COMUNICADO 52_2022 - ISFDyT Nº 4 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03

 COMUNICADO 52_2022 - ISFDyT Nº 4 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISFDyT Nº 4,  llamado a INSCRIPCIÓN PARA LA CÁTEDRA QUE SE DETALLA a continuación, en los términos de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20.

 

 

 

Se adjunta:

Carreras, Asignaturas (año/turno/horario), Comisión Evaluadora y Cronograma. ← (se adjunta LINK en título azul)

 

  • DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN: 28-03-22 al 06-04-22 hasta las 23 hs.

  • EVALUACIÓN DE PROPUESTAS Y ENTREVISTAS: a partir del 11-04-22

  • INSCRIPCIÓN: Enviar propuesta pedagógica , Anexo III, documentación respaldatoria de títulos y antecedentes.

TODO EN ARCHIVOS SEPARADOS Y FORMATO .PDF.

Consignar en ASUNTO: nombre de la materia que se concursa.

  • CORREO ELECTRÓNICO DE INSCRIPCIÓN: instituto4concursos@gmail.com

  • MATERIAL Y NORMATIVA: El material de asesoramiento y normativa para la formulación de las propuestas se encuentra en nuestra página www.isfdyt4.edu.ar y también se puede solicitar por mail.

  • Consultar en www.abc.gov.ar o www.isfdyt4.edu.ar el diseño curricular de la carrera para conocer los contenidos de la materia para la cual concursan.

 

 

Se recuerda a los aspirantes que la COBERTURA DE CÁTEDRA se lleva a cabo conforme las instancias y anexos que establece la Res 5886/03 y su ampliatoria Res 1161/20.

_________________________________________________________________________

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


Prof. Nicolas I Cingolani

SPOT de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 25 de marzo de 2022

SVL

nc

vp

mr

COMUNICADO 51_2022 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03

 COMUNICADO 51_2022 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISETA,  llamado a INSCRIPCIÓN PARA LA CÁTEDRA QUE SE DETALLA a continuación, en los términos de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20.

 

 

Se adjunta:

Carreras, Asignaturas (año/turno/horario), Comisión Evaluadora y Cronograma. ← (se adjunta LINK en título azul)

 

  • Nota: Más información en www.iseta.edu.ar

  • Difusión e Inscripción: 25/03/2022 al 04/04/2022

  • Recepción e Inscripción: en la Sede de ISETA (H.Yrigoyen 931) de lunes a viernes de 8.00hs a 22.30 hs.

  • Presentar: 

           1) Propuesta Pedagógica: formato papel, en sobre cerrado e identificado.

     2) Anexo III con documentación : 1 juego formato papel y otro juego digitalizado en pdf a iseta@abc.gob.ar

  • Recepción: Hasta el día 04/04/2022 inclusive a las 22.30 hs.

  • Evaluación de propuestas y entrevistas a partir del 05/04/22 (Estimativo - Sujeto a cambios)

 

 

Se recuerda a los aspirantes que la COBERTURA DE CÁTEDRA se lleva a cabo conforme las instancias y anexos que establece la Res 5886/03 y su ampliatoria Res 1161/20.

_________________________________________________________________________

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


Ing Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 25 de marzo de 2022

SVL

nc

vp

mr



             Ing. Sandra V Lafon
             SJ a/c de SAD   

        

COMUNICADO N° 050/2022: FINES - OFERTAS PUBLICADAS en APD - MARZO 2022

 COMUNICADO N° 050/2022: FINES - OFERTAS PUBLICADAS en APD - MARZO 2022


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES

 

                                                                                                                   La Plata, 22 de marzo 2022

A las Secretarías de Asuntos Docentes y

Equipo Institucional 

 

En virtud del inicio de las actividades del “Programa Provincial de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios”, para el ciclo Lectivo 2022, nos ponemos en comunicación con ustedes para informarles que a partir del día 23 de marzo a las 17 hs estarán publicadas automáticamente las ofertas (IGES) de Fines Trayecto Continuidades, Aperturas y Remanentes en APD en la modalidad provincial.

