INSCRIPCIÓN LISTADO EMERGENCIA CARGO : MG


SAD llama a Inscripción Listado de Emergencia : Cargo Maestro de Grado, para el presente Ciclo Lectivo: 

Inscripción : 28/06 al 04/07/12

Horario: 9 a 11:30
 
Lugar : SAD


CONSTANCIA TITULO EN TRAMITE SUPERIOR

Remitimos la siguiente información:
 Dada la mora en la emisión de títulos a los docentes egresados de los Institutos Superiores de Formación Docente dependientes de la Dirección General de Cultura y Educación, por cuestiones ajenas a los mismos, se envía en archivo adjunto, Constancia de Título en Trámite que debe ser aceptada – como vía de excepción y por única vez - para la inscripción en los listados 2012/2013 - cualquiera fuera éste – sólo para los egresados de ISFD de gestión estatal o privada, siempre que este último esté reconocido por la DGC y E. La misma – transitoriamente – permitirá acreditar título y deberá ser reemplazada por la documentación pertinente, al momento de contar con ella el aspirante.

HACERLE DOBLE CLIK AL SIGUIENTE ENLACE.

https://docs.google.com/file/d/0B4YtpJRAxaf6MlRuM3hmNGFFRVU/edit

INSCRIPCIÓN LISTADO EMERGENCIA RAMAS ADULTOS PRIMARIA


SAD convoca a inscripción para listado de Emergencia Cobertura de Cargos de :

MAESTRO BIBLIOTECARIO - MAESTRO DE CICLO DE ADULTOS

MAESTRO DE CARPINTERÍA EN EDUCACIÓN PRIMARIA 

Inscripción : 11/6 al 14/6

Horario: 9 11 hs. 

Lugar : SAD 

PRUEBAS DE SELECCION AGRARIA


   SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES, convoca a PRUEBAS DE SELECCIÓN, al personal docente titular de los incisos a), b) y c) de la Dirección de Educación Agraria, de las Regiones 1, 2, 3, 4, 5, 10, 15, 17, 21, 22 23, 24 y 25, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o, de cargos de INSPECTORES DE ENSEÑANZA TECNICA, para la supervisión de servicios educativos, pertinentes a la DIRECCION DE EDUCACION AGRARIA, en las zonas  I (Regiones 1, 2, 3, 4, 5 y 17),  IV (Regiones 10, 15, 24 y 25) y V (Regiones 21, 22 y 23), según lo establecido en el articulo 75 inciso, 6.1.3 A1 y A2- Personal docente titular que cumpla con los requisitos de la antigüedad establecidos para el cargo.
   Para mayor información dirigirse a esta SEDE, notificar a los docentes bajo ACTA, enviar dos copias.-

INSCRIPCION     DEL 18/06   AL 21/06
HORARIO    DE     9    A    11 HS
LUGAR      SAD
     

IMPORTANTE


SAD INFORMA QUE TODA DOCUMENTACIÓN Y/O INFORMACIÓN QUE NO SEA ENVIADA POR ESTA REPARTICIÓN SIN AUTORIZACIÓN PARA SER DIFUNDIDA, CARECE DE VALIDEZ.

CANALES OFICIALES DE SAD PARA INFORMACION FACEBOOK, BLOG Y MAIL

LISTADO DE EMERGENCIA


SAD 9 de Julio, comunica que se encuentra en exhibición el Listado de Emergencia, correspondiente al Nivel Secundario, desde el 22/05 al 24/05.

DISPOSICIONES RECTIFICATORIAS


                          Remite para su conocimiento y difusión las disposiciones rectificatorias sobre las convocatorias a pruebas de selección de los niveles y modalidades  que se detallan: 
-          Disp. Nª 138/12: Rectifica la Disp.127/12, que convoca a Pruebas de Selección, para cubrir cargos de Inspectores de la Dirección de Psicología Com. y Ped. Social.
-          Disp. Conjunta Nª 5/12: Rectifica la Disp. Conjunta Nª 1/12, que convoca a Pruebas de Selección para cubrir cargos de Inspectores de Educación Primaria.
-          Disp. Conjunta Nª 6/12: Rectifica la Disp. Conjunta Nª 3 /12, que convoca a Pruebas de Selección para cubrir cargos de Inspectores de Educación Inicial.
-          Disp. Nª 136/12: Rectifica la Disp. 131/12, que convoca a Pruebas de Selección para cubrir cargos de Inspectores de Adultos.
-          Disp.Nº 139/12: Rectifica la Disp. 128/12, que convoca a Pruebas de Selección para cubrir cargos de Secretario de Jefatura Regional y/o Distrital., dependiente de la Dirección de Inspección General.

