COMUNICADO N° 53:2022 CONVOCATORIA por Proyecto - Disposición Conjunta 3/12 - 7º año - MT 1

 

COMUNICADO N° 53:2022 CONVOCATORIA  por Proyecto - Disposición Conjunta 3/12 - 7º año - MT 1


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES 

  

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO convoca a inscripción por Proyecto a solicitud del Inspector de Ed. Técnico Profesional y avalado por Inspectora Jefe Distrital, en los términos que se detallan a continuación:

      ANEXO 2 CONVOCATORIA

A la Secretaría de Asuntos Docentes del Distrito de 9 de Julio


Por la presente se realiza la difusión y convocatoria a los docentes que aspiran a la Cobertura por Proyectos Pedagógicos, de las asignaturas que se detallan a continuación, que no se encuentran comprendidos en la Disposición Conjunta N° 2/12 de las Subsecretarías de Gestión Educativa y Educación y que se detallan a continuación:


TECNICATURA

AÑO Y

DIV.

CARGA

HORARIA

JURADO TITULAR

JURADO

SUPLENTE

Dirección de Obras 

← (se adjunta LINK en título azul)

7° año- B

216 

( 6 módulos)

  Inspector Eduardo Morrone, Directores Silvina Poratti, Hernán Arambarri, Profesora Soledad Alice

Pedro Morera, Alejandro Erbitti, Tomás Monío.


Emprendimiento Productivo y Desarrollo Local ← (se adjunta LINK en título azul)

7° año- B

72 hs

 ( 2 módulos)

    Inspector Eduardo Morrone, Directores Silvina Poratti, Hernán Arambarri, Profesora Soledad Alice

Pedro Morera, Alejandro Erbitti, Tomás Monío.


Instalaciones de Acondicionamiento de Aire ← (se adjunta LINK en título azul)

7° año- B

144hs 

(4 módulos)

    Inspector Eduardo Morrone, Directores Silvina Poratti, Hernán Arambarri, Profesora Soledad Alice

Pedro Morera, Alejandro Erbitti, Tomás Monío.


Prácticas Profesionalizantes del Sector Construcciones Edilicias ← (se adjunta LINK en título azul)


7° año- B

200 hs

 ( 6 Módulos).

  Inspector Eduardo Morrone, Directores Silvina Poratti, Hernán Arambarri, Profesora Soledad Alice

Pedro Morera, Alejandro Erbitti, Tomás Monío.



CRONOGRAMA DE ACCIONES


FECHA

ACCIONES

4 días hábiles a partir

Del 28/03/2022 al 31/03/2022 inclusive.

Convocatoria   a   Presentación de   Proyectos,

difusión y notificación docente.

4 días hábiles a partir

Del 01/04/2022 al 06/04/2022 inclusive.

Inscripción   en   las   Secretarías   de   Asuntos Docentes. 

Presentar: 

Deberá remitir AMBOS PDF, como archivos adjuntos, al correo:  emergenciadcsad076@gmail.com y en ASUNTO consignar: “Apellido y Nombre - MT 1 - asignatura”

1 día hábil a partir del


07/04/2022

Remisión de   las   inscripciones   y   de   los Proyectos Pedagógicos a la Comisión Evaluadora por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes.

1día hábil

a partir del 

viernes 08/04 9:00 hs



Firma y Sello del Inspector Jefe Distrital




Firma y Sello del Inspector

_____________________________________________________________

Se adjunta links 

_ Disposición Conjunta Nº 3/12 y Anexos ← (se adjunta LINK en título azul)



                                        Ing. Sandra V. LAFON

                                            SJ a/c de SADD

                                              


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 28 de marzo de 2022


SVL

nc

vp

mr




COMUNICADO 54_2022: COMUNICACIÓN CONJUNTA N° 1/2022 INSCRIPCIÓN INGRESO A LA DOCENCIA 2022

 

COMUNICADO 54_2022: COMUNICACIÓN CONJUNTA N° 1/2022 INSCRIPCIÓN INGRESO A LA DOCENCIA 2022


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


                          

                                   SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 de Julio reenvía mail, recepcionado en el día de la fecha proveniente de la Subsecretaría de Educación , acerca de Comunicación Conjunta N° 1/2022 de la Dirección de Tribunales de Clasificación y la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, sobre Inscripción Ingreso a la Docencia 2022 - Listado Oficial 2023, para conocimiento y difusión.