 

Las Secretarías de Asuntos Docentes (SAD) no tendrán que realizar dicha carga.

 

Las fechas de cierre de postulaciones estarán consignadas en el mismo IGE para toda la provincia y las designaciones estarán determinadas por los tiempos y posibilidades con los que cuenta cada SAD. Asimismo, se informa que, ante cualquier eventualidad, las SAD tendrán la posibilidad de anular y cargar IGES, en caso de corresponder. 

 

Con relación a las designaciones, las mismas estarán determinadas por los Listados FINES 1 LISTADO 2022, FINES 2 LISTADO 2022 y FINES 3 LISTADO 2022.

 

Las comisiones de FINES aprobadas, se enviarán vía mail por Región a cada distrito desde la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes.

 

En cada publicación, el apartado “observaciones” mostrará la siguiente información:

 

FINES TRAYECTO - CLASES PRESENCIALES- SEDE - ID COMISIÓN -

 

El ID de cada COMISIÓN está formado por: Región - Distrito - Número de Comisión. El “ID de COMISIÓN” permitirá realizar un seguimiento para observar error/omisión/modificación de horarios. Las comisiones y la información publicada deberán coincidir con los archivos que reciban, ya que los mismos fueron utilizados para la confección de cada IGE.

 

FECHA DE PUBLICACIÓN: 23 de marzo a las 17 hs.

FECHA DE CIERRE DE POSTULACIONES: 28 de marzo a las 10 hs. 

 

Las postulaciones docentes se comenzarán a realizar a partir del día 23 de marzo a las 17 hs, y hasta el día 28 de marzo a las 10 hs.

 

En las mismas, los docentes podrán visualizar los puntajes que corresponden a Listados FINES 1 (LISTADO 2022) y FINES 2 (LISTADO 2022). En el caso de los Listados FINES 3, los mismos serán verificados por cada SAD, y si correspondiera, al momento de cada designación.

 

Se solicita a todas las SAD dar difusión de las fechas para posibilitar a todas y todos los docentes su postulación por APD.

 

DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE ASUNTOS DOCENTES

 

FINES - COMUNICADO 22/03/2022 ← (se adjunta LINK en título azul) 

Saludos cordiales.


Ing. Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES, 

9 DE JULIO, 23 de marzo de 2022. 

SVL

nc 

vp 

mr       



        

        

COMUNICADO N° 43/2022: Listado de Emergencia Cargo DO (Médico Orientador)

COMUNICADO N° 43/2022: Listado de Emergencia Cargo DO (Médico Orientador)


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A DOCENTES/ASPIRANTES

 

   SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 DE JULIO,  atenta a la necesidad de cobertura de cargo DO (Médico Orientador), CONVOCA  a inscripción a aspirantes para conformar  LISTADO DE EMERGENCIA, en el marco de la Disposición N° 08/09  ← (se adjunta LINK en título azul), solicitado por la por la IE de la Modalidad PC y PS y avalado por la IJD. 

Documentación a presentar: en un único PDF al correo electrónico emergenciadcsad076@gmail.com 

 

 

- Planilla de Inscripción Emergencia ← (se adjunta LINK en título azul) Debe descargar en su PC, completar y convertir a PDF.  Indicar Nivel y Disciplina.

- Desempeño en la modalidad y/o en educación certificada – Formulario 354  

-  Título secundario y Título habilitante, certificado analítico completo o con porcentaje de materias aprobadas (en el caso de ser estudiante), etc. Registrados en Consejo Escolar

- Cursos y/o capacitaciones con más de veinte horas reloj o 30 horas cátedras. Registrados en Consejo Escolar.

-  Constancia de antigüedad docente en la Modalidad PCyPS y en el Sistema Educativo. (Form 354, firmado por un directivo).

-Calificación Docente de los dos últimos años de desempeño.

-  Fotocopia de 1º y 2º hoja del  D.N.I. 

