9 de septiembre inclusive.

 

REMISIÓN de Ingresos a: inscripcionessad9@gmail.com

Consignar en asunto: NOMBRE - APELLIDO - CUIL - LISTADO…

Ejemplo: ALBERTO GONZÁLEZ - 20-33333333-7- Ampliatorio (108 A)

Fecha límite: 09/09/2022 inclusive.

 

__________________________________________________________________________


RECORDAR: EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 


Prof. Nicolas I CINGOLANI

SPOT de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 7 de septiembre de 2022

 

SVL

ad

vp

nc

dt

hs

as

rm



        

COMUNICADO 206_2022 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03 - ANEXO V

 COMUNICADO 206_2022 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03 - ANEXO V


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISETA,  llamado a inscripción de acuerdo a lo establecido en el Anexo V de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20, con referencia a las pautas para las coberturas de suplencias menores a 4 meses SOLICITUD de COBERTURA ← (se adjunta LINK en título azul), para la cobertura de:

 

                             Tecnicatura Superior en Mecánica Liviana (R.M.No6248/04)

 

 

CRONOGRAMA

  • Difusión e Inscripción: 05/09/2022 al 09/09/2022

  • Recepción e Inscripción: en la Sede de ISETA (H.Yrigoyen 931) de 8.00hs a 22.30 hs.

  • Presentar: - Anexo III con documentación respaldatoria : * 1 juego en Formato Papel y *1 juego digitalizado en un único documento pdf a iseta@abc.gob.ar

  • Recepción: Hasta el día 09/09/2022 inclusive, a las 22.30 hs.

 

Se recuerda a los aspirantes que la COBERTURA DE CÁTEDRA se lleva a cabo conforme las instancias y anexos que establece la Res 5886/03 y su ampliatoria Res 1161/20.

_________________________________________________________________________

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO



Prof. Nicolas I CINGOLANI

SPOT de SADD 


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 1 de septiembre de 2022

SVL

nc

vp

mr



        

COMUNICADO N° 207_2022 - Difícil Cobertura en el Nivel Secundario

 COMUNICADO N° 207_2022 - Difícil Cobertura en el Nivel Secundario 

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES

A DOCENTES


Secretaria de Asuntos Docentes de 9 de Julio a solicitud de los IE de secundaria Prof. Claudia A. APPELLA y Prof. Enrique MARQUEZ, se convoca a inscripción para conformar nómina en los términos establecidos en la DISPO-2022-109-GDEBA-DPESECDGCYE (se adjunta link en titulo azul): Procedimiento Difícil Cobertura en el Nivel Secundario  y sus ANEXOS: 

A continuación se adjunta links en donde se detalla  Establecimiento Educativo, Materias/Espacio Curricular, Curso/Año, Carga Horaria Semanal, Días y Horario y Comisión Evaluadora (se adjunta ENLACES en titulo azul):

De la inscripción

a. Al momento de la inscripción el/la aspirante deberá presentar en Secretaría de Asuntos Docentes, una carpeta con curriculum vitae y la documentación respaldatoria foliada y autenticada debidamente, incluida fotocopia del documento (1a y 2a página y cambio de domicilio) y copia del Título Secundario (condición indispensable para la inscripción).

b. Serán considerados ANTECEDENTES VALORABLES los que se encuentran consignados en la ficha correspondiente de evaluación obrante en el Anexo IV de la presente disposición. Para acreditarlos deberá presentar documentación y constancias en fotocopias autenticadas por una autoridad educativa, con original a la vista.

c. Conjuntamente el/la aspirante deberá presentar una Propuesta Pedagógica conforme a los criterios establecidos en el Anexo III de la presente disposición, enmarcada en el Diseño Curricular de la materia para la que se postula, encuadrado además en el Proyecto Institucional en caso de realizarse la Difícil Cobertura para el ingreso a una institución puntual.

d. Las propuestas deberán ser remitidas por la Secretaría de Asuntos Docentes a la Comisión Evaluadora, con 4 días hábiles de antelación al de la fecha fijada para la entrevista.

e. Dicha propuesta se valorará de la manera que se indica en el Anexo IV de la presente disposición.

f. La Secretaría de Asuntos Docentes, recibirá las inscripciones según el cronograma establecido, constatará que el/la aspirante presente curriculum, propuesta pedagógica y constancias de antecedentes debidamente autenticados, y remitirá el material recibido a el/la inspector/a que actúe como presidente de la Comisión Evaluadora.

