COMUNICADO N° 43/2022: Listado de Emergencia Cargo DO (Médico Orientador)

COMUNICADO N° 43/2022: Listado de Emergencia Cargo DO (Médico Orientador)


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A DOCENTES/ASPIRANTES

 

   SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 DE JULIO,  atenta a la necesidad de cobertura de cargo DO (Médico Orientador), CONVOCA  a inscripción a aspirantes para conformar  LISTADO DE EMERGENCIA, en el marco de la Disposición N° 08/09  ← (se adjunta LINK en título azul), solicitado por la por la IE de la Modalidad PC y PS y avalado por la IJD. 

Documentación a presentar: en un único PDF al correo electrónico emergenciadcsad076@gmail.com 

 

 

- Planilla de Inscripción Emergencia ← (se adjunta LINK en título azul) Debe descargar en su PC, completar y convertir a PDF.  Indicar Nivel y Disciplina.

- Desempeño en la modalidad y/o en educación certificada – Formulario 354  

-  Título secundario y Título habilitante, certificado analítico completo o con porcentaje de materias aprobadas (en el caso de ser estudiante), etc. Registrados en Consejo Escolar

- Cursos y/o capacitaciones con más de veinte horas reloj o 30 horas cátedras. Registrados en Consejo Escolar.

-  Constancia de antigüedad docente en la Modalidad PCyPS y en el Sistema Educativo. (Form 354, firmado por un directivo).

-Calificación Docente de los dos últimos años de desempeño.

-  Fotocopia de 1º y 2º hoja del  D.N.I. 

 

Presentar copia del Título habilitante registrado en Consejo Escolar y copia del DNI.

 

 

 

CRONOGRAMA

Difusión: 21/03/2022 al 28/03/2022

Inscripción: 29/03/2022 al 31/03/2022

Presentación de documentación por correo electrónico a emergenciadcsad076@gmail.com 

y en Asunto consignar “APELLIDO Y NOMBRE – Cargo DO” 

 

 

Observación (*): Los Títulos deberán estar registrados en el Consejo Escolar.

Los títulos que no cuenten con el Registro, igualmente se tendrán en cuenta para la inscripción.

Los inscriptos deberán presentar la documentación original en un plazo no mayor a 30 días posteriores, al momento de la apertura de Atención al Público (fecha que será publicada).

 

 

RECORDAR:                                  

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE   LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO.

 


Prof. Nicolas I Cingolani

SPOT de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 21 de marzo de 2022

SVL

vp

nc

ad

ma

dt

hs

mr