 

Presentar copia del Título habilitante registrado en Consejo Escolar y copia del DNI.

 

 

 

CRONOGRAMA

Difusión: 21/03/2022 al 28/03/2022

Inscripción: 29/03/2022 al 31/03/2022

Presentación de documentación por correo electrónico a emergenciadcsad076@gmail.com 

y en Asunto consignar “APELLIDO Y NOMBRE – Cargo DO” 

 

 

Observación (*): Los Títulos deberán estar registrados en el Consejo Escolar.

Los títulos que no cuenten con el Registro, igualmente se tendrán en cuenta para la inscripción.

Los inscriptos deberán presentar la documentación original en un plazo no mayor a 30 días posteriores, al momento de la apertura de Atención al Público (fecha que será publicada).

 

 

RECORDAR:                                  

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE   LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO.

 


Prof. Nicolas I Cingolani

SPOT de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 21 de marzo de 2022

SVL

vp

nc

ad

ma

dt

hs

mr

COMUNICADO N° 047 _ 2022: Listado de Emergencia - Educación Superior: CARGO PR (Preceptor)

 COMUNICADO N° 047 _ 2022: Listado de Emergencia - Educación
Superior: CARGO PR (Preceptor)
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL
A ENTIDADES GREMIALES
A DOCENTES
Secretaría de Asuntos Docentes de 9 de Julio, convoca a inscripción a
aspirantes para conformar Listado de EMERGENCIA para cobertura de cargos
PR - Educación Superior, a solicitud de la IJD, en el marco de la DISFC-2018-2-
GDEBA-DSFDIDGCYE
← (se adjunta LINK en título azul) de fecha 30/05/2018, y
DFDIDGCYE ← (se adjunta LINK en título azul) de
fecha 04/03/2022.
_________________________________________________________________

Requisitos:

- Planilla de Inscripción Emergencia ← (se adjunta LINK en título azul)
Debe descargar en su PC, completar y convertir a PDF. Indicar Nivel y
Disciplina.
Cumplimentar el Formulario de Inscripción acompañado de:

- Desempeño en la modalidad y/o en educación certificada –
Formulario 354
-  Título secundario y Título habilitante, certificado analítico completo con
promedio. Registrados en Consejo Escolar
- Título docente o Capacitación Docente REGISTRADOS EN CONSEJO
ESCOLAR, o constancia de título en trámite o analítico/constancia que
acredite % de materias aprobadas.
-  Constancia de antigüedad docente en el Nivel/Modalidad y en el
Sistema Educativo. (Form 354, firmado por un directivo).
- Calificación Docente de los dos últimos años de desempeño.
-  Fotocopia de ambas caras del  D.N.I.

Títulos y cursos Registrados en Consejo Escolar.
_____________________________________________________________________
La recepción de documentación se hará vía mail escaneada del original, en un
único archivo en sentido de lectura, en formato PDF a la dirección de correo
electrónico emergenciadcsad076@gmail.com
En “Asunto” del correo electrónico debe consignarse: “NOMBRE y APELLIDO -
PR NIVEL SUPERIOR”
Se solicita al Aspirante utilizar correo personal, preferentemente, con
dominio abc (ejemplo: xxxxx@abc.gob.ar)

Sólo serán consideradas las inscripciones que se
realizan a través del mail establecido para dichas
inscripciones: emergenciadcsad076@gmail.com

Difusión: 22/03/2022 al 29/03/2022
Inscripción y entrega de legajo: de 30/03/2022 al 01/04/2022
                
Prof. Nicolas I Cingolani
Spot de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 22 de marzo de 2022
SVL
ad
vp
nc
ma
dt
hs
mr


COMUNICADO N° 42/2022: Listado de Emergencia Educación Artística - CICLO LECTIVO 2022

COMUNICADO N° 42/2022: Listado de Emergencia Educación Artística - CICLO LECTIVO 2022

 