Cronograma: 

Fecha

Acciones

30/08/2022 al 01/09/2022

 (3 días hábiles) 

Difusión.


02/09/2022 al 06/09/2022

(3 días hábiles)

Convocatoria.

07/09/2022 al 09/08/2022

(3 días hábiles)

Inscripción y presentación de Currículum y Propuestas pedagógicas: en Secretaría de Asuntos Docentes - Av. Vedia 554 - 9 DE JULIO de 08:00 a 17:00 hs, una carpeta con curriculum vitae y la documentación respaldatoria foliada y autenticada debidamente, incluida fotocopia del documento (1a y 2a página y cambio de domicilio) y copia del Título Secundario (condición indispensable para la inscripción).

Adjuntar Planilla de Inscripción. (se adjunta link en titulo azul)

12/09/2022 al 13/09/2022

(2 días hábiles)

Remisión de las Inscripciones a la Comisión Evaluadora por parte de la SAD.

Entrevista: (indicar fecha, hora y lugar de realización)

13/09/2022 - 8:00 hs - SEDE DE INSPECTORES


Ing. Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 de Julio, 30 de agosto de 2022.

SVL

nc

vp

as

mr



        

COMUNICADO N° 206_2022 PRORROGA APD CIERRE 30/08/2022

 COMUNICADO N° 206_2022 PRORROGA APD CIERRE 30/08/2022


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


         Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO en razón de los inconvenientes producidos en la plataforma ABC en el día de hoy, y en particular en APD, se comunica que el cierre del El Listado de Ofertas (APD) del día de hoy se prorroga para mañana. Las descargas saldrán diferenciadas por fecha de cierre,  es decir, las de hoy por 30/8 y las que corresponden a mañana  por 31/8,   


Saludos cordiales.

Prof. Ana Laura  SÍVORI

SPOT DE SADD

  

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 30 de agosto de 2022

SVL

vp

nc

as

dt

ad

hs

COMUNICADO 204_2022 - ISFDyT Nº 4 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03

 COMUNICADO 204_2022 - ISFDyT Nº 4 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISFDyT Nº 4,  llamado a INSCRIPCIÓN PARA LA CÁTEDRA QUE SE DETALLA a continuación, en los términos de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20.

 

 

Se adjunta:

Carreras, Asignaturas (año/turno/horario), Comisión Evaluadora y Cronograma. ← (se adjunta LINK en título azul)

 

  • DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN: 30-08-22 al 08-09-22

  • EVALUACIÓN DE PROPUESTAS Y ENTREVISTAS: a partir del 12-09-22

  • INSCRIPCIÓN: Enviar propuesta pedagógica , Anexo III, documentación respaldatoria de títulos y antecedentes. TODO EN ARCHIVOS SEPARADOS Y FORMATO .PDF. Consignar en ASUNTO: nombre de la materia que se concursa.

  • CORREO ELECTRÓNICO DE INSCRIPCIÓN: instituto4concursos@gmail.com

  • MATERIAL Y NORMATIVA: El material de asesoramiento y normativa para la formulación de las propuestas se encuentra en nuestra página www.isfdyt4.edu.ar y también se puede solicitar por mail. Consultar en www.abc.gov.ar o www.isfdyt4.edu.ar el diseño curricular de la carrera para conocer los contenidos de la materia para la cual concursan.

 

Se recuerda a los aspirantes que la COBERTURA DE CÁTEDRA se lleva a cabo conforme las instancias y anexos que establece la Res 5886/03 y su ampliatoria Res 1161/20.

_________________________________________________________________________

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


Prof. Nicolas I Cingolani

SPOT de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 29 de agosto de 2022

SVL

nc

vp

mr