CRONOGRAMA DE ACCIONES


Se adjunta LINK en título azul) → COMUNIC CONJUNTA 1-2022 ME-2022-08363027-GDEBA-DTCDGCYE 



Saludos cordiales.


Prof. Nicolas I Cingolani

SPOT de SADD


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 de Julio, 28 de marzo de 2022.

SVL

vp

nc

ad

ma

dt

hs

mr




COMUNICADO 52_2022 - ISFDyT Nº 4 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03

 COMUNICADO 52_2022 - ISFDyT Nº 4 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISFDyT Nº 4,  llamado a INSCRIPCIÓN PARA LA CÁTEDRA QUE SE DETALLA a continuación, en los términos de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20.

 

 

 

Se adjunta:

Carreras, Asignaturas (año/turno/horario), Comisión Evaluadora y Cronograma. ← (se adjunta LINK en título azul)

 

  • DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN: 28-03-22 al 06-04-22 hasta las 23 hs.

  • EVALUACIÓN DE PROPUESTAS Y ENTREVISTAS: a partir del 11-04-22

  • INSCRIPCIÓN: Enviar propuesta pedagógica , Anexo III, documentación respaldatoria de títulos y antecedentes.

TODO EN ARCHIVOS SEPARADOS Y FORMATO .PDF.

Consignar en ASUNTO: nombre de la materia que se concursa.

  • CORREO ELECTRÓNICO DE INSCRIPCIÓN: instituto4concursos@gmail.com

  • MATERIAL Y NORMATIVA: El material de asesoramiento y normativa para la formulación de las propuestas se encuentra en nuestra página www.isfdyt4.edu.ar y también se puede solicitar por mail.

  • Consultar en www.abc.gov.ar o www.isfdyt4.edu.ar el diseño curricular de la carrera para conocer los contenidos de la materia para la cual concursan.

 

 

Se recuerda a los aspirantes que la COBERTURA DE CÁTEDRA se lleva a cabo conforme las instancias y anexos que establece la Res 5886/03 y su ampliatoria Res 1161/20.

_________________________________________________________________________

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


Prof. Nicolas I Cingolani

SPOT de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 25 de marzo de 2022

SVL

nc

vp

mr

COMUNICADO 51_2022 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03

 COMUNICADO 51_2022 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISETA,  llamado a INSCRIPCIÓN PARA LA CÁTEDRA QUE SE DETALLA a continuación, en los términos de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20.

 

 

Se adjunta:

Carreras, Asignaturas (año/turno/horario), Comisión Evaluadora y Cronograma. ← (se adjunta LINK en título azul)

 

  • Nota: Más información en www.iseta.edu.ar

  • Difusión e Inscripción: 25/03/2022 al 04/04/2022

  • Recepción e Inscripción: en la Sede de ISETA (H.Yrigoyen 931) de lunes a viernes de 8.00hs a 22.30 hs.

  • Presentar: 

           1) Propuesta Pedagógica: formato papel, en sobre cerrado e identificado.

     2) Anexo III con documentación : 1 juego formato papel y otro juego digitalizado en pdf a iseta@abc.gob.ar

  • Recepción: Hasta el día 04/04/2022 inclusive a las 22.30 hs.

  • Evaluación de propuestas y entrevistas a partir del 05/04/22 (Estimativo - Sujeto a cambios)

 

 

Se recuerda a los aspirantes que la COBERTURA DE CÁTEDRA se lleva a cabo conforme las instancias y anexos que establece la Res 5886/03 y su ampliatoria Res 1161/20.