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO convoca a inscripción, a solicitud de la IE de Artística avalado por de la IJD, para conformar el Listado de EMERGENCIA Área Artística por DISPOSICIÓN Nº 115/12← (se adjunta LINK en título azul) - Anexo I, válido hasta el 30/12/2022, para cubrir Provisionalidades y Suplencias de los niveles  Inicial, Primario y Secundario  para las siguientes disciplinas: 

– Música

– Teatro

– Expresión Corporal - Danzas

– Plastica

 

            

DISPOSICIÓN Nº 115/12← (se adjunta LINK en título azul) - ANEXO 1

Listados de Emergencia para Educación Artística en Educación Inicial, Educación Especial, Educación Primaria y Secundaria Básica.

Ítem I: Aspirante Jubilado (hasta 60 años) con Título habilitante y desempeño en la Modalidad Artística, Nivel y Especialidad.

Ítem II: Aspirante excedido en edad (hasta 60 años) con Título habilitante sin desempeño en la Modalidad Artística, Nivel y Especialidad.

Ítem III: Aspirantes alumnos con la formación básica aprobada y con el 20 al 34 % de las materias aprobadas de la Carrera de Nivel Superior cuyo Título habilita para el cargo solicitado, con Título Secundario y Capacitación docente o dos (2) años de desempeño en la Modalidad y Nivel.

Ítem IV: Aspirantes alumnos regulares con menos del 50 % de materias aprobadas y hasta el 35 % de Carreras de Nivel Superior cuyo Título habilita para el cargo solicitado, con Título Secundario y sin desempeño.

Ítem V: Aspirante con Título Privado del lenguaje para el que se presente, sin conjunción con título docente, con (2) años como mínimo de desempeño en la Modalidad y Nivel, y calificación no inferior a ocho (8) puntos en cada año de desempeño, y Título Secundario.

Ítem VI: Aspirante excedido en edad que posea Título Privado del lenguaje para el que se presente, sin conjunción con Título docente, con dos (2) años como mínimo de desempeño en la modalidad y nivel y calificación no inferior a ocho (8) puntos en cada año de desempeño y Título Secundario. 

 

Documentación a presentar al correo emergenciadcsad076@gmail.com: Se 

Consignar en ASUNTO: “LISTADO DE EMERGENCIA – ÁREA ARTÍSTICA – Nivel/DISCIPLINA”

 

Por ejemplo “Listado Emergencia Área Artística – Secundaria/Plástica” o  “Listado Emergencia Área Artística – Primaria/Teatro”, etc.

 

- Planilla de Inscripción Emergencia ← (se adjunta LINK en título azul) Debe descargar en su PC, completar y convertir a PDF.  Indicar Nivel y Disciplina.

- Desempeño en la modalidad y/o en educación certificada – Formulario 354  Certificado por un directivo ← (se adjunta LINK en título azul) Debe descargar la planilla en su PC y luego completar ..

- Calificaciones en el cargo que se inscribe.

- Título Secundario (condición indispensable para la inscripción) 

- Otros Títulos y/o cursos, porcentaje de materias rendidas (certificado original)

- Fotocopia de DNI.

- Constancia de jubilación para los aspirantes jubilados.

- En caso de docentes excedidos en edad y/o jubilados, (sin límite de edad), deberán presentar copia del Título habilitante registrado en Consejo Escolar y copia del DNI.

 

Observación (*): Los Títulos deberán estar registrados en el Consejo Escolar.

 

DIFUSIÓN: 21/03/2022 AL 23/03/2022

CONVOCATORIA: 25/03/2022 AL 29/03/2022

INSCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DE CURRÍCULUM Y PROPUESTAS PEDAGÓGICAS: 30/03/2022 al 01/04/2022

 

Presentación de documentación al correo emergenciadcsad076@gmail.com (recordar asunto)

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO  PARA SER ENTREGADA  ANTE CUALQUIER REQUERIMIENTO. 

 

  Ing Sandra V LAFON

    SJ A/C DE SADD

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 18 de marzo de 2022

SVL

vp

nc