PRUEBAS PUNTUALES COORDINADOR CEPT 15





SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO, a solicitud de la Inspectora Jefe Regional, convoca a inscripción para cobertura de Cargo Jerárquico Transitorio, según se detalla a continuación
COBERTURA DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS
PRUEBAS PUNTUALES
JEFATURA REGIONAL 15. NUEVE DE JULIO                                                     
Ante la necesidad de cobertura de cargos jerárquicos transitorios por vacancia o suplencia superior a 30 días, habiéndose agotado las nóminas o listados anuales, corresponde proceder a convocar a Pruebas de Selección Puntuales, según lo pautado en el Art. 75 inciso 6.4.3. del Estatuto del Docente y las Res. 824/05 y  2453.  
1.    Convocar a Pruebas de Selección Puntuales para la cobertura del cargo de COORDINADOR DE LAS ÁREAS DE: PROMOCIÓN DE LA COMUNICACIÓN;  PROMOCIÓN DE LA PRODUCCIÓN; PROMOCIÓN DE LA COMUNIDAD RURAL Y SU CULTURA del CEPT Nº 15, Paraje “El Chajá”, provisionales, vacantes por jubilación, según el cronograma de acciones  establecido;
a.    Docentes Provisionales del CEPT que requiere la cobertura.
b.    Docentes Provisionales con experiencia en Pedagogía de la Alternancia de la Provincia de Buenos Aires.

CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA
ACCIONES
26/09/18 al 02/10/18
(5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes.
03/10/18 al 05/10/18
(3 días hábiles)
Inscripción de los aspirantes en Secretaria de Asuntos Docentes.

08/10/18 al 12/10/18)
(5 días hábiles)
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a laComisión Evaluadora y al Tribunal de Clasificación por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a)    Inscriptos en condiciones de aspirar.
b)    Inscriptos que no reúnen condiciones.
16/10/18 al 17/10/18
(2 días hábiles)
Recepción y Control de los Listados
 de Inscriptos por parte de la Comisión Evaluadora.
Rectificaciones si corresponde.
Remisión de Listado a Secretaria de Asuntos Docentes.
18/10/18 al 19/10/18
(2 días hábiles)
Presentación de Proyectos en la Secretaría de Asuntos Docentes.
22/10/18 al 23/10/18
(2 días hábiles)
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.
A partir 24/10/18
Inicio de Pruebas de Selección.




COMISIÓN EVALUADORA
EDUCACIÓN AGRARIA
SEDE: 9 DE JULIO
CARGO: COORDINADORES CEPT

JEFE DISTRITAL: VALLABRIGA LILIANA (9 de JULIO)

INSPECTORA: COSTA ANAHÍ – TITULAR
INSPECTORA: LOPEZ MARÍA CLARISA - SUPLENTE

CONSEJERO GENERAL FACEPT: PRADA JAVIER– TITULAR (Mercedes)
CONSEJERO GENERAL FACEPT: MARTINEZ ASTRID – SUPLENTE (Carlos Casares)

COORDINADOR: TOLOSA, JUAN CLAUDIO – TITULAR (Pehuajó)
COORDINADOR: GARRICAGOITIA, SILVINA – SUPLENTE (Pehuajó)

CONSEJEROS LOCALES:
LOPEZ PATRICIA – TITULAR (Nueve de Julio)
IRRAZABAL SUSANA – SUPLENTE (Nueve de Julio)

TEMARIO Y BIBLIOGRAFÍA
DI-2018-181-GDEBA-DIGDGCYE
Normativa CEPT
ASISTENCIA TÉCNICA
A CARGO DE: ………………………………. (a confirmar)
FECHA: ……………………………………….. (a confirmar)
DISTRITO: …………………………………… (a confirmar)
DIRECCIÓN:………………………………….. (a confirmar)
ASISTENCIA TÉCNICA DE FACEPT
A CARGO DE: ……………………………………… (a confirmar)
FECHA: ………………………………………………. (a confirmar)
DISTRITO: ………………………………………….. (a confirmar)
DIRECCIÓN:………………………………….. (a confirmar)

SECRETARÍA DE ASUNTOS 
9 DE JULIO, 25 DE SEPTIEMBRE DE 2018.