                           Comunicamos que se encuentran en esta Sede las Disposiciones modificatorias para ser fotocopiadas si así lo necesitan.
                            Atte. SAD

INSCRIPCION ITI


SAD convoca a inscripcion rectificatoria ( Modificacion de nombres de las materias ) para la Cobertura de ITI de las siguientes escuelas secundarias: 

EEM Nº 3 : 3 modulos de 4º año y 3 mod. de 5º año

EES Nº 2 : 3 modulos de 6º año 

EES Nº 7: 22 modulos Turno Mañana y Tarde de 4º, 5º y 6º año.

Inscripcion : 14/05 al 16/05 
Horario de 9 a 11 hs
Lugar : SAD 
 

Planílla de reclamo "Solicitud de rectificación de Autogestión"

Planílla de reclamo "Solicitud de > rectificación de Autogestión"

CONVOCATORIAS y LLAMADO A EMERGENCIA


Secretaria de Asuntos Docentes, convoca a prueba de selección, a Docentes titulares, de los incisos a), b). y c), con desempeño en la Dirección  de Educacion de Adultos  para la cobertura transitoria, con carácter PROVISIONAL Y/O SUPLENTE, de CARGOS de INSPECTORES DE ENSEÑANZA DE LA DIRECCION DE INSPECCION GENERAL , PARA LA SUPERVISION DE SERVICIOS EDUCATIVOS DE MODALIDAD EDUCACION DE ADULTOS , según lo establecido en el articulo 75 inc. 6. 1.3 1ª- Personal Docente Titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo. DISPOSICION Nº 131 .
 Para mayor información dirigirse a esta Sede,  notificar a los docentes bajo acta, enviar 2 copias de la misma.

INSCRPCION: del 08/05/12, al 10/05/12
HORARIO: -Turno mañana: todos los días DE 9 A 11 hs.
                  -LUNES-MARTES-JUEVES: DE 13,30 a 15 hs
LUGAR: S.A.D

_____________________________________________________________________________________ 

Secretaria de Asuntos Docentes, convoca a prueba de selección, a Docentes titulares, de los incisos a), b). y c), del Articulo 12 del Estatuto del Docente, de todas las Direcciones de Nivel y de Modalidad de Gestión Publica Estatal, para la Cobertura Transitorias con carácter Provisional de los Cargos de Secretarios de Jefatura de Inspección de Gestión Privada, DIPREGEP correspondiente a las regiones Nº 10, 14 y 20, según lo establecido en el Art 75 inc. 6. 2. 3. A- personal que cumpla con los requisitos de antigüedad establecido para el cargo. Disp Nº 224.   .  Para mayor información dirigirse a esta Sede, notificar a los docentes bajo acta, enviar 2copias de la misma.

INSCRPCION: del 21-5-AL 23-5-12
HORARIO: -Turno mañana: todos los días DE 9 A 11 hs.
                  -LUNES-MARTES-JUEVES: DE 13,30 a 15 hs
LUGAR: S.A.D

_____________________________________________________________________________________________

    SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES, llama a inscripción:                  - REGISTRO DE EMERGENCIA para cubrir módulos de Música y Teatro en EDUCACION PRIMARIA.
- REGISTRO DE EMERGENCIA para cubrir cargos de maestro de música en el Nivel NICIAL

INSCRIPCION: 07/05/2012 al 11/05/2012.

HORARIO: DE 9 A 11 hs.