_________________________________________________________________________

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


Ing Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 25 de marzo de 2022

SVL

nc

vp

mr



             Ing. Sandra V Lafon
             SJ a/c de SAD   

        

COMUNICADO N° 050/2022: FINES - OFERTAS PUBLICADAS en APD - MARZO 2022

 COMUNICADO N° 050/2022: FINES - OFERTAS PUBLICADAS en APD - MARZO 2022


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES

 

                                                                                                                   La Plata, 22 de marzo 2022

A las Secretarías de Asuntos Docentes y

Equipo Institucional 

 

En virtud del inicio de las actividades del “Programa Provincial de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios”, para el ciclo Lectivo 2022, nos ponemos en comunicación con ustedes para informarles que a partir del día 23 de marzo a las 17 hs estarán publicadas automáticamente las ofertas (IGES) de Fines Trayecto Continuidades, Aperturas y Remanentes en APD en la modalidad provincial.

 

Las Secretarías de Asuntos Docentes (SAD) no tendrán que realizar dicha carga.

 

Las fechas de cierre de postulaciones estarán consignadas en el mismo IGE para toda la provincia y las designaciones estarán determinadas por los tiempos y posibilidades con los que cuenta cada SAD. Asimismo, se informa que, ante cualquier eventualidad, las SAD tendrán la posibilidad de anular y cargar IGES, en caso de corresponder. 

 

Con relación a las designaciones, las mismas estarán determinadas por los Listados FINES 1 LISTADO 2022, FINES 2 LISTADO 2022 y FINES 3 LISTADO 2022.

 

Las comisiones de FINES aprobadas, se enviarán vía mail por Región a cada distrito desde la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes.

 

En cada publicación, el apartado “observaciones” mostrará la siguiente información:

 

FINES TRAYECTO - CLASES PRESENCIALES- SEDE - ID COMISIÓN -

 

El ID de cada COMISIÓN está formado por: Región - Distrito - Número de Comisión. El “ID de COMISIÓN” permitirá realizar un seguimiento para observar error/omisión/modificación de horarios. Las comisiones y la información publicada deberán coincidir con los archivos que reciban, ya que los mismos fueron utilizados para la confección de cada IGE.

 

FECHA DE PUBLICACIÓN: 23 de marzo a las 17 hs.

FECHA DE CIERRE DE POSTULACIONES: 28 de marzo a las 10 hs. 

 

Las postulaciones docentes se comenzarán a realizar a partir del día 23 de marzo a las 17 hs, y hasta el día 28 de marzo a las 10 hs.

 

En las mismas, los docentes podrán visualizar los puntajes que corresponden a Listados FINES 1 (LISTADO 2022) y FINES 2 (LISTADO 2022). En el caso de los Listados FINES 3, los mismos serán verificados por cada SAD, y si correspondiera, al momento de cada designación.

 

Se solicita a todas las SAD dar difusión de las fechas para posibilitar a todas y todos los docentes su postulación por APD.

 

DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE ASUNTOS DOCENTES

 

FINES - COMUNICADO 22/03/2022 ← (se adjunta LINK en título azul) 

Saludos cordiales.


Ing. Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES, 

9 DE JULIO, 23 de marzo de 2022. 

SVL

nc 

vp 

mr       



        

        

COMUNICADO N° 43/2022: Listado de Emergencia Cargo DO (Médico Orientador)

COMUNICADO N° 43/2022: Listado de Emergencia Cargo DO (Médico Orientador)


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A DOCENTES/ASPIRANTES

 

   SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 DE JULIO,  atenta a la necesidad de cobertura de cargo DO (Médico Orientador), CONVOCA  a inscripción a aspirantes para conformar  LISTADO DE EMERGENCIA, en el marco de la Disposición N° 08/09  ← (se adjunta LINK en título azul), solicitado por la por la IE de la Modalidad PC y PS y avalado por la IJD. 

Documentación a presentar: en un único PDF al correo electrónico emergenciadcsad076@gmail.com 

 

 

- Planilla de Inscripción Emergencia ← (se adjunta LINK en título azul) Debe descargar en su PC, completar y convertir a PDF.  Indicar Nivel y Disciplina.

- Desempeño en la modalidad y/o en educación certificada – Formulario 354  

-  Título secundario y Título habilitante, certificado analítico completo o con porcentaje de materias aprobadas (en el caso de ser estudiante), etc. Registrados en Consejo Escolar

- Cursos y/o capacitaciones con más de veinte horas reloj o 30 horas cátedras. Registrados en Consejo Escolar.

