COMUNICADO N° 047 _ 2022: Listado de Emergencia - Educación Superior: CARGO PR (Preceptor)

 COMUNICADO N° 047 _ 2022: Listado de Emergencia - Educación
Superior: CARGO PR (Preceptor)
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL
A ENTIDADES GREMIALES
A DOCENTES
Secretaría de Asuntos Docentes de 9 de Julio, convoca a inscripción a
aspirantes para conformar Listado de EMERGENCIA para cobertura de cargos
PR - Educación Superior, a solicitud de la IJD, en el marco de la DISFC-2018-2-
GDEBA-DSFDIDGCYE
← (se adjunta LINK en título azul) de fecha 30/05/2018, y
DFDIDGCYE ← (se adjunta LINK en título azul) de
fecha 04/03/2022.
_________________________________________________________________

Requisitos:

- Planilla de Inscripción Emergencia ← (se adjunta LINK en título azul)
Debe descargar en su PC, completar y convertir a PDF. Indicar Nivel y
Disciplina.
Cumplimentar el Formulario de Inscripción acompañado de:

- Desempeño en la modalidad y/o en educación certificada –
Formulario 354
-  Título secundario y Título habilitante, certificado analítico completo con
promedio. Registrados en Consejo Escolar
- Título docente o Capacitación Docente REGISTRADOS EN CONSEJO
ESCOLAR, o constancia de título en trámite o analítico/constancia que
acredite % de materias aprobadas.
-  Constancia de antigüedad docente en el Nivel/Modalidad y en el
Sistema Educativo. (Form 354, firmado por un directivo).
- Calificación Docente de los dos últimos años de desempeño.
-  Fotocopia de ambas caras del  D.N.I.

Títulos y cursos Registrados en Consejo Escolar.
_____________________________________________________________________
La recepción de documentación se hará vía mail escaneada del original, en un
único archivo en sentido de lectura, en formato PDF a la dirección de correo
electrónico emergenciadcsad076@gmail.com
En “Asunto” del correo electrónico debe consignarse: “NOMBRE y APELLIDO -
PR NIVEL SUPERIOR”
Se solicita al Aspirante utilizar correo personal, preferentemente, con
dominio abc (ejemplo: xxxxx@abc.gob.ar)

Sólo serán consideradas las inscripciones que se
realizan a través del mail establecido para dichas
inscripciones: emergenciadcsad076@gmail.com

Difusión: 22/03/2022 al 29/03/2022
Inscripción y entrega de legajo: de 30/03/2022 al 01/04/2022
                
Prof. Nicolas I Cingolani
Spot de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 22 de marzo de 2022
SVL
ad
vp
nc
ma
dt
hs
mr