LUGAR: SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES

   Para mayor información dirigirse a esta Sede, notificar a todos los docentes bajo Acta, enviar dos copias.
   Atentamente



CONVOCATORIAS PRUEBAS DE SELECCION


Secretaria de Asuntos Docentes, convoca a prueba de selección, a Docentes titulares, de los incisos a), b). y c), de todas las Direcciones de Nivel y Modalidad de Gestión Publica Estatal, para la cobertura Transitoria con carácter Provisional y Suplente, de cargos de Secretarios de Jefatura de las Secretarias de Asuntos Docentes, dependientes de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, según lo establecido en el art. 75 inc. 6.3.3 del Estatuto del Docente, Ley Nª 10579/87, sus modificatorias; y su reglamentación, Decreto Nª 2485/92, modificado por Decreto Nª 441/95, Ley 13124/03, la Resolución Nª 824/05 y los Acuerdos Paritarios 2009.Disp. Nª 130.
 Para mayor información dirigirse a esta Sede,  notificar a los docentes bajo acta, enviar 2 copias de la misma.
 
INSCRPCION: del 04/05/11, al 8/05/11
HORARIO: -Turno mañana: todos los días DE 9 A 11 hs.
                  -LUNES-MARTES-JUEVES: DE 13,30 a 15 hs
LUGAR: S.A.D
________________________________________________
                                                                                                                     
Sr. Director
 
Secretaria de Asuntos Docentes, convoca a prueba de selección, a Docentes titulares, de los incisos a), b). y c), de todas las Direcciones de Nivel y de Modalidad de Gestión Publica Estatal, para la cobertura Transitoria con carácter Provisional y Suplente, de cargos de SECRETARIOS DE ASUNTOS DOCENTES, DEPENDIENTES DE LA DIRECCION DE GESTION DE ASUNTOS DOCENTES, según lo establecido en el art. 75 inc. 6.3.3 del Estatuto del Docente, Ley Nª 10.579/87, sus modificatorias; y su reglamentación, Decreto Nª 2.485/92, modificado por Decreto Nª 441/95, Ley 13124/03, la Resolución Nª 824/05 y los Acuerdos Paritarios. Disp. Nª 129.
 Para mayor información dirigirse a esta Sede,  notificar a los docentes bajo acta, enviar 2 copias de la misma.
 
INSCRPCION: del 04/05/11, al 8/05/11
HORARIO: -Turno mañana: todos los días DE 9 A 11 hs.
                  -LUNES-MARTES-JUEVES: DE 13,30 a 15 hs
LUGAR: S.A.D
 
________________________________________________________
 
Secretaria de Asuntos Docentes, convoca a prueba de selección, a Docentes titulares, de los incisos a), b). y c), de todas las Direcciones de Nivel y de Modalidad de Gestión Publica Estatal, para la cobertura Transitoria con carácter Provisional y Suplente, de Cargos de SECRETARIOS DE JEFATURA DE INSPECCION REGIONALES Y DISTRITALES, dependientes de la Dirección de Inspección General, según lo establecido en el art. 75 inc. 6.2.3.A- Personal que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo, con la particularidad determinada en el art. 5 de la presente Disp., en lo relativo a las prioridades para la asignación de cargos de Secretarios de Jefaturas Distritales. Disp. Nª 128.
  Para mayor información dirigirse a esta Sede,  notificar a los docentes bajo acta, enviar 2 copias de la misma.
 
INSCRPCION: del 04/05/11, al 8/05/11
HORARIO: -Turno mañana: todos los días DE 9 A 11 hs.
                  -LUNES-MARTES-JUEVES: DE 13,30 a 15 hs
LUGAR: S.A.D
____________________________________________________________
 
Secretaria de Asuntos Docentes, convoca a prueba de selección, a Docentes titulares, de los incisos a), b). y c), con desempeño en la Dirección de Psicología  Comunitaria y Pedagogía Social para la cobertura transitoria, con carácter PROVISIONAL Y/O SUPLENTE, de cargos de INSPECTORES DE ENSEÑANZA DE LA DIRECCION DE INSPECCION GENERAL , PARA LA SUPERVISION DE SERVICIOS EDUCATIVOS DE LA MODALIDAD Psicología Comunitaria y pedagogía Social, según lo establecido en el art. 75 inc. 6.1.3 A- PERSONAL DOCENTE TITULAR QUE CUMPLA CON LOS REQUISITOS DE ANTIGÜEDAD ESTABLECIDOS PARA EL CARGO.DISP.N  127.  Para mayor información dirigirse a esta Sede,  notificar a los docentes bajo acta, enviar 2 copias de la misma.
 