-  Constancia de antigüedad docente en la Modalidad PCyPS y en el Sistema Educativo. (Form 354, firmado por un directivo).

-Calificación Docente de los dos últimos años de desempeño.

-  Fotocopia de 1º y 2º hoja del  D.N.I. 

 

Presentar copia del Título habilitante registrado en Consejo Escolar y copia del DNI.

 

 

 

CRONOGRAMA

Difusión: 21/03/2022 al 28/03/2022

Inscripción: 29/03/2022 al 31/03/2022

Presentación de documentación por correo electrónico a emergenciadcsad076@gmail.com 

y en Asunto consignar “APELLIDO Y NOMBRE – Cargo DO” 

 

 

Observación (*): Los Títulos deberán estar registrados en el Consejo Escolar.

Los títulos que no cuenten con el Registro, igualmente se tendrán en cuenta para la inscripción.

Los inscriptos deberán presentar la documentación original en un plazo no mayor a 30 días posteriores, al momento de la apertura de Atención al Público (fecha que será publicada).

 

 

RECORDAR:                                  

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE   LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO.

 


Prof. Nicolas I Cingolani

SPOT de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 21 de marzo de 2022

SVL

vp

nc

ad

ma

dt

hs

mr

COMUNICADO N° 047 _ 2022: Listado de Emergencia - Educación Superior: CARGO PR (Preceptor)

 COMUNICADO N° 047 _ 2022: Listado de Emergencia - Educación
Superior: CARGO PR (Preceptor)
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL
A ENTIDADES GREMIALES
A DOCENTES
Secretaría de Asuntos Docentes de 9 de Julio, convoca a inscripción a
aspirantes para conformar Listado de EMERGENCIA para cobertura de cargos
PR - Educación Superior, a solicitud de la IJD, en el marco de la DISFC-2018-2-
GDEBA-DSFDIDGCYE
← (se adjunta LINK en título azul) de fecha 30/05/2018, y
DFDIDGCYE ← (se adjunta LINK en título azul) de
fecha 04/03/2022.
_________________________________________________________________

Requisitos:

- Planilla de Inscripción Emergencia ← (se adjunta LINK en título azul)
Debe descargar en su PC, completar y convertir a PDF. Indicar Nivel y
Disciplina.
Cumplimentar el Formulario de Inscripción acompañado de:

- Desempeño en la modalidad y/o en educación certificada –
Formulario 354
-  Título secundario y Título habilitante, certificado analítico completo con
promedio. Registrados en Consejo Escolar
- Título docente o Capacitación Docente REGISTRADOS EN CONSEJO
ESCOLAR, o constancia de título en trámite o analítico/constancia que
acredite % de materias aprobadas.
-  Constancia de antigüedad docente en el Nivel/Modalidad y en el
Sistema Educativo. (Form 354, firmado por un directivo).
- Calificación Docente de los dos últimos años de desempeño.
-  Fotocopia de ambas caras del  D.N.I.

Títulos y cursos Registrados en Consejo Escolar.
_____________________________________________________________________
La recepción de documentación se hará vía mail escaneada del original, en un
único archivo en sentido de lectura, en formato PDF a la dirección de correo
electrónico emergenciadcsad076@gmail.com
En “Asunto” del correo electrónico debe consignarse: “NOMBRE y APELLIDO -
PR NIVEL SUPERIOR”
Se solicita al Aspirante utilizar correo personal, preferentemente, con
dominio abc (ejemplo: xxxxx@abc.gob.ar)

Sólo serán consideradas las inscripciones que se
realizan a través del mail establecido para dichas
inscripciones: emergenciadcsad076@gmail.com

Difusión: 22/03/2022 al 29/03/2022
Inscripción y entrega de legajo: de 30/03/2022 al 01/04/2022
                
Prof. Nicolas I Cingolani
Spot de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 22 de marzo de 2022
SVL
ad
vp
nc
ma
dt
hs
mr