COBERTURA INSTRUCTORES

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, informa que se encuentra abierta la inscripción para conformar listados para la cobertura de cargos provisionales y suplentes de Instructores de Formación Profesional (incluidos Pañoleros y Preceptores), en los términos de la DI-2018-7-GDEBA-DFPDGCYE (en TUPAC para Fotocopia).

De la Inscripción:
Presentar en Carpeta de tres solapas rotulada (Apellido y Nombre, DNI, TE/CEL) y folio oficio  (es sumamente importante para el llenado de la planilla de inscripción y para entregar correctamente la documentación respaldatoria, leer el documento “Orientación para el Aspirante y la Comisión evaluadora”) (en TUPAC para fotocopiar)

-       Planilla de Inscripción por duplicado (Anexo II) (en TUPAC para fotocopiar)
-       Documentación respaldatoria a presentar debidamente autenticada y foliada.
-       Calificación docente (SET 4) y Desempeño (Form 354) certificado por directivo de cada establecimiento donde prestó servicio.

Pautas para la Inscripción: Se recomienda leer Anexo I (en TUPAC para fotocopiar)

Deberán completar la planilla de inscripción por distrito, que con las acreditaciones pertinentes, podrá incluir el desempeño de los cargos de pañolero y preceptor más el dictado de cursos y módulos de trayectos para los que se encuentren habilitados por la normativa vigente. Se deberá consignar el mayor nivel de certificación propuesto.

Requisitos obligatorios comunes para instructores, pañoleros y preceptores:
- Contar con el certificado que acredite su formación como Instructor de la Formación Inicial o específica para la Formación Profesional.
- Poseer Titulo de nivel secundario.
- Presentar copia del DNI.

Requisitos específicos para los aspirantes a cargos de instructores:
- Acreditar la especialidad mediante antecedentes profesionales específicos de la actividad en que se inscribe: mínimo de 3 años, comprendidos en los últimos 5 años, en conjunción con al menos una de las condiciones de los ítems:
a) Titulo técnico o superior, afín a la especialidad en la que se inscribe.
b) Certificación oficial de 600 horas cátedra o más en la especialidad en que se inscribe.
c) Constancia de aprobación de su idoneidad en la profesión en que se inscribe, mediante un proceso de evaluación minucioso que incluya el manejo de los contenidos de la especialidad, las habilidades de resolución de problemáticas del desempeño profesional y la pericia en el desempeño profesional en ambientes de trabajo.
d) Constancia de dictar la especialidad en la que se inscribe durante 3 de los últimos 5 años en la formación profesional de gestión oficial de la DGC y E.
e) Poseer la especialidad declarada específicamente en el certificado de Instructor de Formación Profesional que presenta. La denominación debe coincidir textualmente con la denominación vigente de la misma.

Se solicita dar amplia Difusión.

 EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

Importante: Toda la documentación se encuentra en TUPAC para fotocopiar y en la SAD para consultar.

DIFUSIÓN e INSCRIPCIÓN: 01/10/18 al 31/10/8
HORARIO: de 09:00 a 11:00 y de 13:30 a 16:00
LUGAR: SAD – AV. VEDIA 554 – 9 DE JULIO
  
EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE  COMUNICADOS
   
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 28 de septiembre de 2018

SVL