INSCRPCION: del 04/05/11, al 8/05/11
HORARIO: -Turno mañana: todos los días DE 9 A 11 hs.
                  -LUNES-MARTES-JUEVES: DE 13,30 a 15 hs
LUGAR: S.A.D
 
______________________________________________________________
 
Secretaria de Asuntos Docentes, convoca a prueba de selección, a Docentes titulares, de los incisos a), b). y c), con desempeño en la Dirección Provincial de Educación Especial  para la cobertura transitoria, con carácter PROVISIONAL Y/O SUPLENTE, de CARGOS de INSPECTORES DE ENSEÑANZA DE LA DIRECCION DE INSPECCION GENERAL, PARA LA SUPERVISION DE SERVICIOS EDUCATIVOS DE la Modalidad Educación Especial de GESTION ESTATAL Y DE GESTION PRIVADA, DISP.N  004.  Para mayor información dirigirse a esta Sede,  notificar a los docentes bajo acta, enviar 2 copias de la misma.
 
INSCRPCION: del 04/05/11, al 8/05/11
HORARIO: -Turno mañana: todos los días DE 9 A 11 hs.
                  -LUNES-MARTES-JUEVES: DE 13,30 a 15 hs
LUGAR: S.A.D
_________________________________________________________________
 
Secretaria de Asuntos Docentes, convoca a prueba de selección, a Docentes titulares, de los incisos a), b). y c), Articulo 12, para la cobertura transitoria, con carácter PROVISIONAL Y/O SUPLENTE, de CARGOS de SECRETARIOS E.SECUNDARIA, DISP.N  4/11 y  CARGOS  de DIRECTORES E.SECUNDARIA, DISP. N 3/11.  Para mayor información dirigirse a esta Sede, notificar a los docentes bajo acta, enviar copia de la misma.
INSCRPCION: del 06/05/11, al 10/05/11
HORARIO: de 8,30 a 11,30 y de 13,30 a 17,30
LUGAR: S.A.D
 
____________________________________________________________
 
Secretaria de Asuntos Docentes, convoca a prueba de selección, a Docentes titulares, de los incisos a), b). y c), con desempeño en la Dirección Provincial de Educación Primaria  para la cobertura transitoria, con carácter PROVISIONAL Y/O SUPLENTE, de CARGOS de INSPECTORES DE ENSEÑANZA DE LA DIRECCION DE INSPECCION GENERAL , PARA LA SUPERVISION DE SERVICIOS EDUCATIVOS DEL NIVEL PIMARIO DE GESTION ESTATAL Y DE GESTION PRIVADA, DISP.N  001  .  Para mayor información dirigirse a esta Sede,  notificar a los docentes bajo acta, enviar 2 copias de la misma.
 
INSCRPCION: del 04/05/11, al 8/05/11
HORARIO: -Turno mañana: todos los días DE 9 A 11 hs.
                  -LUNES-MARTES-JUEVES: DE 13,30 a 15 hs
LUGAR: S.A.D
 
______________________________________________________________ 
 
Secretaria de Asuntos Docentes, convoca a prueba de selección, a Docentes titulares, de los incisos a), b). y c), con desempeño en la Dirección Provincial de Educación Secundaria  para la cobertura transitoria, con carácter PROVISIONAL Y/O SUPLENTE, de CARGOS de INSPECTORES DE ENSEÑANZA DE LA DIRECCION DE INSPECCION GENERAL , PARA LA SUPERVISION DE SERVICIOS EDUCATIVOS DEL NIVEL SECUNDARIO DE GESTION ESTATAL Y DE GESTION PRIVADA, DISP.N  002.  Para mayor información dirigirse a esta Sede,  notificar a los docentes bajo acta, enviar 2 copias de la misma.
 
INSCRPCION: del 04/05/11, al 8/05/11
HORARIO: -Turno mañana: todos los días DE 9 A 11 hs.
                  -LUNES-MARTES-JUEVES: DE 13,30 a 15 hs
LUGAR: S.A.D
 
________________________________________________________________
 
Secretaria de Asuntos Docentes, convoca a prueba de selección, a Docentes titulares, de los incisos a), b). y c), con desempeño en la Dirección Provincial de Educación Inicial  para la cobertura transitoria, con carácter PROVISIONAL Y/O SUPLENTE, de CARGOS de INSPECTORES DE ENSEÑANZA DE LA DIRECCION DE INSPECCION GENERAL , PARA LA SUPERVISION DE SERVICIOS EDUCATIVOS DEL NIVEL INICIAL DE GESTION ESTATAL Y DE GESTION PRIVADA, DISP.N  003.  Para mayor información dirigirse a esta Sede,  notificar a los docentes bajo acta, enviar 2 copias de la misma.
 
INSCRPCION: del 04/05/11, al 8/05/11
HORARIO: -Turno mañana: todos los días DE 9 A 11 hs.
                  -LUNES-MARTES-JUEVES: DE 13,30 a 15 hs
LUGAR: S.A.D

CONVOCATORIA CEP 402


SAD convoca a inscripcion para la Cobertura de 15 hs./cat a instructores y/o idoneos para la especialidad Carpinteria de Banco en el CEP 402.

Inscripcion 3/5 al 5/5
Horario: 9 a 11 hs
Lugar : SAD 

PLANILLA INGRESO A LA DOCENCIA 2012/13

PLANILLA INGRESO A LA DOCENCIA 2012/13

https://docs.google.com/document/d/12NmEeJn1FqEbju7wtIh0chNOpf6w1UQIxBeAxL-ltYI/edit

DONLE CLIK EN EL LINK

INGRESO A LA DOCENCIA 2012/13


SAD comunica Cronograma de Acciones Ingreso 2012 - 2013 

16/04 al 13/07 Aspirantes que ingresan por primera vez Declaraciones Juradas ( soporte papel ). Se recuerda que se realizara unicamente con titulo en mano. Se realizara charla explicativa

07/05 al 13/07   Autogestion *( Entrega de nueva documentación acompañada por constancia inscripcion on line ) Se realizara charla explicativa.

La fecha del cierre del Sistema es indefectiblemente el 13/07/12.

Es importante aclarar que solo los nuevos aspirantes realizan la Inscripcion en forma tradicional ( Soporte Papel ) 

El dia Jueves 03/05 a las 18 hs en la Escuela de Educacion Tecnica 2 Tomas Cosentino y Tucuman se realizara una charla informativa sobre la nueva modalidad de Inscripcion.
Es importante la asistencia de todos los Docentes que esten en condiciones de realizar dicho Ingreso.  

* INSCRIPCION VIRTUAL


                                                                                        Si el interesado durante la cumplimentación de la Declaración Jurada Digital  no estuviese de acuerdo con lo que contiene la base de datos del SerVaDo  o resultare necesario la incorporación de nuevos datos, cursos, títulos, etc.,entonces el aspirante, debe necesariamente concurrir a la SAD dentro del período de inscripción, con la documentación probatoria, a fin de entregarla en la Secretaría de Asuntos Docentes para su posterior remisión y carga  en los Tribunales  de Clasificación Descentralizados, solicitando la modificación y /o incorporación de los mismos a su legajo.
                                                                                      Si no lo hiciere en dicho período no podrá realizar reclamo alguno a posteriori.


 
SAD 9 DE JULIO

CONVOCATORIA


SAD convoca a cobertura por Proyector de las siguientes materias especializadas del bachilletaro de Adultos con orientación técnica ( BAOT ):
1-  Especializada 1- Carpintería y Ebanisteria 3º año 4 hs Provisionales .
2-  Especializada 2 – Procesos Metalmecánicos básicos y P.R.F.V. 3 hs provisionales.
Dichas hs pertenecen a la EEST Nº 1 Otto Krause.

Inscripcion : 19/04 al 25/04
Horario : 9 a 11 hs
Lugar : SAD


CONVOCATORIA INSTRUCTOR CFP 402


SAD CONVOCA A INSCRIPCION DE INSTRUCTOR O IDONEOS ESPECIALIDAD CARPINTERO PARA EL CFP 402.
INSCRIPCION 16/04 AL 18/04
HORARIO: 9 A 11 HS
PARA MAS INFORMACION DIRIGIRSE A ESTA SEDE. 
 

CONVOCATORIA SUPLENCIA INICIAL


Llamado a cobertura de las siguientes perspectivas (en carácter de suplente) que se detallan. Los interesados pueden pasar por el Instituto para efectuar las consultas necesarias
La  saludo atentamente


Nombre de la carrera
Año
Espacio/ Perspectiva
Carga horaria
(Módulos)

Turno

Horario

Profesorado
De Educación
Inicial
ED. MUSICAL
02 MOD.


MIERCOLES
18:30

A

20:30



01 MOD.

         TAIN
JUEVES

Cada
15 días
16:00

A

18:00


COMISIÓN EVALUADORA


Miembros titulares  y suplentes para todas las Perspectivas / asignaturas.
Directivo: Prof.  María del Carmen Contarini
Profesor miembro del Consejo Académico Institucional: a designar
Representante Alumno: a designar y por carrera
                                               
ESPECIALISTAS
El Consejo Académico Institucional designará los especialistas al concluir la inscripción, a los efectos de no coartar la libertad de concursar a todos los interesados. Inmediatamente los dará a conocer a todos los inscriptos.
CRONOGRAMA

04 de Marzo al  10 de Abril                              Difusión a cargo de la Secretaría de Inspección
11 de Abril al 14 de abril                                  Inscripción  y entrega de proyectos en la
                                                                                  Biblioteca  del Instituto
A partir del 17 de abril 2012                            Período de recusación
Reunión de la Comisión Evaluadora para evaluación            
                                                                                   de los proyectos presentados.

Los antecedentes de los aspirantes que no se hallen en los listados oficiales, serán remitidos al Tribunal Descentralizado de Pehuajó, en este caso el Anexo III debe presentarse con toda la documentación probatoria. Los inscriptos presentan sólo el Anexo III de la RES. 5886. Debido a la estructura del Tramo, los horarios surgen por consenso entre los profesores designados.



CONVOCATORIA ISFDyTEC 4


DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR
INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE Y TÉCNICA Nº 4

                      
9 de Julio, 03 de abril de 2012

De acuerdo a la Resolución 5886/03, la difusión de cobertura de las siguientes perspectivas (en carácter de suplente) que se detallan. Los interesados pueden pasar por el Instituto para efectuar las consultas necesarias
La  saludo atentamente


Nombre de la carrera
Año
Espacio/ Perspectiva
Carga horaria
(Módulos)

Turno

Horario

Profesorado
De Educación
Primaria
ED. ARTISTICA
02 MOD.


JUEVES
18:30

A

20:30



01 MOD.

         TAIN
MARTES

Cada
15 días
10:00

A

12:00


COMISIÓN EVALUADORA


Miembros titulares  y suplentes para todas las Perspectivas / asignaturas.
Directivo: Prof.  María del Carmen Contarini
Profesor miembro del Consejo Académico Institucional: a designar
Representante Alumno: a designar y por carrera
                                               
ESPECIALISTAS
El Consejo Académico Institucional designará los especialistas al concluir la inscripción, a los efectos de no coartar la libertad de concursar a todos los interesados. Inmediatamente los dará a conocer a todos los inscriptos.
CRONOGRAMA

04 de Marzo al  10 de Abril                              Difusión a cargo de la Secretaría de Inspección
11 de Abril al 14 de abril                                  Inscripción  y entrega de proyectos en la
                                                                                  Biblioteca  del Instituto
A partir del 17 de abril 2012                            Período de recusación
Reunión de la Comisión Evaluadora para evaluación            
                                                                                   de los proyectos presentados.

Los antecedentes de los aspirantes que no se hallen en los listados oficiales, serán remitidos al Tribunal Descentralizado de Pehuajó, en este caso el Anexo III debe presentarse con toda la documentación probatoria. Los inscriptos presentan sólo el Anexo III de la RES. 5886. Debido a la estructura del Tramo, los horarios surgen por consenso entre los profesores designados.